Noticia Los taxistas convocan una huelga en toda España contra Uber y Cabify

Pedro

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Perdón, entendí que ya la tenias que tener pasada.
Estamos en lo mismo: estas 2 años sin pasar ITV, mientras que un taxi desde el minuto 0 tiene que pasar la ITV, por tanto son 2 ITVs de diferencia entre unos y otros sin contar con la del taximetro.
El compañero decia que solo habia 1 itv de diferencia.

Seguimos en las mismas. Coche de alquiler y taxi comprados el 1 de Enero de 2017.

Primera itv del taxi: 01 de Enero de 2.018
Segunda Itv del taxi: 01 de Enero de 2.019
Tercera Itv del taxi: 01 de enero de 2.020

Primera Itv del coche de alquiler: 01 de enero de 2.019
Segunda Itv del coche de alquiler: 01 de Enero de 2.020

En tres años itv pasadas por el taxi: 3
En tres años itv pasadas por el coche de alquiler: 2

3-2 = 1 itv de diferencia entre los dos.
 

Pedro

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Yo no soy ni taxistas, ni tampoco trabajo para las VTC, y no soy usuario de ninguno de ellos. No uso ni taxis ni uber, ni cabify... salvo que algún caso de emergencia me vea obligado. Pero si tuve que leerme por primera vez un hilo entero**** del foro y me dió la impresión que alguién intentaba dar explicaciones sin tener que darlas (fuera sus formas correctas o no). (igual me equivoco) ¿9 páginasde un foro leerme? No se cual es el máximo de páginas de admite un hilo.

Por lo que cogí google, y empece a buscar información, investigar, normativa, artículos e intente aportar algo objetivo y PARCIAL. Pero aquí hay mucho intereses, sea cual sea, para un sector, o simplemente decir la primera *** que venga a la cabeza para molestar a otro forero.

Tampoco me molesto en lo más mínimo en que alguién me crea, o cambie de opinión...y mucho menos porque su razón es decir que su palabra vale más que la mía. Y ve a alguíen con barba, o lo leyo en internet. ... Yo no lo digo lo dice la normativa que cito, y lo traslado con el fin de ayudar a quién le venga bien. ¿O el foro no es para eso?

Como decía, en google encuentras primero que el CNAE de los autotaxis y vehículos de alquiler de conductor son el mismo, el 4932 que corresponde al epigrafe 721.2 del IAE... c**o!!! los dos tributan igual, y pagan exactamente lo mismo. Los dos estarán fuera de los modulos si superan los 3 vehículos y el límite anual de operaciones establecido para 2017.... Porque con 1 conductor y los mismos kilometros 60.000 se factura lo mismo.(alguién puso las unidades pero esas solo corresponden al modelo 303 IVA, faltaría el modelo 131 impuesto de personas físicas por estimación objetiva y alguién puso unas tablas pero que no son comparables para nada, ni tiene que ver, ya la normativa está clara Ley tributaria y su reglamento de desarrollo). El porque de los modulos porque más o menos le saldría lo mismo que en estimación objetiva, pero el dinero en lugar de darselo a hacienda se lo daría al contable. NO hay más ciencia para los autónomos. (de las tablas se puede deducir que alguién tributa por módulos y otro por impuesto de sociedades).

Que le regalaron las licencias de taxis y vtc gratis o por unas tasas rídiculas. ¿por que solo se dice el precio de los taxis? ¿Pero nadie discute el precio de autorización de vtc que puede tener hasta 10 coches y cada coche vale 50.000 euros? Que a mi me da igual cuanto le sale a cada uno, en NY unos de esos taxis amarillos sale un pastizal. PEro me llama la atención que se quejen por cuanto vale una concesión administrativa de un taxi, y nadie se lleve las manos a la cabeza por la venta parcial, participación, de una concesión administrativa vtc.

Mucha suerte a quién gané, pero estamos en un mundo globalizado y esto no hay quién lo pare. Yo en mi sector veo las low cost, y como se hacen de oro. Eso si, en un sector con muy pocas demandas, reclamaciones, hay las que nunca ha habido en toda su historia. Hay que diferenciarse, estos dando una botella de agua!

