Llamada a revision

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
232
El mío es un E92 de mayo de 2018 y por lo visto no está afectado.

Stig

En Practicas
Modelo
330i E90, 987 S
Reacciones
339
Pues ya he contactado con el concesionario...y me dicen que lo deje 4 horas!! :mad:

O sea, que me toca dejarlo una tarde (por la mañana no puedo), y recogerlo al día siguiente...:wtf:

Eso en Maberauto de Castellón. Mañana les volveré a llamar y que me expliquen cómo es posible que necesiten 4 horas para eso, cuando hay gente a la que en otros conces les han dicho que la mitad...:nose:

Última edición:

To+

En Practicas
Modelo
320d touring
Reacciones
7
En el mio tardaron 3 horas.

ILC

Forista
Modelo
e-90 330da 2006
Reacciones
17
A mi me ha llegado hoy, e90 2006 330da...lo único que he notado es que aveces el ventilador del habitáculo se vuelve loco...no se si tendrá algo que ver....:duda:
Alguien de Zaragoza que lo haya llevado?

Última edición:

francisquin

En Practicas
Reacciones
30
El viernes estuve en Goya automoción y muy bien tardaron como dos horas ,el trato como siempre bien

teje2

En Practicas
Modelo
330D E90 AUT
Reacciones
54
No se que es lo que realmente le hacen, pero me temo que no cambian el cableado, cortan el cable y empalman la ficha nueva.
A mi compañero le han hecho la revision y todavia no le he mirado que le han hecho, pero me temo que es lo que hacen.....

Menuda chapuza!!!! Y cuando digo que creo que es lo que hacen es porque apareció un rollo de cinta aislante, si ponen todo el cableado para que utilizan la cinta????

Me huele a chamusquina:floor::floor:.

Yo de momento revisare el mio y si no esta derretida la ficha y creo que no, porque hace 2 años le cambie el motor del ventilador, se va a quedar como está.

Saludos.

LOK325i

Forista
Modelo
325i e92
Reacciones
556
Me a parecido leer por aqui a algún compañero que ha preguntado y le han dicho que los e92 NO ESTAN AFECTADOS?

Yo tengo un e92 y no me ha llegado la carta. A ver si mañana tengo un hueco en horario comercial y les llamo a ver que me dicen.

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Hola a todos hoy me ha llegado la carta por el tema de los cables mi coche es de finales de 2006 codigo VC31. A ver que me dicen en el concepto.

baldoraul

Forista
Reacciones
606
No se que es lo que realmente le hacen, pero me temo que no cambian el cableado, cortan el cable y empalman la ficha nueva.
A mi compañero le han hecho la revision y todavia no le he mirado que le han hecho, pero me temo que es lo que hacen.....

Menuda chapuza!!!! Y cuando digo que creo que es lo que hacen es porque apareció un rollo de cinta aislante, si ponen todo el cableado para que utilizan la cinta????

Me huele a chamusquina:floor::floor:.

Yo de momento revisare el mio y si no esta derretida la ficha y creo que no, porque hace 2 años le cambie el motor del ventilador, se va a quedar como está.

Saludos.

Me limpiaron el coche pero dejaron un trozo de estaño por lo que algún cable tuvieron que soldar seguro yo creo que la revisión es por el aislante de algunos cables

luismi360

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
62
Acabo de estar en bmw haciendo dicha reparacion y decir que yo creo que no me han hecho NADA, dejo el coche aparcado en el parking del concesionario y despues de entregar las llaves me voy a tomar un cafe a un bar cercano, vuelvo en media hora aproximadamente y el coche estaba aparcado fuera pero en otro sitio.
Dudo mucho que en media hora me cojan el coche solucionen el problema(que me dijeron que llevaria entre 1:30 y 2 horas) le limpien y lo dejen listo para entregar.
Yo volvi en media hora pero nose el tiempo que llevaba alli aparcado.

Bodyboardergt

En Practicas
Modelo
N52B25
Reacciones
378
Me a parecido leer por aqui a algún compañero que ha preguntado y le han dicho que los e92 NO ESTAN AFECTADOS?

Yo tengo un e92 y no me ha llegado la carta. A ver si mañana tengo un hueco en horario comercial y les llamo a ver que me dicen.
Claro que están afectados.

Yo le pasé la campaña al mío en diciembre, y no me ha llegado ninguna carta.

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Acabo de estar en bmw haciendo dicha reparacion y decir que yo creo que no me han hecho NADA, dejo el coche aparcado en el parking del concesionario y despues de entregar las llaves me voy a tomar un cafe a un bar cercano, vuelvo en media hora aproximadamente y el coche estaba aparcado fuera pero en otro sitio.
Dudo mucho que en media hora me cojan el coche solucionen el problema(que me dijeron que llevaria entre 1:30 y 2 horas) le limpien y lo dejen listo para entregar.
Yo volvi en media hora pero nose el tiempo que llevaba alli aparcado.

