Pedro_320M
En Practicas
No tengo ninguna, pero hay un post del autor Rincon sobre la llamada del conce que detalla muy bien el procesos del taller.
El enlace al brico lo tenemos? es por pegarle un vistazo
No tengo ninguna, pero hay un post del autor Rincon sobre la llamada del conce que detalla muy bien el procesos del taller.
Hola buenas,Estoy de acuerdo en que quien lo quiera llevar lo lleve pero yo no lo voy a llevar prefiero revisarlo yo y reforzar el conector si hace falta, tampoco me cuesta nada hacerlo. Que me tengan que desmontar medio coche y a saber cómo lo dejan no me convence nada y más con el cableado que tengo puesto de equipaciónes y cosas que le he puesto al coche.
Estoy de acuerdo en que quien lo quiera llevar lo lleve pero yo no lo voy a llevar prefiero revisarlo yo y reforzar el conector si hace falta, tampoco me cuesta nada hacerlo. Que me tengan que desmontar medio coche y a saber cómo lo dejan no me convence nada y más con el cableado que tengo puesto de equipaciónes y cosas que le he puesto al coche.
Hola buenas,
No te desmontan medio coche, la operación es rápida. Dependiendo de si está más o menos dañado te cambian el tramo final o desde la mitad. Si sufres cualquier tipo de cortocircuito, y se te funde una centralita o en el caso de que el coche llegue a arder, que las probabilidades son bajas pero las hay, BMW si que no se va a responsabilizar de nada. Y en el caso de que lo cambies tu o le hagas una ñapa, y por esta causa pase lo mismo, el último caso, se te puede hacer responsable de todo lo que ocurra a posteriori, ya que es una llamada oficial a revisión. No defiendo ni lo mal no bien que trabaje el taller oficial, en mi caso dejaron todo de forma correcta, aunque estaba algo desinformado el chico que me recogió el coche.
Haz lo que quieras tu decides, pero este tipo de cosas que afectan a la seguridad, que se tramitan directamente a través del ministerio del interior, como tengas la desgracia que se incendie el coche y hayan daños personales...Estoy de acuerdo en que quien lo quiera llevar lo lleve pero yo no lo voy a llevar prefiero revisarlo yo y reforzar el conector si hace falta, tampoco me cuesta nada hacerlo. Que me tengan que desmontar medio coche y a saber cómo lo dejan no me convence nada y más con el cableado que tengo puesto de equipaciónes y cosas que le he puesto al coche.
Hay una imagen de lo que me hicieron por arriba, tramo final del conector que va a la turbina del climatizador.Asier, sabes que cambiaron y que desmontaron?
Porque si me apuras se lo desmonto yo y lo dejo en casa para que solo tengan que desconectar y conectar, llámame raro si quieres, pero después de varios coches y de haber tenido alguna que otra mala experiencia me cuesta fiarme.
De momento en este conce solo me han dejado un tornillo sin poner de la tapa del filtro de aire del motor, que estaba en la guía de la aleta debajo del capó, y me han cambiado algún tornillo de sitio, que como tenia marcados he recolocado yo, pero si me tienen que desmontar, por decir algo, guantera, tapa bajo la guantera, consola central del cambio, botonera de clima, radio y no se que mas ya se me ponen los pelos de punta solo de pensar que me puedan rayar/marcar algo.
A eso quería llegar yo con que si luego pasa algo. Es como la campaña de airbags que sacaron, si alguno teniendo el aviso no fue, o lo cambió en mismo, y pongamos que no eres tú, sino el del copiloto, y la persona que va fallece por no hacer la revisión o por haberlo cambiado tu, la que se los es gorda.Haz lo que quieras tu decides, pero este tipo de cosas que afectan a la seguridad, que se tramitan directamente a través del ministerio del interior, como tengas la desgracia que se incendie el coche y hayan daños personales...
Hay una imagen de lo que me hicieron por arriba, tramo final del conector que va a la turbina del climatizador.
Con la referencia y todo.
El donde está ubicado sería mirar realoem que da una idea aproximada de donde esta.
Pero si tu miedo es que te hayan el coche o jodan algo, yo haría fotos de como esta el coche a pre, y si algo luego esta mal, allí mismo revisas tu el coche con el comercial delante, y le enseñas foto, seguro que si joden algo te lo cambian.
Black line originales por 60 eur????Y si tiene un e90 por 60€ más te cambian los traseros a black line y lógicamente te puedes llevar los tuyos antiguos si están bien.
Yo he tenido que llamar hoy porque no me llegaba ninguna notificación.
Para el 320D E90 de 2005 VC31 me han dicho que no está afectado. Sin embargo, para el 335i E93 de 2009 WL71, sí. Mañana a las 11.30 lo dejo en taller.
En cualquier concesionario oficial bmw, cuando haces la revisión te lo dicen, y sino lo preguntas, es con la revisión ojo, sino no hacen el descuentoBlack line originales por 60 eur????
Entiendo que será cada uno... Bueno, y aún así no lo entiendo...
Eso dónde es?
Aquí tienes la hoja de la revisionMuy buenas, pues es del 2007, y la zona en la que se encuentra no sabría decirte, creo que por el lado del copiloto.![]()
en cualquier caso están tirados de precio. Los no originales cuestan más por ahí.En cualquier concesionario oficial bmw, cuando haces la revisión te lo dicen, y sino lo preguntas, es con la revisión ojo, sino no hacen el descuento
No no, no cada uno, el reequipamiento, tendrán sobre stock, y la instalación es gratuita.en cualquier caso están tirados de precio. Los no originales cuestan más por ahí.
Recuerdo hace un par de años que leí comentarios incluso que no quedaban de los originales en algunos conces, de ahí mi sorpresa, no sólo por el precio, que me parece casi un regalo.
rellena esto y te contestarán:El mío es un 320D E92 de 2008 y en el concesionario no saben nada de nada. Estoy esperando a ver si me llega la carta.
https://www.bmwfaq.org/index.php?posts/17367307
Aquí os podéis hacer una idea de la operación que hace el conce
@Pedro_320M
Yo llevo una china de las que van abajo y la he pasado sin problema.Una pregunta compañeros, yo tengo instalada una pantalla android de estas que suplen al CCC , me pondrán alguna pega?
Yo llevo una china de las que van abajo y la he pasado sin problema.
Un cortocircuito o mala conexión puede provocar incluso un incendio, recalentamiento de cableado y pérdida de aislamiento en los conductores con el consiguiente riesgo, incluso de descarga de batería por fugas a masa.Si fuese de inyectores o mecánica si, para eso no ya que hay que desmontar mucho y no quiero que me trasteen el coche, si algún día me falla me lo arreglo yo como por ejemplo el cable gordo que viene de la batería a la caja de fusibles que hace que el coche se quede sin corriente, es por un mal contacto también.
Hace un mes por el número de chasis ya les constaba en el concesionario que estaba pendiente esa campaña en mi coche, y este martes llegó la carta. Es decir, o tu coche no está afectado, o no han mirado y tienen mucho morro en ese concesionario.El mío es un 320D E92 de 2008 y en el concesionario no saben nada de nada. Estoy esperando a ver si me llega la carta.
Ya lo comenté mas arriba, en el conce de mi ciudad ya que abren siempre cambian el cable según me dijeron y si ven dañado el conector del ventilador montan todo de nuevo y citan para otro dia porque los conectores no los tienen en stock.¿y sabes que han hecho finalmente? ¿lo has mirado?