Puntualizaciones a lo que has dicho:

Para poder ejercer la actividad de VTC tienes que tener al menos 7 licencias, por lo cual quedas fuera de la aplicación de los módulos al superar el límite de vehículos.

Todos los taxistas se pueden acoger a módulos al ser personas físicas, las personas jurídicas (no conozco ninguna VTC que lo sea, pero por poder puede haber) no.

Yo puse las unidades de módulos del Iva, porque otro forero preguntó por ellas y unicamente estaban hablando del iva. Si quieres las de renta son estas:

Personal asalariado - Persona - 1.346,27
Personal no asalariado - Persona - 7.656,89
Distancia recorrida - 1.000 km - 45,08
 

Diego F.

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Y yo también lo digo :guiño:

Y he visto a un taxista no querer llevar a una persona mayor porque eran 4 calles y perdía su puesto en la fila. Y he visto como los taxistas engañan a los turistas con rutas un 30/40% más largas. Y he vivido lo del famoso "telenabo" en persona. Y he visto un largo etcétera viviendo en una zona turística, como para que me vaya a dar pena ahora el gremio.

A mi me ha pasado, y a mi mujer también, el que no te quieran llevar a última hora a una dirección que no les vaya bien para ir a su casa. Están esperando al último servicio por alguien que vaya en su dirección. Te subes al taxi, le das tu destino y te dice que ahí ya no va y te tienes que bajar.

Supongo que anécdotas de estas tenemos todos. Y yo no suelo usar el taxi.
 

mik320

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Paso ya de seguiros el rollo porque lo que buscais muchos es seguir echando mierda, no se que interés tenéis con Uber, será que os dan de comer a vosotros, porque no entiendo que defendáis a una empresa que tiene a sus trabajadores contratados y que pone el sueldo que le da la gana.
Tenéis trabajo?os imaginais a vuestra empresa diciendo: mañana te vas a hacer autonomo, y te voy a pedir los servicios pero al precio que yo quiera según tenga pedidos por mis clientes.Toma ya! Sois unos cracks.
Nos vemos en el siguiente mierda-post contra los taxistas.

Recordad, siempre hay alguien que tu trabajo lo haga más barato que tu :guiño: SIEMPRE


Claro que si,como te dijo otro compañero,el loco se cree que los demás están locos.

No haces mas que negar la evidencia,y ocultar o falsear datos,y cuando algún compañero te demuestra con datos que estas equivocado,pasas de su comentario y contestas a los demás con lo mismo,que si el pagar 250.000 euros por una licencia no repercute en el precio final (será que el banco se lo presta a los taxistas a cote 0,y sin tener que pagar ni una cuota hasta su jubilación, que se lo devuelva integro,porque no creo que lo saquen de sus ahorros,todos los taxistas.y así con todas tus argumentaciones...

Vamos,que por pagar 1 itv mas en la vida los taxistas ya van con ventaja las vtc....que son 45€ ? Eso si influye en el precio o es una desventaja?
Y la estafa que os habéis montado con las licencias no,y con las bajadas de bandera abusivas tampoco?
Removerse o morir,y por lo que veo,los taxistas no estáis dispuestos a renovaros,solo os quedara morir.
 

botminik

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Y en otro orden de cosas…. en estos conflictos el apoyo popular es decisivo y, en mi opinión, el gremio del taxi no lo tiene. Si ya de por si cuesta que la gente se solidarice por encima de sus intereses…. En otras palabras, la estrategia del gremio es mala o inexistente. Y está claro que Uber y Cabify lo saben.
 

botminik

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Nadie, NINGUNO, pretende socializar las perdias, ninguno pide al ayuntamiento que le devuelvan el dinero que ha pagado a otro taxista por su licencia, porque NO puedes exigir al ayuntamiento la devolución de un pago que le hiciste a un PARTICULAR.
Pero ale, que si... .
Sabes que significa una lowcost?te lo explico?para que tu pagues 200€ de viaje a NY sabes a quien le están sacando dinero?si, a otro como tu y como yo, curritos. Se descojonan de nosotros porque somos los que nosotros mismos nos tiramos piedras.
Y ojo, una cosa es pelear por el precio con las MISMAS restricciones, y otra con diferentes restricciones cosa que está pasando con Uber y el taxi, pero no queréis verlo porque eso no os interesa, veis el precio y que un taxista venda su licencia en 100mil euros y os volveis locos.


