Llegan los Speedcurb a Madrid

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
wave;5807932 dijo:
Yo creo que cuando vieron la caja que hacía el de Sta. Coloma , pensaron los de Madrid , eso es una mina de oro , sólo hay que buscar los sitios más rentables aquí y está claro que los encontraron . Para casi todo el mundo , el de Alcobendas es una aberración, porque hará pegar frenazos a un montón de gente y puede hasta provocar accidentes , pero lo que importa es la saca , lo demás les da lo mismo.

Un saludo

wave

No veas la cantidad de choques por alcance que hay ahora en la zona 80 de Barcelona. Pero como dice Ndlbmw, como no hay muertos, ellos contentísimos.

El miércoles pasado, en salida nocturna de puente (ayer era festivo en esa comunidad) en menos de 15 Km, tres.

Ya les vale.

Saludos.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.295
Pues hasta que no quede claro para qué conio valen, lo único que están consiguiendo es generar el caos, porque algunos lo sabemos y otros no, y ante la duda, los que lo sabemos pasamos a 50.

Pere: Métete un Speedcurb por vía rectal y te haces una foto ¿vale?

salu2

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.757
Bueno lo del peaje de Arroyomolinos lo he visto hoy descapotado y me he parado: son dos farolas con las cámaras azules que generaron el pánico en los accesos a la M50 desde esa R5 por ejemplo y que son lectores d ematrñiculas según explicásteis, no nuestros nuevos amigos . Lo que sucede es que justo antes han metido otra cámara a mucha altura, que parece controlar el peaje desde arriba (3 chismes en apenas 50 metros se le hace bola a cualquiera) ;-)

N

newkidontheblock

Invitado
Gus;5836948 dijo:
Bueno lo del peaje de Arroyomolinos lo he visto hoy descapotado y me he parado: son dos farolas con las cámaras azules que generaron el pánico en los accesos a la M50 desde esa R5 por ejemplo y que son lectores d ematrñiculas según explicásteis, no nuestros nuevos amigos . Lo que sucede es que justo antes han metido otra cámara a mucha altura, que parece controlar el peaje desde arriba (3 chismes en apenas 50 metros se le hace bola a cualquiera) ;-)

Gracias por la aclaración. Yo no he podido ir por ahi aun...

Salu2,

Newkid

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.548
Ese radar lo he visto hace menos de 10 dias por la A1, creo que antes de llegar a madrid, o ya pasado el tunel. Pero me olio a radar biggrin

E

essfran

Invitado
hola buenos dias, sabeis si esta operativo el radar nuevo de la a 5 , entrada a madrid, el de xanadu, he pasado y mi rp no ha dicho ni pio.
saludos
aau44y.jpg

franptz

Forista
Reacciones
0
haber si nos dicen algo que yo paso por ahi todos los dias!!!la verdad que no se que co...nes pinta el semaforito ahi, si es un carril de aceleracion para entrar en la autovia:mad:

R

RAFAPOWER

Invitado
Hoy he pasado yo pero parece que esta desconectado...es mas el semaforo tb lo esta...cuando funcione el semaforo tb lo hara el radar digo yo...

R

RAFAPOWER

Invitado
franptz;5860494 dijo:
haber si nos dicen algo que yo paso por ahi todos los dias!!!la verdad que no se que co...nes pinta el semaforito ahi, si es un carril de aceleracion para entrar en la autovia:mad:
es un radar de semaforo...por si te lo saltas...

A300

En Practicas
Reacciones
0
Ya preguntaste algo similar en el hilo de los Speedcurb de Madrid. No entiendo muy bien a qué viene esta pregunta; de todos modos, tal y como te han comentado... cuando opere el semáforo... será el momento de comenzar a preocuparse por el estado de operatividad del Redguard... Sl2.

franptz

Forista
Reacciones
0
RAFAPOWER;5864708 dijo:
es un radar de semaforo...por si te lo saltas...
no creo que ese semaforo este en rojo en la vida, osea que tampoco sera posible saltarselo.vamos digo yo que no se le ocurrira a nadie poner ahi un semaforo en rojo sera solo para ambar de advertencia digo yo.
es como si pones un semaforo en una autovia pos lo mismo como va a cerrarse:mad:

A300

En Practicas
Reacciones
0
Te recomiendo que te leas el hilo dedicado a los Speedcurb en Madrid... y lo que se explica de su funcionamiento y razón de ser....

