Llegan los Speedcurb a Madrid

Tema en 'Radares' iniciado por Yaam, 5 Sep 2008.

  1. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    :weedman:, gracias Strap, s2
     
  2. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    No veas la cantidad de choques por alcance que hay ahora en la zona 80 de Barcelona. Pero como dice Ndlbmw, como no hay muertos, ellos contentísimos.

    El miércoles pasado, en salida nocturna de puente (ayer era festivo en esa comunidad) en menos de 15 Km, tres.

    Ya les vale.

    Saludos.
     
  3. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Pues hasta que no quede claro para qué conio valen, lo único que están consiguiendo es generar el caos, porque algunos lo sabemos y otros no, y ante la duda, los que lo sabemos pasamos a 50.

    Pere: Métete un Speedcurb por vía rectal y te haces una foto ¿vale?

    salu2
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.983
    Me Gusta:
    160.545
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno lo del peaje de Arroyomolinos lo he visto hoy descapotado y me he parado: son dos farolas con las cámaras azules que generaron el pánico en los accesos a la M50 desde esa R5 por ejemplo y que son lectores d ematrñiculas según explicásteis, no nuestros nuevos amigos . Lo que sucede es que justo antes han metido otra cámara a mucha altura, que parece controlar el peaje desde arriba (3 chismes en apenas 50 metros se le hace bola a cualquiera) ;-)
     
  5. Gracias por la aclaración. Yo no he podido ir por ahi aun...

    Salu2,

    Newkid
     
  6. A300

    A300 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    726
    Me Gusta:
    0
    Gracias por la aclaración, saludos.
     
  7. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.004
    Me Gusta:
    14.715
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Ese radar lo he visto hace menos de 10 dias por la A1, creo que antes de llegar a madrid, o ya pasado el tunel. Pero me olio a radar biggrin
     
  8. essfran

    essfran Guest

    hola buenos dias, sabeis si esta operativo el radar nuevo de la a 5 , entrada a madrid, el de xanadu, he pasado y mi rp no ha dicho ni pio.
    saludos
    [​IMG]
     
  9. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    haber si nos dicen algo que yo paso por ahi todos los dias!!!la verdad que no se que co...nes pinta el semaforito ahi, si es un carril de aceleracion para entrar en la autovia:mad:
     
  10. RAFAPOWER

    RAFAPOWER Guest

    Hoy he pasado yo pero parece que esta desconectado...es mas el semaforo tb lo esta...cuando funcione el semaforo tb lo hara el radar digo yo...
     
  11. RAFAPOWER

    RAFAPOWER Guest

    es un radar de semaforo...por si te lo saltas...
     
  12. A300

    A300 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    726
    Me Gusta:
    0
    Ya preguntaste algo similar en el hilo de los Speedcurb de Madrid. No entiendo muy bien a qué viene esta pregunta; de todos modos, tal y como te han comentado... cuando opere el semáforo... será el momento de comenzar a preocuparse por el estado de operatividad del Redguard... Sl2.
     
  13. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    no creo que ese semaforo este en rojo en la vida, osea que tampoco sera posible saltarselo.vamos digo yo que no se le ocurrira a nadie poner ahi un semaforo en rojo sera solo para ambar de advertencia digo yo.
    es como si pones un semaforo en una autovia pos lo mismo como va a cerrarse:mad:
     
  14. A300

    A300 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    726
    Me Gusta:
    0
    Te recomiendo que te leas el hilo dedicado a los Speedcurb en Madrid... y lo que se explica de su funcionamiento y razón de ser....

    Seguro que alguna vez podrás verlo en rojo.

    Saludos.
     
  15. Rabbitt

    Rabbitt Guest

    Pues eso que os digo, un nuevo radar, el otro dia estuvo a puntito de cazarme no se ni como me salve.... A la semana siguiente pase otra vez por alli y ya me lo sabia y pase por el carril del centro, y a 4 coxes q me adelantaron pues 4 flases seguidos, incluso a dos q iban super pegados a los dos cazo....

    Este radar esta en la A.5, nada mas salir del tunel de la M-30 direccion alcorcon, subes la cuestecita del tunel y aunos 1000-1500 metros esta arriba en el carril izq. os cuento entre el radar y el tunel ay unos carteles q no hay nada ni radar ni nada pero siges mas adelante y ves q hay un Cartel electronico en la direccion opuesta, pero ese carte tiene un empalme que se mete en nuestra direccion y justo encima esta ese radar, la velocidad a la que hay q ir por hay sinceramente no la se pero yo no paso a mas de 70 por si akaso...........
     
  16. furiosocd

    furiosocd Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2007
    Mensajes:
    4.111
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    ourense/madrid
    es que ahora esta todo lleno de radares por todos lados ami y ame tienen quemao,me dan ganas de quemarlos todos
     
  17. Rob318

    Rob318 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias por la info Rabbitt, yo suelo pasar de vez en cuando por ahi .

    Tomo nota
     
  18. Ringmeister

    Ringmeister Guest

    Muchas gracias, lo tendremos en cuenta!
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.983
    Me Gusta:
    160.545
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hace unas semanas que se avisó de su colocación en el subforo radares.
     
  20. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
  21. wave

    wave Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Fuerte
    A lo mejor está más tiempo rojo que verde .

    Un saludo

    wave
     
  22. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    pues si es asi almenos en el del xanadú va a ver mas de un alcance porque la gente por esa via va ligerita y veras cuando empiece el semaforo a funcionar.
     
  23. Rabbitt

    Rabbitt Guest

    Wenas veo q me habeis movido el hilo, pero deciros q no es el mismo radar el de este post. El que yo os digo esta nada mas salir del tunel de la M-30 direccion alcorcon, y el radar se ve bastante bien, lo unico q arriba no hay cartel tipico q detras esta el radar, en este caso el cartel esta en la direccion contraria y hay un empalme del cartel q llega hasta nuestro carril y en ese empalme esta el radar, Os digo q si os fijais se ve muy bien "" Por eso a mi me dio tiempo a clavar las ruedas y q no me flasheara, pero por los pelos "", y el radar no es uno nuevo de estos raros, es un radar de carril de los de toda la vida.... y lo jodio q no hay la señal q dice PELIGRO RADAR , jejeje me imagino q como esta depues de salir del tunel, les valdra la indiciacion del tunel q hay radares.... ya sabeis cuidado por hay, q el otro dia de pasada vi 6 flashes, 4 a la q subia para el Kinepolis y otros 2 a la q bajaba para casa...
     
  24. A300

    A300 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    726
    Me Gusta:
    0
    Ha habido un error.... Creo que tu mensaje debería corresponder a este hilo

    http://www.bmwfaq.com/f99/radar-fijo-salida-m30-direccion-a5-351074/?highlight=batan
     
  25. Rabbitt

    Rabbitt Guest

    Yes, ese si q es el radar q yo os digo....
     

Compartir esta página