Y no te lo han entregado lavado por fuera y por dentro ?? Siempre lo entregan limpio

Knight

Forista
Miembro del Club
Reacciones
5.226
Bueno ! Ya está !! Tardaron poco más de una hora, he preguntado un poco y me han dicho que afecta a todos los E90 indistintamente sea del año que sea, pero no a los E92.
E92 afectado (el mío). Supongo que no será a todos los e92

Stig

En Practicas
Modelo
330i E90, 987 S
Reacciones
339
Y no te lo han entregado lavado por fuera y por dentro ?? Siempre lo entregan limpio
Y cómo los lavan?

Porque si es en tren de rodillos quiero avisar que por favor NO me lo laven

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.926
E92 afectado (el mío). Supongo que no será a todos los e92

Bueno ! Ya sabes como son algunos de los que trabajan en los conces jejeje. Nos enteramos nosotros antes que ellos de muchas cosas.

ILC

Forista
Modelo
e-90 330da 2006
Reacciones
17
Pero el ventilador de marras cual es? el del habitáculo o el del motor...

LOK325i

Forista
Modelo
325i e92
Reacciones
556
Hola!

Como no me llegaba la carta y he visto que a muchos de vosotros si os ha llegado, me he puesto en contacto con BMW ESPAÑA y facilitandoles el VIN, me han dicho que SI está afectado mi e92.

Asi que mañana toca llamar para pedir cita.

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Me llegó la carta hará un par o tres de días, un e90 de finales del 2008. Llamaré a ver que me cuentan.

¿Alguien de Barcelona que ya haya acudido a hacer dicha reparación?

cuchito

En Practicas
Modelo
320 D E90 163
Reacciones
77
Yo recibi carta de la dgt y dentro de esta una de bmw, pedi cita para anteayer a las 11 h y me lo entregaron a las 17 h de la tarde, pues ya aproveche y les dije que me cambiaran el liquido de frenos que hacia que no lo cambiaba desde el 2010 por el que me han cobrado 84 euracos, ademas me ofrecieron cambiar los dos pilotos traseros que tenian en oferta por 60 euracos montados tipo mas moderno y deportivos creo que se llaman black line y decline la oferta pues los mios estan nuevos.
Unicamente decir que cambiar el liquido de frenos ha sido un acierto por que este coche al llevar tambien el embrague compartiendo el liquido ha dado un cambio espectacular pues ahora esta menos duro y las marchas entran perfectas y suaves y el freno actua mucho mejor actuando firmemente en cuanto lo pisas. Te vas acostumbrando y no te das cuenta de que la razon por la que la marcha atras y la primera entran duras es por el liquido de freno y no por el aceite de la caja de cambios que segun la marca es de por vida, hablo del cambio manual.
Respecto a la revision de la conexion del climatizador me dijeron que habian cambiado el conector pero no el regulador, indicar que mi coche solo tiene 85.600 kms y poco jodido podia estar, un saludo

Última edición:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.440
Espero que me llegue la carta y que no tenga que yo ir a enterarme.

Raulge

Forista
Modelo
bmw 320d
Reacciones
270
A mi me ha llegado hoy, e90 2006 330da...lo único que he notado es que aveces el ventilador del habitáculo se vuelve loco...no se si tendrá algo que ver....:duda:
Alguien de Zaragoza que lo haya llevado?
Yo espero llamar el lunes a ver qué me cuentan

Dumbis

En Practicas
Reacciones
32
Yo tuve que dejarlo el viernes para la campaña... Cagada casi era mejor el riesgo de que se quemase el coche.
No sé qué han hecho pero algo debe estar mal del nuevo cableado, lleva todo el finde haciendo el ventilador codas raras: se para unos segundos, se acelera, etc.
Mañana llamaré pero vamos convencido de que hago bien en no llevarlo al concesionario oficial en muchos años...

Saludos

320pape

En Practicas
Modelo
320 d e90 163cv
Reacciones
40
yo tengo un E90 de 2005 y esta semana he recibido la carta por exactamente el mismo motivo

He llamado a Maberauto, S.O. en Castellón, y nunca cojen el teléfono, de lo más impresentable....

A mi les costó cogerlo pero finalmente me lo cogieron. El martes tengo la cita de taller.

320pape

En Practicas
Modelo
320 d e90 163cv
Reacciones
40
Pues ya he contactado con el concesionario...y me dicen que lo deje 4 horas!! :mad:

O sea, que me toca dejarlo una tarde (por la mañana no puedo), y recogerlo al día siguiente...:wtf:

Eso en Maberauto de Castellón. Mañana les volveré a llamar y que me expliquen cómo es posible que necesiten 4 horas para eso, cuando hay gente a la que en otros conces les han dicho que la mitad...:nose:
4 horas me han dicho a mi tambien

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
carta recibida: BMW e90 318d fabricado Dic2007