Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola me voy a cambiar las llantas de mi 320 ci, y le voy a poner una 18 pero estoy en duda si las m3 nuevas o las csl,cual me aconsejais,llevo dudando 15 dias y ya nose que voy a poner.
Particularmente a mi me gustan las M6 Black Pulida, pero si te tengo que recomendar unas con diferencia me kedaria con las nuevas M3, las CSL son bastante feotas, para mi al menos
Bastante vistas!!!??? será en fotografía, porque por la calle.... eso si, lo suyo sería en su medida original para mantener las proporciones, pero, aun así, las prefiero mucho mas que las del nuevo M3 que, gustos a parte (a mi no me gustan) dentro de poco, pasará como con las M6 (lo siento, me gustan aún menos que las new M3) que se ven hasta en la sopa.
Bastante vistas!!!??? será en fotografía, porque por la calle.... eso si, lo suyo sería en su medida original para mantener las proporciones, pero, aun así, las prefiero mucho mas que las del nuevo M3 que, gustos a parte (a mi no me gustan) dentro de poco, pasará como con las M6 (lo siento, me gustan aún menos que las new M3) que se ven hasta en la sopa.
Yo llevo las que trae el Pack MII, creo que sueltas se llaman modelo Z4 y son parecidas a las del modelo new M3, pero me llama mucho las M6 black pulidas de 5radios, y por aki por Almeria las he visto bastante poco.
Yo llevo las que trae el Pack MII, creo que sueltas se llaman modelo Z4 y son parecidas a las del modelo new M3, pero me llama mucho las M6 black pulidas de 5radios, y por aki por Almeria las he visto bastante poco.
pudiendo unas BBS son exclusivas y muy poco vistas pero como bien dicen valen una pasta...en caso de duda con unas 135M quedan de cine en los coupes...