El ejemplo que pones de las low cost aéreas no te ayuda, más bien al contrario.
 

adri_gallego

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Seguimos en las mismas. Coche de alquiler y taxi comprados el 1 de Enero de 2017.

Primera itv del taxi: 01 de Enero de 2.018
Segunda Itv del taxi: 01 de Enero de 2.019
Tercera Itv del taxi: 01 de enero de 2.020

Primera Itv del coche de alquiler: 01 de enero de 2.019
Segunda Itv del coche de alquiler: 01 de Enero de 2.020

En tres años itv pasadas por el taxi: 3
En tres años itv pasadas por el coche de alquiler: 2

3-2 = 1 itv de diferencia entre los dos.

FAAAALSO: 1ª ITV del taxi 1 de Enero del 2017 ves como no te informas?
 

adri_gallego

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Como ya te ha dicho otro forero (@redman 96 creo que era), aquí el único que tiene intereses particulares en el tema eres tu, y eres el que sigue echando mierda contra las VTC y para ello no dudas en despreciar las opiniones y vivencias del resto de foreros, incluso calificándolos de argumentos basura. Que yo sepa ninguno tenemos ningún interés ni en Uber, ni en Cabify, ni en ninguna de las otras 84 empresas con licencias VTC (Comunidad de Madrid).

Todos los que trabajamos en negocios privados siempre encontramos a otros que hacen el mismo trabajo que nosotros más barato y tenemos que luchar para seguir funcionando potenciando otros aspectos que no sean solo el precio. Eso se llama COMPETENCIA, algo que no han conocido los taxistas hasta ahora y les escuece. Pero el resto no vamos quemando las oficinas, equipos o maquinaria de la competencia, o montando huelgas salvajes para tener como rehén al ciudadano corriente, sencillamente aprendemos y procuramos hacerlo mejor.

Eres demasiado cansino en serio.
El taxi en primer lugar desde el MINUTO 0 ya tiene que pasar la ITV, el VTC A LOS 2 AÑOS, es decir hay 2 ITV de diferencia, no se como coj*nes quieres que te lo explique.

Claro que echo mierda contra la VTC porque están explotando con licencias diferentes con diferentes reglas con diferentes requisitos un MISMO NEGOCIO y eso va en CONTRA de las leyes de la COMPETENCIA.Competir con diferentes reglas es DESLEAL, macho a ver si te enteras, que esto no es montar una cafeteria y vender las consumiciones más baratas por comprar mas barato c**o.

Los taxistas son su PROPIA COMPETENCIA tio listo, que no puedan competir con precio es algo que la LEGISLACIÓN LES PROHIBE.Es ese el problema?muy bien cambiamos la legilsación para que cada taxista ponga su precio y...todos contentos?Aqui no hay monopolio, hay unas plazas que sacan los ayuntamientos y cada uno que QUISO la cogió y la explota. Te crees que dan licencias para todo en libertad total?se ve que pocos negocios has intentado montar.. .

Si hay que luchar por un precio más barato habrá que luchar con las mismas reglas, sino lo entiendes tienes un problema grave.
 

adri_gallego

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A mi me ha pasado, y a mi mujer también, el que no te quieran llevar a última hora a una dirección que no les vaya bien para ir a su casa. Están esperando al último servicio por alguien que vaya en su dirección. Te subes al taxi, le das tu destino y te dice que ahí ya no va y te tienes que bajar.

Supongo que anécdotas de estas tenemos todos. Y yo no suelo usar el taxi.
Eso en Uber sabes como se hace?desconectando la aplicación y listo. Claro, que como no lo ves no hay putada.
Y lo siento,pero tienes razón, se hace y es una putada.Entendible? no lo defiendo sobre todo sino hay otro taxista detrás en la parada, pero si hay otro y te puedes subir en él te cagas en su madre y con razón.
 

adri_gallego

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Y en otro orden de cosas…. en estos conflictos el apoyo popular es decisivo y, en mi opinión, el gremio del taxi no lo tiene. Si ya de por si cuesta que la gente se solidarice por encima de sus intereses…. En otras palabras, la estrategia del gremio es mala o inexistente. Y está claro que Uber y Cabify lo saben.
Como vas a tener apoyo popular si para tenerlo tienes que luchar contra gente que tiene unas creencias que son MENTIRA y no entienden lo que significa competencia.
 

adri_gallego

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Claro que si,como te dijo otro compañero,el loco se cree que los demás están locos.

