Los Audis que les van a dar a los jugadores del Madrid.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Aquí os dejo unas fotos de los coches que les va a dar Audi a los jugadores del Real Madrid. A ver si esta vez no se confunden de equipo al nombrarlos los de Audi:descojon:

1289199267_extras_albumes_0.jpg

1289199410_extras_albumes_0.jpg

1289199554_extras_albumes_0.jpg

1289199669_extras_albumes_0.jpg

1289199796_extras_albumes_0.jpg

1289199925_extras_albumes_1.jpg

Fuente:http://www.marca.com/albumes/2010/11/08/audi_real_madrid/index_1.html

kevinarnold

Forista Senior
..ya me veo yo al Cristiano por las mañanas:

"no sé qué hacer, si coger mi Panamera blanco-chupiguay-especial-edition-sólo hay 20- en el mundo-como el mío, o un jaudi-buque-Q7 que me regala el club"...:descojon::descojon::descojon:

HAZJ

Forista
Cada día me parece más absurdas estas cosas de ir regalando alegremente a gente que no necesita nada de esto.

Por otra parte, los coches, estupendos.

poderosobmw

Forista Legendario
les dan estos y les retiran los del año pasado o se los quedan??? porque si no estando en el madrid se hacen con un parque movil de nmarices...

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
HAZJ;9509990 dijo:
Cada día me parece más absurdas estas cosas de ir regalando alegremente a gente que no necesita nada de esto.

Por otra parte, los coches, estupendos.
No se los regalan. Es publicidad y de la buena. Si no me crees, un ejemplo te doy: ya tienes fotos de Audi en un foro de BMW´s.
Saludos.

Alon Ferreira

Forista Legendario
poderosobmw;9509997 dijo:
les dan estos y les retiran los del año pasado o se los quedan??? porque si no estando en el madrid se hacen con un parque movil de nmarices...
Se los dejan solo para hacer publicidad. Supongo que los anteriores se los tendrán que devolver.

kevinarnold

Forista Senior
farru0504;9510005 dijo:
Se los dejan solo para hacer publicidad. Supongo que los anteriores se los tendrán que devolver.

...menos el de Benzema, que lo estampó contra un árbol, que seguro que se lo puede quedar :descojon::descojon::descojon:

HAZJ

Forista
marrero1970;9510003 dijo:
No se los regalan. Es publicidad y de la buena. Si no me crees, un ejemplo te doy: ya tienes fotos de Audi en un foro de BMW´s.
Saludos.

No lo dudo, pero sigue sin dejar de ser absurdo.

Carlos

Clan Leader
Q poca verguenza tantos los del Madrid como los del Barsa, se salvan los del Atletico que les dan Kia´s q por cierto después no utilizan ni para ir a entrenar, yo creo q Reyes o el Kun y alguno más el día q le entregan las llaves se las devuelven al instante...

kevinarnold

Forista Senior
Carlos318;9510041 dijo:
Q poca verguenza tantos los del Madrid como los del Barsa, se salvan los del Atletico que les dan Kia´s q por cierto después no utilizan ni para ir a entrenar, yo creo q Reyes o el Kun y alguno más el día q le entregan las llaves se las devuelven al instante...

Audi les pagará la pasta a los clubes y punto. Ellos son el soporte. Hoy salen en las noticias conduciéndolos y publicidad gratis para la marca. Luego los tirarán por ahí...Ibra iba con su Ferrari a entrenar, yo creo que algunos se lo darán a la asistenta.

A mí me da vergüenza,por ejemplo, el Audi A8 del directivo de una empresa que está en ERE y echa a 100 a la calle. :wink:

Carlos

Clan Leader
El directivo o dueño de una empresa creo no debe justificar sus gastos a los empleados.

Lo cortés no quita lo valiente y el sacrificio de una empresa no tiene pq traer aparejado el sacrificio del dueño o de un alto directivo.

Yo creo...

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
kevinarnold;9510056 dijo:
Audi les pagará la pasta a los clubes y punto. Ellos son el soporte. Hoy salen en las noticias conduciéndolos y publicidad gratis para la marca. Luego los tirarán por ahí...Ibra iba con su Ferrari a entrenar, yo creo que algunos se lo darán a la asistenta.

A mí me da vergüenza,por ejemplo, el Audi A8 del directivo de una empresa que está en ERE y echa a 100 a la calle. :wink:

A mi los de los politicos que se les hace la boca grande hablando del C02 y todos llevan los motores mas potentes del modelo que tienen.

Lo de las marcas lo entiendo perfectamente, es publicidad pagada por ellos. Alla ellos en lo que se gastan el dinero.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Jiro;9510103 dijo:
A mi los de los politicos que se les hace la boca grande hablando del C02 y todos llevan los motores mas potentes del modelo que tienen.

Lo de las marcas lo entiendo perfectamente, es publicidad pagada por ellos. Alla ellos en lo que se gastan el dinero.

Por eso no entiendo como ni a ti ni a mi nos regalan uno de esos (aunque sólo sea el usufructo) . . .
menuda publi les ibamos a hacer por las dos mesetas :finga: ;-)

kevinarnold

Forista Senior
Carlos318;9510101 dijo:
El directivo o dueño de una empresa creo no debe justificar sus gastos a los empleados.

