llantas magnesio

• Iniciador del tema Tranxilium50
  • Fecha de inicio
T

Tranxilium50

Guest
Estoy mirando por ahi para comprar unas llantas replicas para mi coche. He visto que muchas de ellas dicen que son de magnesio.

Son de peor calidad que las de aluminio no?

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Las llantas de magnesio segun he oido son menos pesadas y las actules son mas fiables y duraderas que las de aluminio.

DPmotorsport

En Practicas
Yo aunque sean mas caras la proxima vez las buscare de magnesio, porque debe notarse bastante el peso.Y el consumo.

tecniKvisual

En Practicas
el magnesio es el material mas ligero dentro del grupo de los "resistentes", mas que el aluminio. El unico pero del magnesio es su peligro de inflamacion, pero en una llanta de coche no creo que se dé esa situacion...

saludos

GIMAN

En Practicas
Ponte unas Ultraleggera , eso si el juego en 17 te vale 2000euros+goma Pero pesan no llega a 8 kilos la llanta.Eso es aceleracion , menos consumo y mejor comportamiento general del coche.

DPmotorsport

En Practicas
yo llevo las new M3 replica en 19" y noto bastante el "sobrepeso" al conducir .
Las llevo porque ya las llevaba puestas cuando compre el bm, pero lo tengo muy claro: en cuanto pueda, unas llantas guapas, y que pesen lo menos posible. Si hay que estar mas tiempo ahorrando...pues se está.

javier88

Forista Legendario
replicas de magnesio,aunque lo ponga no me lo creo,yo si me las fuese a comprar me hiba con la bascula de casa para comprobarlo

gorkav

En Practicas
Como ya han dicho son mejores para todo,tambien para el sistema de suspensión por su diferencia de peso.Y mucho mas caras

DPmotorsport

En Practicas
javier88;7978641 dijo:
replicas de magnesio,aunque lo ponga no me lo creo,yo si me las fuese a comprar me hiba con la bascula de casa para comprobarlo

Hombre... lo de ir cargao con la bascula del baño lo veo un poco radical...
Yo creo que nada mas que cogiendola se nota la diferencia de €€€€€.