identica fractura de la cadena como la mia .-(
2015 !!!!!!!Buenos dias, soy un nuevo afectado. BMW X1 del 2015, 156.000 kms, sin previo aviso ni ruidos ni nada, notamos frenazo en la autovía nos apartamos y se para y ya no arranca. Lo llevamos al concesionario oficial y x la tarde me confirman rotura de cadena. Estoy en conversaciones a ver que me dicen, en principio dicen q esta fuera de garantía. A ver donde llegamos
Ya os lo dije. Y todavía hay gente que entra y dice que a partir de 2011 no rompen...2015 !!!!!!!
Con las últimas referencias de cadena o aún no .....
Lo preocupante es q sea de 2015.Ya os lo dije. Y todavía hay gente que entra y dice que a partir de 2011 no rompen...
Hay casos incluso en el foro, de gente que la la cambio y después de solo 30.000 kilómetros ya le sonaba la cadena... es una puñetera lotería, yo sigo con mi estrategia de acortar los cambios de aceite a los 20.000 kilómetros, 520 d producido en junio de 2011, llevo 217.000 kilómetros y sonando algo cadena desde hace unos 50.000 kilómetros. Mi idea es llegar a los 300.000 y cambiarla , si se va el embrague la cambiaría antes, si me rompe antes pues mala suerte.Lo preocupante es q sea de 2015.
Quien dice q los q la han cambiado no romperá tb.......
su puede contactar conmigo se lo agradeceré,,,,,,,,,,, lea mi mensaje please :-(Buenos dias, soy un nuevo afectado. BMW X1 del 2015, 156.000 kms, sin previo aviso ni ruidos ni nada, notamos frenazo en la autovía nos apartamos y se para y ya no arranca. Lo llevamos al concesionario oficial y x la tarde me confirman rotura de cadena. Estoy en conversaciones a ver que me dicen, en principio dicen q esta fuera de garantía. A ver donde llegamos
Absolutamente nadie, de hecho hay muchos casos de roturas tras el cambio de distribución.Lo preocupante es q sea de 2015.
Quien dice q los q la han cambiado no romperá tb.......
Yo creo que es una lotería, hay muchísimos N47 con más de 300.000 kilómetros y cadena de origen y funcionando perfectamente, luego también hay un número significativo de motores que se rompen incluso con pocos kilómetros, si ya suena la cadena es más probable que rompa, pero no siempre es así (a mi F10 del 2011 le lleva sonando algo ya unos 50.000 Kilómetros y ahí sigue con 217.000). Los cambios preventivos de cadena suelen dar buenos resultados, alivian la preocupación de muchos propietarios, pero conviene echar cuentas pues suponen una inversion muy elevada, sobre todo en coches que ya sobrepasan la década y que por lo general están ya bastante devaluados.Buenas, noches, estoy mirando un 118d del 2007 con 130.000km y nunca ha tenido problemas, según dueña, de cadena, sabéis si petan todos o se salva alguno?
Romper lo que se dice romper, rompe un porcentaje pequeño de coches en función del número que hay por la calle circulando, pero la posibilidad está ahí. Lo bueno? pues que el coche te avisa, pero hay que fijarse y poner la oreja de vez en cuando, porque hay algunos que te avisan años y hay otros que te avisan dos meses y parten, que es el problema. Tener un N47 con la distribución de origen, si no quieres sustos, conlleva tener que escuchar el sonido del motor a menudo.Buenas, noches, estoy mirando un 118d del 2007 con 130.000km y nunca ha tenido problemas, según dueña, de cadena, sabéis si petan todos o se salva alguno?
<la cuestion Sr. Panda es que con mis 190.000 km no ha habido ningun ruido: todo lo contrario, un motor muy ágil y rebajando el consumo; ni que decir tiene que he pasado todas las revisiones según la marca en el mismo concesionario. todo es una loteria. Otra cosa es que tanto por mi como por el concesionario, y una vez alcanzados muchos kms, salga la decisión de revisar esa cadena. estoy ala espera a ver qué me dice la marcaRomper lo que se dice romper, rompe un porcentaje pequeño de coches en función del número que hay por la calle circulando, pero la posibilidad está ahí. Lo bueno? pues que el coche te avisa, pero hay que fijarse y poner la oreja de vez en cuando, porque hay algunos que te avisan años y hay otros que te avisan dos meses y parten, que es el problema. Tener un N47 con la distribución de origen, si no quieres sustos, conlleva tener que escuchar el sonido del motor a menudo.
Si te cuadra y te gusta cómpralo. Que suena mal? pues por un poco más del precio que cuesta cambiar un embrague se "actualiza" la distribución y a estrenar coche. Si eres de los que no mira el coche ni para lavarlo y lo quieres para ir de A a B sin muchos miramientos y sin comerte la cabeza un instante... compra otro coche.
