Avería Lista de afectados por problemas de distribución en el motor n47

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BlackHorse, 10 May 2012.

1. makso

makso Forista

Me Gusta:
    103
    Modelo:
    X3 & R56d
    Compañeros, estais confundidos.

Las revisiones, no lo discuto (aunque es discutible), pero piezas de desgaste tales como neumaticos, frenos, etc... puedes pasarlo donde quieras sin que te afecte a la garantia ;-)

Y si te dicen que por cambiar de frenos en Midas te jodes la cadena, es para el juzgado de guardia. Lo mato al instante al tio [-X

Suerte

2. alfonso77

alfonso77 En Practicas

Me Gusta:
    0
    buenas makso ante la duda asta que se acabe la garantia de la reparacion revision y pastillas en la bmw saludoss.

3. naim

naim En Practicas

Me Gusta:
    63
    Hola black me encuentro de viaje y comtesto desde el movil , dime que taller te cambio la distribucion por mp gracias

4. xico3

xico3 Forista

Me Gusta:
    2
    la verdad que es de vergüenza todo esto y seguimos aguantandonos sin mas remedio alguno, a mi lo repararon y la primera al salir del taller, tenia un manguito de retorno del gasoil suelto y humo y olor a gasoil, a dia de hoy despues de bastante tiempo y km el coche aun me sigue oliendo a gasoil cuando salgo a carretera y se calienta y cuando me devolvieron el coche despues de repararlo creo que dijeron este que pasa que oye ruidos pues veras como no oye ninguno mas, si cierro los ojos al lado del el parece un 205 de gasoil... un tractor, incluso hasta mi novia que no entiende de nada de mecanica siempre me dice " se oye mucho el motor no?"...

me dijeron que cuando hiciera 3000km lo llevara para que le hicieran una revision debido a la reparacion que le tuvieron que hacer... ya TEMO llevarlo

5. jorgemb

jorgemb En Practicas

Me Gusta:
    2
    pues despues de la reparacion de la distribucion (con cigueñal y bomba de la direccion ) me encuentro que las luces estan muy bajas y el lavafaros no funciona y.......me da que despues de 600kilometros que le he hecho empieza a sonar otra vez la distribucion, no es como antes pero me da que es como al principio y lo mismo, no se ni que hacer. escribo por contar lo que tengo dentro.

6. naim

naim En Practicas

Me Gusta:
    63
    Hola amigo te dejo mp tenemos el mismo problema y en la misma concesion de bmw te dejo mi tele fono por mp gracias

7. Raftafari

Raftafari Forista

Me Gusta:
    438
    Modelo:
    318d
    Valhan de desvarios de un loco nada de nada, viviamos tranquilos con nuestro modesto coche que nunca nos dejaba tirados aunque no adara mucho y quisimos dar un paso en calidad, diseño y fiabilidad adquiriendo un BMW y la conclusión es que se nos ha quedado una cara de gilipollas cuando hemos comprobado en nuestras propias carnes que nos han estafado seis kilos de billetes por comprar una fachada bien diseñada en vez de una casa bien construida. Pero como dice el refran errar es de humanos y de los errores se aprende bastante, al fin y al cabo se trata de dinero, dinero sudado con horas de trabajo pero al fin y al cabo dinero, en verdad te digo que cuanto antes salgamos de este mal sueño mejor nos irá. Así que ánimo que seguro que con el siguiente disfrutamos como enanos y a la beme :flip:. y que se los metan por :toimonst:. Saludos

8. alfonso77

alfonso77 En Practicas

Me Gusta:
    0
    bufff como estan tambien los franceses de mosqueados en el foro bmw-one.com con la porqueria de n47

9. Raftafari

Raftafari Forista

Me Gusta:
    438
    Modelo:
    318d
    :dan: Eso es importante como decíamos en mis tiempos que rule, que rule, y como estamos diciendo la verdad y hay libertad de expresión que no nos callen la boca que sepa la beme que el N47 es un motor que se diseño mal y que por mucho que se empeñen no va, cuanto antes lo retiren del mercado mucho mejor para todos si no lo hacen, caeran en caida libre y se romperan la crisma. Si no al tiempo

10. Valhan

Valhan En Practicas

Me Gusta:
    7
    Si, la verdad es que es un dilema. :rambo:

Que casualidad! A mi me pasó lo mismo ¿estara relacionado?