Lo cortés no quita lo valiente y el sacrificio de una empresa no tiene pq traer aparejado el sacrificio del dueño o de un alto directivo.

Yo creo...

...no hablo de dueños.... :wink: Me refiero a que eso sí son gastos contra la empresa,peor en lo que nos ocupa, al Madrid y a sus socios le cuesta 0 (más bien,. ingresan pasta...)

El director general de BP ha alargado el renting de su coche 2 años más,...comentaba que si has dicho a tus empleados que no les puedes subir el sueldo, si se cambia el renting, el mensaje genera descontento.

No voy de utópico, pero una cosa es ser el dueño de la empresa y cada uno hace lo que le apetece, pero ser jefe por cuenta ajena tiene ( o debería tener) más de responsabilidad que de beneficio. Vamos, yo sólo soy mando intermedio, pero si no, yo lo tendría clarísimo, porque lo vivo todos los días.

Carlos

Clan Leader
Kevin con lo que pagamos por la totalidad de Euro-abonos al Madrid le pagas justo el sueldo de 1 semana a Ronaldo.

El futbol vive de los derechos de Tv, si fuera x los socios ficharían de Segunda B para abajo.

kevinarnold

Forista Senior
Carlos318;9510159 dijo:
Kevin con lo que pagamos por la totalidad de Euro-abonos al Madrid le pagas justo el sueldo de 1 semana a Ronaldo.

El futbol vive de los derechos de Tv, si fuera x los socios ficharían de Segunda B para abajo.

...ya te digo. Mencionaba a los socios como "accionistas", que en todo caso tendría derecho a opinar sobre el tema de regalarles cosas a sus "empleados".

Si no fuera por las TV, tendríamos Granero , Casillas, y tres más. :wink:

juDDen

Baneado
Baneado
Carlos318;9510159 dijo:

Claro, tu ponte que 85 mil personas ayer en el bernabeu no pagan le ni a un galactico el mes...

Carlos

Clan Leader
juDDen;9510191 dijo:
Claro, tu ponte que 85 mil personas ayer en el bernabeu no pagan le ni a un galactico el mes...

Teniendo en cuenta q más de la mitad son socios, con lo que queda (que siempre lo dicen antes del partido la totalidad de dinero ingresado) no pagan a Cristiano ni el peluquero de 1 mes.
biggrin

*NANO*

Clan Leader
Ya que ha salido el tema, ¿que Audi elegiríais vosotros?

Para mi el R8 V10, y si ya tuviese algún deportivo del estilo, un RS6.

Carlos

Clan Leader
kevinarnold;9510187 dijo:
...ya te digo. Mencionaba a los socios como "accionistas", que en todo caso tendría derecho a opinar sobre el tema de regalarles cosas a sus "empleados".

Si no fuera por las TV, tendríamos Granero , Casillas, y tres más. :wink:

No te confundas Casillas cobra como un crack el "angelito", tendríamos de portero a Dudek y eso con suerte.

tizuuu

Forista Legendario
kevinarnold;9509963 dijo:
..ya me veo yo al Cristiano por las mañanas:

"no sé qué hacer, si coger mi Panamera blanco-chupiguay-especial-edition-sólo hay 20- en el mundo-como el mío, o un jaudi-buque-Q7 que me regala el club"...:descojon::descojon::descojon:

o el ferrari mmmmm dificil eleccion xD

Carlos

Clan Leader
NANO325TI;9510220 dijo:
Ya que ha salido el tema, ¿que Audi elegiríais vosotros?

Para mi el R8 V10, y si ya tuviese algún deportivo del estilo, un RS6.

Yo ninguno, me quedo con la novia de Cristiano, tremenda W12!:finga::tonqe

irina-shayk-sports-illustrated.jpg

tronco39

Clan Leader
Vamos, lo de todos los años. Se pasan la vida estrenando coches, y es que contra menos necesitas los regalos van y se multiplican...
Que suerte tienen. :cry:

kevinarnold

Forista Senior
tronco39;9510237 dijo:
Vamos, lo de todos los años. Se pasan la vida estrenando coches, y es que contra menos necesitas los regalos van y se multiplican...
Que suerte tienen. :cry:

...eso pasa a todos los niveles. Al Directos de mi empresa un distribuidor le regala todas las novedades de Apple para que las pruebe, le invitan al palco del Bernabéu,.... y nosotros si las queremos, a pagar

Ejemplo tonto,pero vamos, que los ricos son ricos porque tienen dinero y se lo ahorran a partes casi iguales

juDDen

Baneado
Baneado
bueno eso ya es como todo, de injusticia o no. Lo que tengo claro es que si a AUDI no le rentase no lo haría, eso tenedlo por seguro. Que aquí nadie regala nada. Y si a ellos se lo regalan, también es por algo.

Yo aquí siempre digo lo mismo. Vas al Carrefour, te compras un balón, que cuesta 10 euros (aquí no es como la F1 que hace falta pasta) y te vas a jugar a ver si te fichan no? Igualdad para todos #-o