No haces mas que negar la evidencia,y ocultar o falsear datos,y cuando algún compañero te demuestra con datos que estas equivocado,pasas de su comentario y contestas a los demás con lo mismo,que si el pagar 250.000 euros por una licencia no repercute en el precio final (será que el banco se lo presta a los taxistas a cote 0,y sin tener que pagar ni una cuota hasta su jubilación, que se lo devuelva integro,porque no creo que lo saquen de sus ahorros,todos los taxistas.y así con todas tus argumentaciones...

Vamos,que por pagar 1 itv mas en la vida los taxistas ya van con ventaja las vtc....que son 45€ ? Eso si influye en el precio o es una desventaja?
Y la estafa que os habéis montado con las licencias no,y con las bajadas de bandera abusivas tampoco?
Removerse o morir,y por lo que veo,los taxistas no estáis dispuestos a renovaros,solo os quedara morir.
Y dale y dale y dale y dale...
No te das cuenta que 8 dias de trabajo menos al mes, son 96 al año y suponen una perdida de competencia de unos 8000€ al año en facturación?
Que estafa hablas de las licencias?a quien se estafa?si te piden 100 te piden 100 y tu pagas 100 SI QUIERES, que pesaditos macho con la estafa de la licencia por dios... .
Y como quieres que explique que el p*to precio de la licencia no afecta a la tarifa tio?si por mas que os lo explico no lo dais entendido?QUE NO TIENE QUE VER j*der, QUE NI LAS ADMINISTRACIONES NI LAS PROPIAS ASOCIACIONES DE TAXISTAS SABEN CUANTO LE CUESTA A CADA UNO, PEEEEESAOOO.
Que te crees que todos son como tu y como yo unos muertos de hambre que tienen que pedir al banco 90.000e para pagar una licencia?y aun así, que problema hay en que de sus beneficios paguen un crédito?los asesinamos por eso?si yo tengo credito y otro no, yo GANARÉ menos que el otro, pero no te voy a cobrar más, lo entiendes?o te hago un esquema?

Claro,renovarse que es?bajar el precio, al final me dáis todos la razon, lo que os importa es el p*to precio, el servicio es el mismo,los coches son tan nuevos, la persona es una persona igual (ninguno es modelo de calvin klein) y ah,os ponen una botellita vale.
Pues nada,TERMINO ya porque sois unos cansinos y por mas que se os dan datos y dicen las cosas estais erre que erre con la p*ta licencia de los coj*nes a vueltas.
Cuando entendáis que dos negocios tienen que competir con las mismas reglas, hablamos, mientras no me habléis de negocios, cogéis os vais al ayuntamiento, a hacienda os empapais de papeles y montais vuestro negocio y hablamos de lo que queráis.Intentad montar un taller con licencia de garaje a ver que os dicen, y despues que el vecino monte su taller con licencia de garaje a ver que os parece :guiño:
Paso, ya definitivamente es que no voy a contestar más, seguid llenando la bola de mierda con vuestras creencias y con lo que os dice el amigo del amigo y lo que leí en internet el otro dia, asi os va creyendoos los reyes de la sabiduria cuando no tenéis ni p*ta idea del sector.
 

Pedro

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FAAAALSO: 1ª ITV del taxi 1 de Enero del 2017 ves como no te informas?
MENTIIIIIIIIIIIIIIIRA, ves como no sabes.

El coche taxi, pasa la primera revisión de la Itv anual, empezando el primer año.

Lo que si pasa antes de empezar a trabajar es una revisión en el Ayuntamiento para ver que el coche cumple los requisitos de ese Ayuntamiento, lo que vulgarmente se llama "presentación".

El que si pasa una revisión en la ITV el primer día antes de empezar a trabajar es el taxímetro, pero no el coche.
 

adri_gallego

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MENTIIIIIIIIIIIIIIIRA, ves como no sabes.

El coche taxi, pasa la primera revisión de la Itv anual, empezando el primer año.