Me di cuenta que de noche por autopista solo veia las vacas una vez atropelladas. Apenas alumbraba a tres metros y eso a 120km/h no sirve absolutamente de nada, sobrtodo teniendo en cuenta que las autopistas españolas de noche son la oscuridad total.

De acuerdo 110%, Raftafari. :xray:

11. Giani

Giani En Practicas

Me Gusta:
    0
  12. naim

naim En Practicas

Me Gusta:
    63
    Y el mio reparado en junio y a los 15 dias el mismo ruido mas fuerte saludos

13. naim

naim En Practicas

Me Gusta:
    63
    A sige en taller

14. BlackHorse

BlackHorse Forista

Me Gusta:
    136
    Modelo:
    118d
    2 nuevos casos de rotura de cadena en el foro:

tecnotron, con un 118d de Enero de 2008, ha roto cadena con 110.000 kms. El presupuesto de cambio de motor asciende a 6.000€

keko10es, con un 320d de Octubre de 2007, es el coche de su mujer y ha roto cadena con 180.000 kms. El presupuesto de cambio de motor asciende a 8.000€

15. xabige

xabige Forista

Me Gusta:
    3
    #-o

no hay gesto comercial?

16. BlackHorse

BlackHorse Forista

Me Gusta:
    136
    Modelo:
    118d
    De momento no, ahora les toca reclamar y ver si suena la flauta.

17. STENT

STENT En Practicas

Me Gusta:
    53
    Modelo:
    118d F20 y Z3
    Caemos como moscas unos detras de otros. Luego hay debates sobre si somos alarmistas o queremos depreciar la marca. Al final habrá mas en la lista del primer post que fuera de ella... que vergüenza.

18. andytheboss

andytheboss En Practicas

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    BMW -Audi
    Me ha durado siete meses y 8.000km sin ruidos. Ahora suena a barco de vapor. El 17 ya tiene cita en el taller.

A ver que me cuentan pero si no lo reparan bien, mi siguiente coche no será BMW.

19. Raftafari

Raftafari Forista

Me Gusta:
    438
    Modelo:
    318d
    Es increible, este toro tarde o temprano nos cojerá a todos, es lo que deciamos al principio de la crisis, es como un rodillo que no para de aplastar. Así que vayamos ahorrando algún dinerillo si es que podemos porqué ya os digo tarde o temprano caeremos todos, la pregunta es ¿cuando te tocará?, si tuvieramos muchas pelas en parte seria divertido porque así podríamos estrujar en todas las situaciones al N47 hasta que reventara y después se lo enviamamos a los alemanes junto con una mierda pinchada en un palo y con la posdata DISFRUTARLO VOSOTROS que a nosotros nos da risa.

20. rilova

rilova En Practicas

Me Gusta:
    0
    Algún afectado en Burgos, en Lenker Motor (acaban de cambiar de nombre a otro que no lo se)¿?¿?¿?

21. BlackHorse

BlackHorse Forista

Me Gusta:
    136
    Modelo:
    118d
    En Burgos tienes al forero TobarBMW, lo que no se es en que taller le repararon la distribución.

22. mar

mar Guest

soy nuevo por aqui y es toy medio asustado por lo que os esta pasando con los BMW.por lo poco que he leido los que estan dando mas problemas son los de 4 cilindros,o los de 6 tanbien.Lo pregunto porque estoy pensando en comprarme un serie 3 coupe con 1 o' 2 anos.pero todavia no se que modelo :-k 320,325,330..:-k..no lose,algien save como ban los de 6 cilindros.

23. Raftafari

Raftafari Forista

Me Gusta:
    438
    Modelo:
    318d
    No te compres el que monte el N47 o sea, no te compres el 320, pero creo que el 325 nuevo es un N47 cuatro cilindros estirado hasta los docientos y algo de potencia, el 330 me imagino que seguirá conservando su enorme motor de 6 cilindros y entonces la decisión la tienes clara el 330 sin dudas claro que vale bastante más. Aunque haz bien las cuentas por que si no haces muchos Km piensate la opción de la gasolina, aquí salvo contadas excepciones acertaras de pleno.

