Claro que si,como te dijo otro compañero,el loco se cree que los demás están locos.
No haces mas que negar la evidencia,y ocultar o falsear datos,y cuando algún compañero te demuestra con datos que estas equivocado,pasas de su comentario y contestas a los demás con lo mismo,que si el pagar 250.000 euros por una licencia no repercute en el precio final (será que el banco se lo presta a los taxistas a cote 0,y sin tener que pagar ni una cuota hasta su jubilación, que se lo devuelva integro,porque no creo que lo saquen de sus ahorros,todos los taxistas.y así con todas tus argumentaciones...
Vamos,que por pagar 1 itv mas en la vida los taxistas ya van con ventaja las vtc....que son 45€ ? Eso si influye en el precio o es una desventaja?
Y la estafa que os habéis montado con las licencias no,y con las bajadas de bandera abusivas tampoco?
Removerse o morir,y por lo que veo,los taxistas no estáis dispuestos a renovaros,solo os quedara morir.
Y dale y dale y dale y dale...
No te das cuenta que 8 dias de trabajo menos al mes, son 96 al año y suponen una perdida de competencia de unos 8000€ al año en facturación?
Que estafa hablas de las licencias?a quien se estafa?si te piden 100 te piden 100 y tu pagas 100 SI QUIERES, que pesaditos macho con la estafa de la licencia por dios... .
Y como quieres que explique que el p*to precio de la licencia no afecta a la tarifa tio?si por mas que os lo explico no lo dais entendido?QUE NO TIENE QUE VER j*der, QUE NI LAS ADMINISTRACIONES NI LAS PROPIAS ASOCIACIONES DE TAXISTAS SABEN CUANTO LE CUESTA A CADA UNO, PEEEEESAOOO.
Que te crees que todos son como tu y como yo unos muertos de hambre que tienen que pedir al banco 90.000e para pagar una licencia?y aun así, que problema hay en que de sus beneficios paguen un crédito?los asesinamos por eso?si yo tengo credito y otro no, yo GANARÉ menos que el otro, pero no te voy a cobrar más, lo entiendes?o te hago un esquema?
Claro,renovarse que es?bajar el precio, al final me dáis todos la razon, lo que os importa es el p*to precio, el servicio es el mismo,los coches son tan nuevos, la persona es una persona igual (ninguno es modelo de calvin klein) y ah,os ponen una botellita vale.
Pues nada,TERMINO ya porque sois unos cansinos y por mas que se os dan datos y dicen las cosas estais erre que erre con la p*ta licencia de los coj*nes a vueltas.
Cuando entendáis que dos negocios tienen que competir con las mismas reglas, hablamos, mientras no me habléis de negocios, cogéis os vais al ayuntamiento, a hacienda os empapais de papeles y montais vuestro negocio y hablamos de lo que queráis.Intentad montar un taller con licencia de garaje a ver que os dicen, y despues que el vecino monte su taller con licencia de garaje a ver que os parece

Paso, ya definitivamente es que no voy a contestar más, seguid llenando la bola de mierda con vuestras creencias y con lo que os dice el amigo del amigo y lo que leí en internet el otro dia, asi os va creyendoos los reyes de la sabiduria cuando no tenéis ni p*ta idea del sector.