Lo que si pasa antes de empezar a trabajar es una revisión en el Ayuntamiento para ver que el coche cumple los requisitos de ese Ayuntamiento, lo que vulgarmente se llama "presentación".

El que si pasa una revisión en la ITV el primer día antes de empezar a trabajar es el taxímetro, pero no el coche.
Claro porque el taximetro y toda su instalación se hace fuera del coche no?dale las vueltas que quieras. desde el minuto 1 de compra el coche tiene que pasar UNA ITV y al año otra, mientras que el VTC los dos primeros se los salta.

Cansino, dale las vueltas que quieras que no tienes razón.

Y ahora vendréis que si las formas no acompañan y que con ellas pierdo la razon, pero quien lea las 14 hojas del p*to tema, con todo dios erre que erre con la misma historia, dandoles vueltas uno ya queda hasta los huevos de los listillos de turno, asique ale, a seguir de enteradillos por la vida que asi nos va a todos :guiño:
 

botminik

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Como vas a tener apoyo popular si para tenerlo tienes que luchar contra gente que tiene unas creencias que son MENTIRA y no entienden lo que significa competencia.


Una cosa te digo, demonizando a la gente os enterráis. Insisto que la estrategia es mala de solemnidad. Más os valdría contratar a una buena empresa especialista en imagen de empresa/marca.
 

Pedro

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Eres demasiado cansino en serio.
El taxi en primer lugar desde el MINUTO 0 ya tiene que pasar la ITV, el VTC A LOS 2 AÑOS, es decir hay 2 ITV de diferencia, no se como coj*nes quieres que te lo explique.

Claro que echo mierda contra la VTC porque están explotando con licencias diferentes con diferentes reglas con diferentes requisitos un MISMO NEGOCIO y eso va en CONTRA de las leyes de la COMPETENCIA.Competir con diferentes reglas es DESLEAL, macho a ver si te enteras, que esto no es montar una cafeteria y vender las consumiciones más baratas por comprar mas barato c**o.

Los taxistas son su PROPIA COMPETENCIA tio listo, que no puedan competir con precio es algo que la LEGISLACIÓN LES PROHIBE.Es ese el problema?muy bien cambiamos la legilsación para que cada taxista ponga su precio y...todos contentos?Aqui no hay monopolio, hay unas plazas que sacan los ayuntamientos y cada uno que QUISO la cogió y la explota. Te crees que dan licencias para todo en libertad total?se ve que pocos negocios has intentado montar.. .

Si hay que luchar por un precio más barato habrá que luchar con las mismas reglas, sino lo entiendes tienes un problema grave.

El que eres cansino eres tu, al que tampoco se como coj*nes explicarle las cosas.

Lo de la Itv ya te lo he explicado.

Ya te he explicado antes algunas de las diferencias entre uno y otro, te las repito por si no las has leído:

"Desde el momento que uno puede recoger gente en la calle al zar y el otro no; uno tiene que llevar taxímetro y un coste variable del trayecto y el otro solo puede funcionar mediante contrato y, la mayoría de las veces, con precio cerrado; uno puede ejercer con una licencia de taxi y al otro se le exigen un mínimo de 7 licencias; ....... es que estamos hablando de actividades diferentes, y por lo tanto licencias diferentes."

Ya que te gusta tanto hablar de los bares, te los pondré de ejemplo de su competencia, los bares se hacen la competencia entre ellos (más o menos como los taxis), pero además compiten también con los restaurantes, con las cafeterías, con los bares espectáculos, con los bares de copas, con la tiendas de máquinas expendedoras de bebidas, con las tiendas de autoservicio, con las pequeñas tiendas de ultramarinos, etc. ¿Quieres que me den pena los taxistas porque hasta ahora han "competido" entre ellos y ahora les ha salido una competencia real?, pues lo siento pero no me la dan, tío listo.
 

Pedro

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Claro porque el taximetro y toda su instalación se hace fuera del coche no?dale las vueltas que quieras. desde el minuto 1 de compra el coche tiene que pasar UNA ITV y al año otra, mientras que el VTC los dos primeros se los salta.

Cansino, dale las vueltas que quieras que no tienes razón.