24. tecnotron

tecnotron Guest

Buenos Tardes.

Me ha pasado lo mismo, cadena rota y motor nuevo, presupuesto de 6000€, voy a reclamar hasta el final, ya he hablado con bmw iberica y estoy a la espera de respuesta.

Podéis agregar mi nombre a la lista.

Alguien ha conseguido que le cubran la reparación total? Tengo todas las revisiones selladas en bmw y 112.00km.

118d Enero 2008

25. Valhan

Valhan En Practicas

Me Gusta:
    7
    Hola Tecno. Malas noticias sin duda.

Personalmente no recuerdo ningun caso en el que se hayan hecho cargo del total (a menos, evidentemente, de los que nos ha pasado en garantia).

¿Escuchabas el seseo antes de la rotura? ¿habias tenido antes algun problema/reparacion previa?

Despues el jefe de taller te dice que por mucho que suenen nunca han oido de ningun BMW que haya llegado a romper cadena...

Calidad de coche tercermundista a precio de marca premium. Increible a estas alturas de la vida.

Suerte.

26. mar

mar Guest

creo que visto lo visto me tendre que comprar un audi A5 y fuera problemas,pero no fardare lo mismo.

27. Neusito

Neusito En Practicas

Me Gusta:
    72
    Hola, muy buenas a todos! Llevo mucho tiempo entrando en este foro para leer sobre nuestros "Grandiosos" BMW y llevo algún tiempo mosca con el mio asi que me he decidido a grabar un video y subirlo para ver si me podrías dar vuestra opinión, si creeis que suena bien o no.
    A mi me parece que hay un ruido muy continuo y rápido que antes no estaba ahí.
    Por cierto mi coche es un 118d del 2009 y tiene 65000 kilometros.

MOV 0060 - YouTube

Gracias de antemano y a ver si entre todos podemos hacer algo al respecto con estos caraduras.

No se si será este el lugar adecuado, también lo he posteado en otro sitio, si eso decidmelo para eliminarlo y.... a ver si alguien tiene un segundo y me comenta que le parece pq no tengo ni idea de motores.

28. Valhan

Valhan En Practicas

Me Gusta:
    7
    Bienvenido Neusito.

No suena a gloria (es un diesel) pero tampoco me atreveria a decir que suena mal. Admito que no entiendo mucho, otros te podrán ayudar mejor.

Estos fallos se notan al poner el coche sobre las 1800rpm y manteniendolo. Prueba a hacerlo en parado (en el garaje mucho mejor) y graba el video de nuevo. Si no escuchas seseo no hay problema, estate con la oreja pero no te obsesiones mucho con el tema o te quitará el sueño (de esto si tengo experiencia).

Ya nos cuentas. :guiño:

29. Neusito

Neusito En Practicas

Me Gusta:
    72
    Muchas gracias valhan!!
    Una cosilla, es mejor estar fuera del coche para escuchar el seseo? o mismamente dentro le doy caña y listo?.
    Voy a ver si para hoy o mañana puedo subiendole a 1800 aprox para que me digais a ver. Voy a hacer un viaje bastante largo este fin de semana y como que no me apetece arriesgar jeje.

30. franky78

franky78 En Practicas

Me Gusta:
    3
    Buenas tardes a todos, realmente me estoy quedando un poco alucinado de todo lo que estoy leyendo. No me esperaba esto de una marca se supone "premium" como es BMW.
    Yo tengo un E90 320d (163 CV) con casi 180.000 km y por temas de renting este año estaba pensando en adquirir el modelo 320d que acaba de salir.
    Si no me equivoco, estoy expuesto a poder sufrir este problema de distribución verdad? puesto que el motor que monta el F30 es el n47 verdad?
    Estoy en lo cierto?

Muchas gracias compañeros y ánimos a los que estáis sufriendo esta avería

Compartir esta página