.No se que es lo que realmente le hacen, pero me temo que no cambian el cableado, cortan el cable y empalman la ficha nueva.
A mi compañero le han hecho la revision y todavia no le he mirado que le han hecho, pero me temo que es lo que hacen.....
Menuda chapuza!!!! Y cuando digo que creo que es lo que hacen es porque apareció un rollo de cinta aislante, si ponen todo el cableado para que utilizan la cinta????
Me huele a chamusquina.
Yo de momento revisare el mio y si no esta derretida la ficha y creo que no, porque hace 2 años le cambie el motor del ventilador, se va a quedar como está.
Saludos.
Claro que están afectados.Me a parecido leer por aqui a algún compañero que ha preguntado y le han dicho que los e92 NO ESTAN AFECTADOS?
Yo tengo un e92 y no me ha llegado la carta. A ver si mañana tengo un hueco en horario comercial y les llamo a ver que me dicen.
Acabo de estar en bmw haciendo dicha reparacion y decir que yo creo que no me han hecho NADA, dejo el coche aparcado en el parking del concesionario y despues de entregar las llaves me voy a tomar un cafe a un bar cercano, vuelvo en media hora aproximadamente y el coche estaba aparcado fuera pero en otro sitio.
Dudo mucho que en media hora me cojan el coche solucionen el problema(que me dijeron que llevaria entre 1:30 y 2 horas) le limpien y lo dejen listo para entregar.
Yo volvi en media hora pero nose el tiempo que llevaba alli aparcado.
E92 afectado (el mío). Supongo que no será a todos los e92Bueno ! Ya está !! Tardaron poco más de una hora, he preguntado un poco y me han dicho que afecta a todos los E90 indistintamente sea del año que sea, pero no a los E92.
Y cómo los lavan?Y no te lo han entregado lavado por fuera y por dentro ?? Siempre lo entregan limpio
E92 afectado (el mío). Supongo que no será a todos los e92
Hay un tío con 2 cubos de agua y guante de piel de corderoY cómo los lavan?
Porque si es en tren de rodillos quiero avisar que por favor NO me lo laven
buah... pues si no es una buena moza en bikini, paso...Hay un tío con 2 cubos de agua y guante de piel de cordero![]()
Solo por fueraY no te lo han entregado lavado por fuera y por dentro ?? Siempre lo entregan limpio
A mi me lo aspiraron, pero no me dieron café como al compi...Solo por fuera
Yo espero llamar el lunes a ver qué me cuentanA mi me ha llegado hoy, e90 2006 330da...lo único que he notado es que aveces el ventilador del habitáculo se vuelve loco...no se si tendrá algo que ver....
Alguien de Zaragoza que lo haya llevado?
yo tengo un E90 de 2005 y esta semana he recibido la carta por exactamente el mismo motivo
He llamado a Maberauto, S.O. en Castellón, y nunca cojen el teléfono, de lo más impresentable....
4 horas me han dicho a mi tambienPues ya he contactado con el concesionario...y me dicen que lo deje 4 horas!!
O sea, que me toca dejarlo una tarde (por la mañana no puedo), y recogerlo al día siguiente...
Eso en Maberauto de Castellón. Mañana les volveré a llamar y que me expliquen cómo es posible que necesiten 4 horas para eso, cuando hay gente a la que en otros conces les han dicho que la mitad...![]()