Y ahora vendréis que si las formas no acompañan y que con ellas pierdo la razon, pero quien lea las 14 hojas del put* tema, con todo dios erre que erre con la misma historia, dandoles vueltas uno ya queda hasta los huevos de los listillos de turno, asique ale, a seguir de enteradillos por la vida que asi nos va a todos :guiño:
Cansiiiiiino, que esa primera Itv que dices no se la hacen al coche, se la hacen al taxímetro. La primera Itv del coche es al cumplir el primer año.

Y si quieres seguir de enteradillo, puedes seguir, a mi ni me va ni me viene.
 

adri_gallego

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El que eres cansino eres tu, al que tampoco se como coj*nes explicarle las cosas.

Lo de la Itv ya te lo he explicado.

Ya te he explicado antes algunas de las diferencias entre uno y otro, te las repito por si no las has leído:

"Desde el momento que uno puede recoger gente en la calle al zar y el otro no; uno tiene que llevar taxímetro y un coste variable del trayecto y el otro solo puede funcionar mediante contrato y, la mayoría de las veces, con precio cerrado; uno puede ejercer con una licencia de taxi y al otro se le exigen un mínimo de 7 licencias; ....... es que estamos hablando de actividades diferentes, y por lo tanto licencias diferentes."

Ya que te gusta tanto hablar de los bares, te los pondré de ejemplo de su competencia, los bares se hacen la competencia entre ellos (más o menos como los taxis), pero además compiten también con los restaurantes, con las cafeterías, con los bares espectáculos, con los bares de copas, con la tiendas de máquinas expendedoras de bebidas, con las tiendas de autoservicio, con las pequeñas tiendas de ultramarinos, etc. ¿Quieres que me den pena los taxistas porque hasta ahora han "competido" entre ellos y ahora les ha salido una competencia real?, pues lo siento pero no me la dan, tío listo.

Es que macho te entierras tu solo: intenta hacer un concierto en una p*ta cafeteria.Minimo de 7 licencias de que?si TU HOY puedes coger una VTC y ponerte a trabajar con UBER....dios mio.... . No ves como no tienes por donde salir y vienes con otras historias?y aun por encima las sacas, y mal.....eres un chiste macho.
 

Pedro

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Y te sigo preguntando, ¿cual es la actividad de las VTC?, esa que según tu incumplen reiteradamente.
 

adri_gallego

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Cansiiiiiino, que esa primera Itv que dices no se la hacen al coche, se la hacen al taxímetro. La primera Itv del coche es al cumplir el primer año.

Y si quieres seguir de enteradillo, puedes seguir, a mi ni me va ni me viene.
Que si ale, que tienes razon hombre.
Adios!
 

adri_gallego

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Y te sigo preguntando, ¿cual es la actividad de las VTC?, esa que según tu incumplen reiteradamente.
Que no la incumplen coj*nes, que hacen lo que tienen que hacer, pero están realizando una actividad COMPITIENDO con otras empresas que hacen la MISMA actividad con diferentes restricciones, PESAO.Que estoy ya harto de explicartelo.

Pedro, para ti la perra gorda, paso de debatir tu absurda posición de sacar una y otra vez diferentes chorradas y siempre las mismas cuando una y otra vez te las tiro abajo con argumentos reales.
Que crees que lo que hace Uber es correcto?pues adelante, no te preocupes hombre, sigue siendo un ignorante de la materia en la que estás debatiendo.
 

Redman

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Que no la incumplen coj*nes, que hacen lo que tienen que hacer, pero están realizando una actividad COMPITIENDO con otras empresas que hacen la MISMA actividad con diferentes restricciones, PESAO.Que estoy ya harto de explicartelo.

Pedro, para ti la perra gorda, paso de debatir tu absurda posición de sacar una y otra vez diferentes chorradas y siempre las mismas cuando una y otra vez te las tiro abajo con argumentos reales.
Que crees que lo que hace Uber es correcto?pues adelante, no te preocupes hombre, sigue siendo un ignorante de la materia en la que estás debatiendo.

como cualquier sector de esta sociedad. Ponme un ejemplo aparte del taxi
 

Pedro

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Es que macho te entierras tu solo: intenta hacer un concierto en una p*ta cafeteria.Minimo de 7 licencias de que?si TU HOY puedes coger una VTC y ponerte a trabajar con UBER....dios mio.... . No ves como no tienes por donde salir y vienes con otras historias?y aun por encima las sacas, y mal.....eres un chiste macho.

