llantas styling 135M

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Pues vendo mis llantas styling 135M con neumaticos, si alguien interesa puede verlas, tocarlas, olerlas, oirlas, etc en Madrid.
fotos:

Precio, pues creo que sobre 1.200€ las 4 con neumaticos, recordar que son originales.

clemfu

Forista
Si señor bonitas llantas y mejor precio, este tipo de llantas con neumáticos no se deberían vender por menos de 1500€ , es mi opinión personal yo tengo unas y lo tengo muy clarito,. Saludoss y suerte en la venta, que no la necesitarás.

Samu-M3

Forista
clemfu;12798541 dijo:
Si señor bonitas llantas y mejor precio, este tipo de llantas con neumáticos no se deberían vender por menos de 1500€ , es mi opinión personal yo tengo unas y lo tengo muy clarito,. Saludoss y suerte en la venta, que no la necesitarás.

Se nota que visitas poco ebay.de :ang:

clemfu

Forista
Samu-M3;12798545 dijo:

Precisamente se lo dices a uno ,que se pasa horas en eBay,claro que las hay pero no por mucho menos de lo que hablo muchacho,y súmale portes y como están............ Ya me contarás si merece la pena en eBay cuando las puedes ver tocar y oler como dice el compañero,como se suele decir vale mucho más la palabra de un forero que todo lo que vendan por hay , y que conste que compro en eBay pero.......... Siempre se arriesga mucho más. De todas formas es mi opinión , cada uno.....

garcijav

Forista Senior
Samu-M3;12798545 dijo:

Tiene razón Samu, sólo hay que visitar ebay.de y ebay.co.uk es triste, pero es así. Pero no sólo para llantas, para cualquier cosa de los E60-61

Ale_velasko

En Practicas
garcijav;12801373 dijo:
Tiene razón Samu, sólo hay que visitar ebay.de y ebay.co.uk es triste, pero es así. Pero no sólo para llantas, para cualquier cosa de los E60-61

Yo las estoy viendo iguales por 300 € evidentemente no tan perfectas, pero pagando un poco mas las arreglas y tienes llantas nuevas por 400€ sin gomas claro.

clemfu

Forista
Ale_velasko;12801468 dijo:
Yo las estoy viendo iguales por 300 € evidentemente no tan perfectas, pero pagando un poco mas las arreglas y tienes llantas nuevas por 400€ sin gomas claro.

Amigo si esperamos un poco alomejor en unos días por poco más de lo que vale un café las encontramos, en ese precio no pueden ser originales nunca y para comprar réplicas pues.... Como que hay que arriesgar mucho y más en usado.

manumk1

En Practicas

A ver...he estado 6 meses buscando llantas y cuando las he encontrado las he reparado-pintado.

1º. Por 300eur originales no me lo creo, en todo caso sera alguien que las venda porque no sabe lo que tiene, pero no habra muchos casos. Replicas? Puede haberlas, pero a saber el estado y las vibraciones que pueden ocasionar esas llantas, yo no te lo aconsejo.

2º. Reparar unas llantas por 100eur?? Dime donde, yo he pintado las 4 llantas de 19" y reparado un llantazo de una por 300eur aprox con envios de ida y vuelta incluidos. Eso si, pintura en polvo al horno, torneado, etc...No es lo mismo reparar una llanta de 15" que de 18-19".

3º. El precio de unas llantas originales BMW no deberia bajar nunca de 1000eur, pero como la crisis aprieta, al final acabamos bajando, yo mismo vendi unas de 18" del M5 en 700eur. Esta claro que cada uno vende lo que quiere al precio que quiere y depende de la prisa que tenga.

Saludos.

PD: Perdon al dueño del post por este tochazo, pero leyendolo de nuevo, creo que no hago otra cosa que reforzar su posicion en cuanto al precio. Mucha suerte!!

KOMFORTSITZE

Forista Senior

300€ bua, donde? fijo estaran malas o replicas!

VIVAGTS

Forista
No es porque las tenga, pero las 135M me parecen unas de las 2 o 3 más bonitas del E60, junto con las 172 y las 128.

Si las gomas están muy bien, me parece un precio justo. Suerte en la venta.

P.D. A mi reparar una fisura en una llanta, parte interna, sin pintar ni nada más, me ha costado 80€ hace tres meses, echale por lo menos unos 400€ reparar 4 llantas en condiciones.

phantomk2k

Forista Legendario
Las llantas originales siempre son caras.Cada uno venden las cosas como le parece.Yo lo veo bien de precio siempre y cuando los neumaticos esten bien y seguro que si se llega a un acuerdo se compraran mas baratas pero no por mucho(supongo que es negociable el precio)
El e60 es un coche que pesa una burrada y comprar replicas al fin y al cabo siempre dan problemas.Yo ya he tenido 2 pares de replicas Y NO MAS.

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Muchas opiniones, pero pocos interesados, las cosas originales tienen un precio y se paga, si alguien le gustan y no tiene dinero alli estan las replicas y alli cada uno...

venga, siguen a la venta.

phantomk2k

Forista Legendario
komfortsitze;12807054 dijo:
muchas opiniones, pero pocos interesados, las cosas originales tienen un precio y se paga, si alguien le gustan y no tiene dinero alli estan las replicas y alli cada uno...

Venga, siguen a la venta.

+1

Dan Titan

Forista Senior
Confírmame modelo de neumáticos, el DOT (fecha de fabricación) y la profundidad de goma restante, que conozco a alguien que pudieran interesarle.

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Dan Titan;12807299 dijo:
Confírmame modelo de neumáticos, el DOT (fecha de fabricación) y la profundidad de goma restante, que conozco a alguien que pudieran interesarle.

Tío, creo que vivimos cerca, cuando llegue de vaca de semana santa te doy los datos.
:)P)

KOMFORTSITZE

Forista Senior
fotos:
6c0a18d1cbe028e425971f27b06eabbco.jpg

f989aaacbfc7ec481494e46aeaddf7d5o.jpg

79914c3272caae25d5e127e2573f1ae1o.jpg

3bc4774e15bf63e258345281cca33ca4o.jpg

garcijav

Forista Senior
KOMFORTSITZE;12850590 dijo:
yo creo que si, sobre que hora?

De 10 a 6 de la tarde; a las 12:00 tengo degustación en el stand, y unos cuantos foreros hemos quedado para la hora de comer sobre las 14:00...

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Dan Titan;12798490 dijo:
¿Qué neumáticos lleva?, ¿DOT?, ¿profundidad de goma restante?

dos ruedas Dunlop 01 RF DOT DM2P fabricadas 38/10, las otras dos michelin PIlot sport asimetricas RF DOT 6U fabricadas 09/12

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.