Ale_velasko;12801468 dijo:
Yo las estoy viendo iguales por 300 € evidentemente no tan perfectas, pero pagando un poco mas las arreglas y tienes llantas nuevas por 400€ sin gomas claro.
A ver...he estado 6 meses buscando llantas y cuando las he encontrado las he reparado-pintado.
1º. Por 300eur originales no me lo creo, en todo caso sera alguien que las venda porque no sabe lo que tiene, pero no habra muchos casos. Replicas? Puede haberlas, pero a saber el estado y las vibraciones que pueden ocasionar esas llantas, yo no te lo aconsejo.
2º. Reparar unas llantas por 100eur?? Dime donde, yo he pintado las 4 llantas de 19" y reparado un llantazo de una por 300eur aprox con envios de ida y vuelta incluidos. Eso si, pintura en polvo al horno, torneado, etc...No es lo mismo reparar una llanta de 15" que de 18-19".
3º. El precio de unas llantas originales BMW no deberia bajar nunca de 1000eur, pero como la crisis aprieta, al final acabamos bajando, yo mismo vendi unas de 18" del M5 en 700eur. Esta claro que cada uno vende lo que quiere al precio que quiere y depende de la prisa que tenga.
Saludos.
PD: Perdon al dueño del post por este tochazo, pero leyendolo de nuevo, creo que no hago otra cosa que reforzar su posicion en cuanto al precio. Mucha suerte!!