¿Y quien está hablando de conciertos?, estoy hablando de la actividad del bar (que yo sepa no incluye conciertos) y la competencia que tiene por ejercer esa actividad.

REQUISITOS PARA EL OTORGAMIENTO DE AUTORIZACIONES DE ARRENDAMIENTO DE VEHÍCULO CON CONDUCTOR (VTC) de la Comunidad de Madrid

"Las empresas deberán disponer en todo momento, en propiedad o arrendamiento financiero, de al menos 7 vehículos dedicados a esta actividad y el resto de vehículos que, en su caso, pretendan adscribir a autorizaciones de arrendamiento de vehículos con conductor lo podrán ser mediante arrendamiento ordinario."

Ya puedes seguir riéndote del chiste malo.
 

X-11

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Aqui en este hilo tenemos claramente cual es la actitud del taxista en general, ante lo cual en una huelga, multiplicando esta clase de personas, lian las que lian. No hay modo de "conversar" tranquilamente sin que te falten al respeto o insulten directamente. Buscan con su actitud amedrentar para que solo sea "su verdad" la que cuente.
 

Pedro

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Que no la incumplen coj*nes, que hacen lo que tienen que hacer, pero están realizando una actividad COMPITIENDO con otras empresas que hacen la MISMA actividad con diferentes restricciones, PESAO.Que estoy ya harto de explicartelo.

Pedro, para ti la perra gorda, paso de debatir tu absurda posición de sacar una y otra vez diferentes chorradas y siempre las mismas cuando una y otra vez te las tiro abajo con argumentos reales.
Que crees que lo que hace Uber es correcto?pues adelante, no te preocupes hombre, sigue siendo un ignorante de la materia en la que estás debatiendo.

¿Entonces si no incumplen sus restricciones y realizan la actividad para la cual tienen licencia, a que vienen tantas protestas?.

El taxi cumple con sus propias restricciones y realizan su actividad de la cual también tienen licencia y no veo a los de las VTC quejarse.

Ves, lo que te decía antes, cualquier opinión que no es la tuya es absurda, y solo tus argumentos son reales. Y todo el que no comparte tu opinión es un ignorante. Yo lo que he visto es que tu solo pones opiniones, y entre todos los demás te hemos puesto incluso hasta leyes que rebatían lo que tu dices, pero te da igual. Pues nada, orgulloso de encontrarme entre los ignorantes y absurdos antes que creerme los "argumentos reales" de otro.
 

Pedro

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Aqui en este hilo tenemos claramente cual es la actitud del taxista en general, ante lo cual en una huelga, multiplicando esta clase de personas, lian las que lian. No hay modo de "conversar" tranquilamente sin que te falten al respeto o insulten directamente. Buscan con su actitud amedrentar para que solo sea "su verdad" la que cuente.
Ya ha puesto en algún post que no está a favor de la violencia pero que es necesario para que te hagan caso (no son palabras textuales.)
 

adri_gallego

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Aqui en este hilo tenemos claramente cual es la actitud del taxista en general, ante lo cual en una huelga, multiplicando esta clase de personas, lian las que lian. No hay modo de "conversar" tranquilamente sin que te falten al respeto o insulten directamente. Buscan con su actitud amedrentar para que solo sea "su verdad" la que cuente.
Tienes unos huevos bien grandes al decir eso despues de explicar durante 14 paginas como funciona el sector. No es nuestra verdad, es LA VERDAD y demostrado ha quedado a lo largo de las 14 paginas, salvo que dos o tres revuelven y revuelven y revuelven para intentar querer tener una razon que por mucho que le den vueltas no la van a tener.

Si cada empresa tiene que tener 7 VTC dime @Pedro por qué cada conductor tiene que ser autonomo?por qué trabajan individualmente?a espaldas de esa supuesta empresa que tiene que tener las licencias VTC...cuentame otro chiste que al final hasta me voy a reir contigo y todo.
 

Redman

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Tienes unos huevos bien grandes al decir eso despues de explicar durante 14 paginas como funciona el sector. No es nuestra verdad, es LA VERDAD y demostrado ha quedado a lo largo de las 14 paginas, salvo que dos o tres revuelven y revuelven y revuelven para intentar querer tener una razon que por mucho que le den vueltas no la van a tener.

