Limpieza cristales por dentro.

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
1.585
Y el periódico. Para lo único que he usado periódico en toda mi vida ha sido para el crucigrama y para limpiar los cristales. Ah, y para ponérmelo en el pecho los días de invierno con la moto y la bici
Con lo de ponerte el periódico en el pecho para el frío, deduzco que peinas canas

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.215
Con lo de ponerte el periódico en el pecho para el frío, deduzco que peinas canas

Na, un estrecho mechón en el frente de la melena negra, a modo vampiro

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.010
Pvtos cristales

Es lo peor del mundo... te piensas que lo has dejado bien y después na...

En casa los limpio con fairy, le meto con una esponja bien de jabón y depues le paso la espátula esa con goma limpia cristales y quedan feten, pero en el coche, al menos por dentro no es viable.

Yo también voy a probar con el método del algodón mágico, no se me había ocurrido

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.703
De todas la vida de dios se han limpiado con Larios o con gasolina..

Estoy entrenando para la cena .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.703
Y las madres te envolvían el bocata con papel de periódico y no pasaba nada, ahora lo que hay es mucha gilipollería.
Y el unto (grasa de cerdo ) , más chorizos de la matanza .

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.431
Di que si, esta gente no pilota

Donde esté esta que se quiten todo esos potingues biggrin:

Arcadas me dan de pensar en ese olor y en el otro. Los detesto.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
26.815
Di que si, esta gente no pilota

Donde esté esta que se quiten todo esos potingues biggrin:

Jujuju!! El Varon Dandy

El tío abuelo de mi mujer cuando vivía en Alemania y se volvía de España tras el mes de vacaciones se llevaba dos cacharras de esas de litro, pero que iba ciego a la perfumería s comprar eso, o a la droguería :descojon: :descojon:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.409
Pues, de lo dicho aquí, lo que me ha sorprendido es lo del algodón mágico del Mercadona.

¿También es aplicable a la parte exterior del cristal o solo dentro del habitáculo?

¿No arrastra ningún tipo de protector que tenga el cristal tipo anti-UV o cosas así? Si es que tiene algo de eso, qué no lo sé.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.703
Arcadas me dan de pensar en ese olor y en el otro. Los detesto.
Pues seguramente a mucha gente le translada a un recuerdo del pasado incluso saca una sonrisa .

A mí me recuerda a mí abuelo o cuando mi padre se iba a trabajar de joven .

Hay otro olor que también me trae recuerdos de niñez , el Taifol ese que venía en un bote negro , una pasta azulada con tacto de lija que se usaba para lavar las manos los mecánicos. Se usó en casa durante muchos años hasta que después vinieron las patitas modernas, momento en el que me cambié al Fairy que es lo que vengo usando para mí desde hace tiempo .

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.670
hay que hacer un puñetero master para dejarlos decentes.
Yo he llegado a llevar el coche a lavar a mano, exclusivamente por no limpiar los jodidos cristales por dentro. Sobre todo el grande de detras y el parabrisas claro.

• Like
Reacciones: agc

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.487
No recuerdo haberlo visto al 100%...
99.9% de pureza el que uso yo siempre para limpiar discos y cabezales en mis cacharros. Nunca se me había pasado por la cabeza siquiera usarlo en el coche para limpiar nada. Ya me di por vencido hace años con el tema de los cristales tras comprar muchos crecepelo milagrosos en reconocidas webs.

Meigallo

Forista
Modelo
En busca
Reacciones
952
Cristasol y papel de periódico, de toda la vida :chulo:

Dependiendo del tiempo que hace que no los limpias, requerirán de más o menos pasadas, pero quedan "fetén" :devil:

P.S.: ya no se hacen periódicos como los de antes, que se nota un montón en la calidad del papel una vez humedecido por el refriegue del cristasol... :dead:

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.158
Pues, de lo dicho aquí, lo que me ha sorprendido es lo del algodón mágico del Mercadona.

¿También es aplicable a la parte exterior del cristal o solo dentro del habitáculo?

¿No arrastra ningún tipo de protector que tenga el cristal tipo anti-UV o cosas así? Si es que tiene algo de eso, qué no lo sé.

Tanto la espuma de melamina como el papel funcionan porque son abrasivos de grano fino.
Solo se pueden aplicar sobre vidrio directamente, no debes usarlos nunca si llevas algún tipo de film como cristales tintados o algunas versiones de la protección contra infrarrojos de BMW.

En el caso del coche de @Guancho no es un problema porque no podía llevar el Acristalamiento de Confort Climático ni como opción, para otros pues depende.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.030
Lo ideal es que el gitano rumano de turno te lo limpie también por dentro con el potingue y la escobilla. Prueba en el próximo semáforo.