Liquido limpiaparabrisas

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
Hola a todos!

Empieza a llover y empiezo yo a dar al "chis-chis" del limpiar y en una de estas se me va a acabar el líquido. Será la primera vez que le eche y como al anterior "trasto" le echaba agua, ahora he visto unas garrafas de Kraft de cinco litros (creo) que son para los limpias.

La pregunta es ¿le echo de eso o no vale para nada? ¿Otra opción mejor?

Pues nada más esta vez. :)

Gracias de antemano y un saludo.

torraoo

Forista
Reacciones
0
hay un botecito de wurth que lo suelen tener en gasolineras y se le hecha a una cantidad de 2,5litros o asi y va muy bien

McCoys

En Practicas
Modelo
M328 Coupé
Reacciones
5
micromax;6081058 dijo:
Hola a todos!

Empieza a llover y empiezo yo a dar al "chis-chis" del limpiar y en una de estas se me va a acabar el líquido. Será la primera vez que le eche y como al anterior "trasto" le echaba agua, ahora he visto unas garrafas de Kraft de cinco litros (creo) que son para los limpias.

La pregunta es ¿le echo de eso o no vale para nada? ¿Otra opción mejor?

Pues nada más esta vez. :)

Gracias de antemano y un saludo.

yo le echo de esos al mio y limpian muy bien además son antihielo, al menos eso pone aunque no toco probarlo aun. un saludo

Coupero

Forista
Reacciones
22
Yo suele echarle de ese o si me veo en un aprieto, una gotita de fairy y a correr, aunque hace un monton de espuma como te pases

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.416
hace poco salio otro hilo sobre esto, y somos muchos los que echamos agua (del grifo si no tiene cal) con un chorrito de cristasol o similar, yo llevo haciendolo 25 añitos biggrin
edito: si donde vives suele helar, con unas gotas de alcohol

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
Pues compraré de ese que por lo que leo malo al menos no es.

Del Fairy paso, una vez se lo eché al lavajillas en plan "refuerzo" (metí un par de ollas con mucha carne quemada en el fondo y pensé que sería bueno) y al poco rato llegaba la espuma casi al garaje. biggrin

BMW4ever

Forista
Modelo
F82
Reacciones
282
En la BMW tienes uno especial de invierno (incoloro) y otro para el verano (azul). Yo utilizo el incoloro para todo el año y limpia perfectamente, ademas con solo comprar un bote y luego el resto echar agua es suficiente.

Coupero

Forista
Reacciones
22
No jodas tuu, hiciste la fiesta de la espuma jjjaja

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
BMW4ever;6081457 dijo:
En la BMW tienes uno especial de invierno (incoloro) y otro para el verano (azul). Yo utilizo el incoloro para todo el año y limpia perfectamente, ademas con solo comprar un bote y luego el resto echar agua es suficiente.

¿No sabrás por casualidad el precio aproximado? Es que siendo BMW... mira que me gusta comprar todo de la marca pero es que hay cosas que asustan.

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
Coupero;6081481 dijo:
No jodas tuu, hiciste la fiesta de la espuma jjjaja

Calla, calla, no se veía nada en el lavajillas. Al final después de tres ciclos de lavado empezó aquello a tener buena pinta.

:tonqe