Si cada empresa tiene que tener 7 VTC dime @Pedro por qué cada conductor tiene que ser autonomo?por qué trabajan individualmente?a espaldas de esa supuesta empresa que tiene que tener las licencias VTC...cuentame otro chiste que al final hasta me voy a reir contigo y todo.

yo llevo moviendome 15 años en el mundo de las clinicas de fisioterapia y el 60-70% obligan a sus trabajadores a hacerse autonomos y cobran por paciente tratado. No veo problema, vtc autonomos, taxistas autonomos
 

adri_gallego

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¿Entonces si no incumplen sus restricciones y realizan la actividad para la cual tienen licencia, a que vienen tantas protestas?.

El taxi cumple con sus propias restricciones y realizan su actividad de la cual también tienen licencia y no veo a los de las VTC quejarse.

Ves, lo que te decía antes, cualquier opinión que no es la tuya es absurda, y solo tus argumentos son reales. Y todo el que no comparte tu opinión es un ignorante. Yo lo que he visto es que tu solo pones opiniones, y entre todos los demás te hemos puesto incluso hasta leyes que rebatían lo que tu dices, pero te da igual. Pues nada, orgulloso de encontrarme entre los ignorantes y absurdos antes que creerme los "argumentos reales" de otro.
QUEEEE CAAAAANSIIIINO, otra vez pidiendome el motivo de las protestas?otra p*ta vez en serio macho???y en el siguiente post que me vas a volver a venir a decirme que las licencias millonarias afectan al consumidor?anda no me jodas vete a torear a otro anda... .
Como c**o se van a quejar la VTC si sus restricciones son MÁS FAVORABLES QUE LAS DEL TAXI c**o???
Pero que leyes...ni que leyes si no tienes ni idea de como funciona el sector, ni de quien pone la tarifa, ni que se tiene en cuenta, ni cuanto se paga de IVA, ni historias.Te crees que hay una ley (la que encontraste y crees que se acomoda a para fundar tus argumentos) y ninguna más no?
Creete lo que te salga de los huevos, eres el tipico cuñado que buscando por internet lo que le interesa se cree que tiene toda la información del mundo. Si te tuve que explicar en 10 posts diferentes lo de las ITV y hacerte sumar años desde 0, mi madre..... no vi cosa igual nunca.
Paso, definitivamente, me suelo cabrear bastante poco, pero con 4 como vosotros ya no aguanto porque no teneis ni p*ta idea de como funciona esto y os vais de listillos, pues ale.Lo dicho, seguir comparando peras con naranjas y leyendo libros de arboles para entender de mecanica.
 

Pedro

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Si cada empresa tiene que tener 7 VTC dime @Pedro por qué cada conductor tiene que ser autonomo?por qué trabajan individualmente?a espaldas de esa supuesta empresa que tiene que tener las licencias VTC...cuentame otro chiste que al final hasta me voy a reir contigo y todo.

¿A lo mejor porque la legislación no lo impide?

Volvemos a los REQUISITOS PARA EL OTORGAMIENTO DE AUTORIZACIONES DE ARRENDAMIENTO DE VEHÍCULO CON CONDUCTOR (VTC) de la Comunidad de Madrid

Los conductores utilizados por las empresas dedicadas al arrendamiento de vehículo con conductor deberán encontrarse encuadrados en su organización empresarial de conformidad con lo que se dispone en el artículo 54.3 de la Ley 16/1987, de 30 de julio, de Ordenación de los Transportes Terrestres y estar en posesión del permiso de conducción que resulte pertinente de conformidad con la reglamentación en materia de tráfico, circulación y seguridad vial.

Y si nos vamos al artículo 54.3 de la Ley 16/1987, de 30 de julio, de Ordenación de los Transportes Terrestres, lo único que dice es:

El personal utilizado por el porteador deberá encontrarse encuadrado en su organización empresarial de conformidad con las reglas contenidas en la legislación social y laboral que resulten de aplicación y deberá contar con las habilitaciones, certificaciones, licencias o autorizaciones que, en atención a las funciones que desarrolle, resulten exigibles en cada caso.

Por lo tanto, si no va en contra de la legislación social y laboral, ¿por que no iban a serlo?.
 
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