KADETT GSI
Clan Leader
- Reacciones
- 49
Muy buenos los videos, lo único que echo en falta son los e32 que casi ni salen por no decir que no salen.
Reihesechs;8589231 dijo:Por cierto, en el vídeo me parece que no sale ni un solo E38 con las llantas originales de 16" pre ni con las exklusiv styling que son las que, originariamente, montaban el 80% de los E38 pre :flip:
Así que pongo un par de fotos para ellas, pobrecitas :zartyman
![]()
Reihesechs;8589231 dijo:Por cierto, en el vídeo me parece que no sale ni un solo E38 con las llantas originales de 16" pre ni con las exklusiv styling que son las que, originariamente, montaban el 80% de los E38 pre :flip:
Así que pongo un par de fotos para ellas, pobrecitas :zartyman
![]()
SESABE;8589802 dijo:Que raro que Rei se equivoque.....no es habitual en tí a no ser que estuvieras distraido mientras veias el video (con todos los respetos)
A lo largo del video salen en tres ocasiones, cierto que en dos de ellas no se aprecian bien pero en la tercera se ven perfectamente, precisamente las tres fotos son de tu coche y en la que mejor se ven es en esta última que también sale.
Las fotos están situadas en los minutos: 2,33-2,52 y 3,07
GroovyDrifter;8597475 dijo:A mi solo me capan las cochinas... y las que la aleatoria paranoia de algun tipo sombrio decide...
SESABE;8599229 dijo:No me creo que tu veas páginas como las de Tube8.com
Por eso yo tengo siempre el cerebro en funcionamiento.... para no pensar en otras cosas.
![]()
Kyalami;8601418 dijo:Este Sesabe...![]()
Jokin Palacios;8590360 dijo:Que guapo el E38 shadowline...Hasta con esas llantas esta bonito![]()
![]()