Yo le recomiendo que se le eche un vistazo ;-)Buenas, noches, estoy mirando un 118d del 2007 con 130.000km y nunca ha tenido problemas, según dueña, de cadena, sabéis si petan todos o se salva alguno?
Sr. Salvatore, TODOS los motores N47 hacen ruido antes de romper en mayor o menor medida, del primero al último. Otra cosa es que usted, por desconocimiento a la hora de identificarlo o por fiarse de que en el concesionario/taller le digan que el coche va perfecto, no se haya dado cuenta. Pero le garantizo que es tal y como le digo y no hay que demostrar nada, la cadena no se rompe de un dia para otro, se rompe porque se va destensando hasta que finalmente parte, y es durante ese tiempo en el que se destensa, en el que suena peor; pero como digo, hay que tener el oído fino y prestarle atención al coche a diario fuera del taller, que es lo complicado.<la cuestion Sr. Panda es que con mis 190.000 km no ha habido ningun ruido: todo lo contrario, un motor muy ágil y rebajando el consumo; ni que decir tiene que he pasado todas las revisiones según la marca en el mismo concesionario. todo es una loteria. Otra cosa es que tanto por mi como por el concesionario, y una vez alcanzados muchos kms, salga la decisión de revisar esa cadena. estoy ala espera a ver qué me dice la marca
ojala hubiera oído algún ruido extraño o algun pellizco,,,,,,,,,,,, ojalá amigoSr. Salvatore, TODOS los motores N47 hacen ruido antes de romper en mayor o menor medida, del primero al último. Otra cosa es que usted, por desconocimiento a la hora de identificarlo o por fiarse de que en el concesionario/taller le digan que el coche va perfecto, no se haya dado cuenta. Pero le garantizo que es tal y como le digo y no hay que demostrar nada, la cadena no se rompe de un dia para otro, se rompe porque se va destensando hasta que finalmente parte, y es durante ese tiempo en el que se destensa, en el que suena peor; pero como digo, hay que tener el oído fino y prestarle atención al coche a diario fuera del taller, que es lo complicado.
Y de acuerdo con usted en que es una lotería, si, pero el coche nos da pistas para prevenirlo. Solo tiene que ver en youtube la inmensidad de vídeos sobre el ruido que le comento. N47 chain noises/ruido distribución N47.
porque el disgusto que tengo no se lo imagina. mi ferrari aleman :-(ojala hubiera oído algún ruido extraño o algun pellizco,,,,,,,,,,,, ojalá amigo
El f es de 2012 o 2013 no?.Nuevo afectado a la espera de que abran el motor, comprado un 118d automático con 213000kms en Global Car Services de Mora(Toledo) especialistas en BMW a través de Coches.net, según ellos revisión acabada de efectuar y cambiado tensor de la cadena. A los 216000 y un mes de haberlo comprado, no me hizo el seseo del que habláis, un temblor la semana antes y siguió funcionando, en medio de un túnel de la autopista se paró y ya no arranca. Verificadas bombas diésel tienen mala pinta. Ojalá me hubiera informado más en vuestro foro y no hubiera confiado en "profesionales" que no dan garantía alguna.
Sabéis si en el caso de tener que cambiar motor se puede acoplar uno de los F sin el problema de la cadena ??
Gracias por vuestra ayuda.
El f es de 2012 o 2013 no?.
Porq el motor seguiría siendo n47.
De q año es el tuyo?
No te preocupes , a partir del 2015 , los n47 montan cadenas reforzadas con las nuevas referencias y no parten , compralo y disfruta del cocheHola a todos, soy nuevo en este foro. Estoy pensando en comprarme un BMW y he estado leyendo todo lo que habláis por aquí del N47. Mi duda es la siguiente.
Tengo la oportunidad de comprar un BMW Serie 4 Coupe 420d con motor N47D20C del año 2016. El coche tiene 70.000 km y se ve impecable pero lo del N47 me tiene mosca... ¿Creéis que los del año 2016 también pueden tener problemas de distribución?
Ese coche una de dos, o es rematriculado en 2016 o es b47, a partir del 2015 se empezó a montar el B47, el mío con ese código de motor es de enero 2014.Hola a todos, soy nuevo en este foro. Estoy pensando en comprarme un BMW y he estado leyendo todo lo que habláis por aquí del N47. Mi duda es la siguiente.
Tengo la oportunidad de comprar un BMW Serie 4 Coupe 420d con motor N47D20C del año 2016. El coche tiene 70.000 km y se ve impecable pero lo del N47 me tiene mosca... ¿Creéis que los del año 2016 también pueden tener problemas de distribución?
Ese coche una de dos, o es rematriculado en 2016 o es b47, a partir del 2015 se empezó a montar el B47, el mío con ese código de motor es de enero 2014.