QTPTN;5341369 dijo:Yo voy con uno de inferno y solo he rodado unas pocas vueltas, me quedo en 4ª, a ver cuantas veces doblo a Ferralla![]()
Abel_br;5343862 dijo:Menuda putada, grupito de 5-6 coches del 3º al 8º todos pegaditos.. yo iba en medio y taponandome los de alante, pues tenia mejor ritmo, y se me va la luz a eso de la vuelta 20..
Bueno.. otra vez será.. no cuenta para pillar experiencia no?
Salu2
Alvipas;5344330 dijo:Yo iba 3º y un par de pifias me dejaron 4º a dos vueltas del final otra buena pifia y 5º perdi la concentracion yo creo que es poque no juego comodo no apoyo la espalda en el respaldo porque tengo los pedales muy cerca y eso al cabo de unas vueltas pasa factura.
Un cockpit no lo voy a poder hacer por falta de espacio pero algo tengo que inventar porque esto no puede ser.
QTPTN;5344404 dijo:Pues la mia en 4ª ha sido un paseo.
Hice 2º en quali porque no puse el set ya luego en carrera 1º desde la 2ª curva, +44" al 2º y he doblado hasta el 9º, vuelta rápida 1:46:94 y victoria, FACILMENTE.....![]()
Alvipas;5344330 dijo:Yo iba 3º y un par de pifias me dejaron 4º a dos vueltas del final otra buena pifia y 5º perdi la concentracion yo creo que es poque no juego comodo no apoyo la espalda en el respaldo porque tengo los pedales muy cerca y eso al cabo de unas vueltas pasa factura.
Un cockpit no lo voy a poder hacer por falta de espacio pero algo tengo que inventar porque esto no puede ser.
pLEy;5344578 dijo:Abuson![]()
Abel_br;5347261 dijo:Abuson de que.. si juega en 4º... :flip::flip::flip:
Estoy deseando salir de la noob para pulirte.. facilmente.. jajaja (a QTPTN claro..)
Salu2
pLEy;5347157 dijo:Pon una foto del conjunto completo en el post de los cockpits ;-)
Estoy deseando salir de la noob para pulirte.. facilmente.. jajaja (a QTPTN claro..)
Salu2
Salu2
QTPTN;5348901 dijo:Si lo hago por correr con alguien del equipo, !como sólo estamos Ferralla y yo!
En cuanto salgas de la noob y mandes los jabugo's para entrar en el Teamya te daré yo "argumentos" para que me des pal pelo, chiquitín!
![]()
Abel_br;5349033 dijo:Te los doy ya.. el del lunes que viene.. estoy en 1.27.7.. jejeje
Salu2
QTPTN;5350000 dijo:Pásame el set #-o![]()
pLEy;5366134 dijo:¿Nadie mas se anima a participar en LFS Spain? ;-)
Plankton;5367611 dijo:Espera que te paso el movil de la parienta pa que le expliques que ademas de tener carreras los miercoles y practicar una media de 5 horas a la semana tengo tambien carrera de la liga LFS spain ademas del tiempo que una carrera mas a la semana conlleva
Yo con la BMWFAQ league ya tengo suficiente, no es plan de arrasar en cada liga que me apunto que sino sere muy bueno y me aburrire con ustedes :mus-![]()