Seguro que alguna vez podrás verlo en rojo.

Saludos.

R

Rabbitt

Invitado
Pues eso que os digo, un nuevo radar, el otro dia estuvo a puntito de cazarme no se ni como me salve.... A la semana siguiente pase otra vez por alli y ya me lo sabia y pase por el carril del centro, y a 4 coxes q me adelantaron pues 4 flases seguidos, incluso a dos q iban super pegados a los dos cazo....

Este radar esta en la A.5, nada mas salir del tunel de la M-30 direccion alcorcon, subes la cuestecita del tunel y aunos 1000-1500 metros esta arriba en el carril izq. os cuento entre el radar y el tunel ay unos carteles q no hay nada ni radar ni nada pero siges mas adelante y ves q hay un Cartel electronico en la direccion opuesta, pero ese carte tiene un empalme que se mete en nuestra direccion y justo encima esta ese radar, la velocidad a la que hay q ir por hay sinceramente no la se pero yo no paso a mas de 70 por si akaso...........

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
45
es que ahora esta todo lleno de radares por todos lados ami y ame tienen quemao,me dan ganas de quemarlos todos

Rob318

En Practicas
Reacciones
1
Muchas gracias por la info Rabbitt, yo suelo pasar de vez en cuando por ahi .

Tomo nota

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.757
Hace unas semanas que se avisó de su colocación en el subforo radares.

wave

Forista
Reacciones
0
A300;5872341 dijo:
Te recomiendo que te leas el hilo dedicado a los Speedcurb en Madrid... y lo que se explica de su funcionamiento y razón de ser....

Seguro que alguna vez podrás verlo en rojo.

Saludos.

A lo mejor está más tiempo rojo que verde .

Un saludo

wave

franptz

Forista
Reacciones
0
wave;5876680 dijo:
A lo mejor está más tiempo rojo que verde .

Un saludo

wave

pues si es asi almenos en el del xanadú va a ver mas de un alcance porque la gente por esa via va ligerita y veras cuando empiece el semaforo a funcionar.

R

Rabbitt

Invitado
Wenas veo q me habeis movido el hilo, pero deciros q no es el mismo radar el de este post. El que yo os digo esta nada mas salir del tunel de la M-30 direccion alcorcon, y el radar se ve bastante bien, lo unico q arriba no hay cartel tipico q detras esta el radar, en este caso el cartel esta en la direccion contraria y hay un empalme del cartel q llega hasta nuestro carril y en ese empalme esta el radar, Os digo q si os fijais se ve muy bien "" Por eso a mi me dio tiempo a clavar las ruedas y q no me flasheara, pero por los pelos "", y el radar no es uno nuevo de estos raros, es un radar de carril de los de toda la vida.... y lo jodio q no hay la señal q dice PELIGRO RADAR , jejeje me imagino q como esta depues de salir del tunel, les valdra la indiciacion del tunel q hay radares.... ya sabeis cuidado por hay, q el otro dia de pasada vi 6 flashes, 4 a la q subia para el Kinepolis y otros 2 a la q bajaba para casa...

A300

En Practicas
Reacciones
0
Rabbitt;5880113 dijo:
Wenas veo q me habeis movido el hilo, pero deciros q no es el mismo radar el de este post. El que yo os digo esta nada mas salir del tunel de la M-30 direccion alcorcon, y el radar se ve bastante bien, lo unico q arriba no hay cartel tipico q detras esta el radar, en este caso el cartel esta en la direccion contraria y hay un empalme del cartel q llega hasta nuestro carril y en ese empalme esta el radar, Os digo q si os fijais se ve muy bien "" Por eso a mi me dio tiempo a clavar las ruedas y q no me flasheara, pero por los pelos "", y el radar no es uno nuevo de estos raros, es un radar de carril de los de toda la vida.... y lo jodio q no hay la señal q dice PELIGRO RADAR , jejeje me imagino q como esta depues de salir del tunel, les valdra la indiciacion del tunel q hay radares.... ya sabeis cuidado por hay, q el otro dia de pasada vi 6 flashes, 4 a la q subia para el Kinepolis y otros 2 a la q bajaba para casa...

Ha habido un error.... Creo que tu mensaje debería corresponder a este hilo

http://www.bmwfaq.com/f99/radar-fijo-salida-m30-direccion-a5-351074/?highlight=batan