Buenas,
En mi caso ayer recogí el coche del taller oficial por el tema de la campaña y ya de paso lo dejé para hacerle alguna cosilla.
Me comentaron el procedimiento que llevan a cabo respecto el tema de la campaña. Lo primero es acceder desde el lado izquierdo de la guantera y hacer una inspección visual del cable en cuestión.
Tanto como si esta dañado o no, cambian el mazo de cables, y si estuviera dañado el cable también cambian algún componente más de la zona del electro-ventilador como fue mi caso.
Además también dejé el coche para hacer el servicio del liquido de frenos, presupuestado en 70€. Y también llevo el led del faro trasero izquierdo fundido el que esta más a la parte de fuera, la única solución es cambiar el faro entero (presupuesto montado en 324€ ). Igual que si se funde la luz de marcha atrás tienes que cambiar el portalámparas entero porque la bombillas van soldadas al portalámparas caso a parte.
Al recoger el coche y llegando a casa me di cuenta que había como "pelitos" de cobre en la alfombrilla del copiloto, me dió muy mala espina ya que entiendo que cortan y empalman los cables como dice
@Pedro_320M. No sé si será peor el remedio que la enfermedad, pues veo que tiene mas probabilidades de arder un empalme si se hace mal.
A pesar de todo muy amables conmigo, es la primera vez que voy a la casa oficial, por cierto el cambio y purga con bomba del liquido de frenos fueron en concreto 60.90€, además te ofrecen pagarte un taxi hasta un importa máximo de 20€ para cuando vengas a por el coche si no tienes como venir.
Esta fue mi experiencia, un saludo!