Yo no se si es fake o no, solo se que me ha tocado ver y vivir el accidente de un amigo en directo con unas consecuencias similares sin ser tan exageradas (en este caso, se amputó la pierna desde la ingle aunque había muerto antes de eso) y la verdad es que solo el mero hecho de parar al lado de su pierna como lo hice sin darme ni cuenta de donde lo estaba haciendo pone los pelos como escarpias, son tragos que no se olvidan jamás, aunque con ello te das cuenta de lo vulnerables que somos frente a un quitamiedos, señales verticales y demás.
Que en muchos casos éstos últimos no son la causa de los accidentes, es más, seguramente no habrá ningún caso en el que lo sean, pero es que a 30km/h amputan un miembro como si fuese mantequilla.
Alguna vez en este mismo foro he leído esa frase típica de "cuando se mate le echarán la culpa a los guardarraíles" y me tengo que morder la lengua, porque precisamente estos últimos están, o se supone que se ponen para minimizar los daños que pueda ocasionar el salirse de una vía, aunque no se ha pensado mucho en ciclistas y moteros precisamente.
Que se vaya rápido en moto no implica ser un descerebrado en potencia por ello aunque, si bien es cierto que a veces se ven locuras desde fuera, cuando se ven desde los ojos del que la lleva no tiene nada que ver, ésto pasa con motos, coches y con cualquier vehículo que se pueda llevar, sobre todo cuando dichos vehículos hacen más ruido del que consideran normal la mayoría de personas.
A quién no le ha pasado eso de llegar con la velocidad que marca una zona de obras con coche, moto o camión (me da lo mismo) y el operario de turno le hace aspavientos como diciendo que uno está loco, que donde vas así, que puedo entender al operario eh, que se juega su pellejo y es lógico, pero si hay una señal de 80 y yo voy a esa velocidad no tengo la culpa de que a él le parezca que voy rápido por el mero hecho de que haga ruido.
Un saludo y a conducir con cabeza, no entro en si rápido o despacio, simplemente con la mayor cabeza que podáis.