limpieza del volante y funda palanca de cambios

jose_luis

Forista
Reacciones
64
Hola !!! pues despues de tener el pequeñin durante 5 meses en mis manos,voy a empezar a cuidar un poquito el tema del cuero del volante,no es que lo tenga deteriorado,si no todo o contrario,pero quiero darle un mantenimiento,asi que a ver si me aconsejais que tipo de productos necesito para tal mantenimiento.Una pregunta,la parte de arriba del reposabrazos del serie1 e87,es de plastico o de cuero,es para darle un limpiaito de paso,ya que estamos.

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Para la limpieza general, yo uso APC, es un limpiador universal y vale para casi todas las superficies.
Para el tema del cuero, pues los productos de Leather Magic, van bastante bien....
Tapicerias Zabala, es patrocinador del foro, y puede orientarte mejor que nadie.....

pipo810

Forista
Reacciones
5
bubujita me imagino que tu habras probado los dos, los de leather magic y los de duragloss no??

Con cual de esos te quedas??

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
pipo810;8494295 dijo:
bubujita me imagino que tu habras probado los dos, los de leather magic y los de duragloss no??

Con cual de esos te quedas??

yo me quedaria con los leather magic pero los de duraglos tambien los tengo y los sigo usando en mis coches.....
valen los dos perfectamente