Llantas en 18" para mi e46

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SOUL-OF-BMW

En Practicas
Buenas tardes voy en busca de unas llantas para mi 330ci. Llevo montadas unas del M6 en réplica,19" (235/35/19 delante....255/35/19 atrás) y me rozan..compré el coche de segunda mano y fue un error mío no verlo...
Pues estoy buscando unas llantas en 18" a poder ser con neumáticos. Si son llantas de imitación y son bonitas no me importa, siempre y cuando lleven unas ruedas decentes (referente a marca y estado). Preferiblemente las del CSL que son muy molonas! :finga:
Gracias

lynks

Forista Senior
una pregunta, yo tengo un 330ci con unas 225/40 R18 pero en al ficha técnica no me aparecen. Me puedes decir que índice de carga le valen según tu ficha técnica?

Perdona por el offtopic

Sobre lo tuyo, mejor pregunta en el foro de mercado

J

javier330

Guest
tengo unas m6 en 18 con neumaticos, si te interesa dejame un privado

SOUL-OF-BMW

En Practicas
lynks;9536525 dijo:
una pregunta, yo tengo un 330ci con unas 225/40 R18 pero en al ficha técnica no me aparecen. Me puedes decir que índice de carga le valen según tu ficha técnica?

Perdona por el offtopic

Buff compa...te lo miro y te digo algo por la tarde :-k

RockAndRider

En Practicas
SOUL-OF-BMW;9537048 dijo:
Estas si que no me rozarían! deja que me lo piense.... son bonitas :razz:

Te entrarían a la perfección, son originales (yo no me fiaría de algunas réplicas por lo que les ha pasado a algún compañero del foro..) y eliges tu los neumáticos que le quieras poner para estrenar... ya me comentarás si te interesan al final.
Un saludo.

RockAndRider

En Practicas
lynks;9536525 dijo:

Perdona por el offtopic

Que raro que no te aparezcan compañero, para esa medida tendrás que montar un 92Y que es lo que las primeras marcas fabrican para esa medida normalmente.. En la ficha solo pone 22540ZR18 (en mi caso)

lynks

Forista Senior
ibra;9537205 dijo:
Que raro que no te aparezcan compañero, para esa medida tendrás que montar un 92Y que es lo que las primeras marcas fabrican para esa medida normalmente.. En la ficha solo pone 22540ZR18 (en mi caso)

Pues llevo montadas 4 potenza 050 88Y :( lo curioso es que pasé la ITV sin problemas y eso que remiraron llantas y neumáticos

luigi_82

Forista
SOUL-OF-BMW;9534899 dijo:
Buenas tardes voy en busca de unas llantas para mi 330ci. Llevo montadas unas del M6 en réplica,19" (235/35/19 delante....255/35/19 atrás) y me rozan..compré el coche de segunda mano y fue un error mío no verlo...
Pues estoy buscando unas llantas en 18" a poder ser con neumáticos. Si son llantas de imitación y son bonitas no me importa, siempre y cuando lleven unas ruedas decentes (referente a marca y estado). Preferiblemente las del CSL que son muy molonas! :finga:
Gracias

hola yo tengo la modelo 135 M originales pero hay que repasar una que lleva un bordillazo y ponerle un neumatico que lo rajo,saludos.

J

jearjim

Guest
yo tengo unas momo GTR 225/40/18 estan rozadas de los bordillos pero son una guapada y abria que darles una mano de pintura/home/jero/Imágenes/Fotos/2010/05/27/P5270438.JPG/home/jero/Imágenes/Fotos/2010/05/27/P5270440.JPG:toimonst:

S

Samuel330cd

Guest
Hola yo tengo unas llantas en 18 originales BMW, modelo 71 motorsport, en doble medida y con neumáticos que le quedan poco, tengo un post en el subforo de mercado por 400 euros, un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.