- Modelo
- 318 IS Coupe'96
- Reacciones
- 20.688
QUEEEE CAAAAANSIIIINO, otra vez pidiendome el motivo de las protestas?otra p*ta vez en serio macho???y en el siguiente post que me vas a volver a venir a decirme que las licencias millonarias afectan al consumidor?anda no me jodas vete a torear a otro anda... .
Como c**o se van a quejar la VTC si sus restricciones son MÁS FAVORABLES QUE LAS DEL TAXI c**o???
Pero que leyes...ni que leyes si no tienes ni idea de como funciona el sector, ni de quien pone la tarifa, ni que se tiene en cuenta, ni cuanto se paga de IVA, ni historias.Te crees que hay una ley (la que encontraste y crees que se acomoda a para fundar tus argumentos) y ninguna más no?
Creete lo que te salga de los huevos, eres el tipico cuñado que buscando por internet lo que le interesa se cree que tiene toda la información del mundo. Si te tuve que explicar en 10 posts diferentes lo de las ITV y hacerte sumar años desde 0, mi madre..... no vi cosa igual nunca.
Paso, definitivamente, me suelo cabrear bastante poco, pero con 4 como vosotros ya no aguanto porque no teneis ni p*ta idea de como funciona esto y os vais de listillos, pues ale.Lo dicho, seguir comparando peras con naranjas y leyendo libros de arboles para entender de mecanica.

"ni que leyes si no tienes ni idea de como funciona el sector, ni de quien pone la tarifa, ni que se tiene en cuenta, ni cuanto se paga de IVA, ni historias.", parece que estás hablando de ti.
Y sigue explicándome cuando pasa el coche de taxi la primera itv, que sigo sin entenderlo.
En una cosa tengo que darte la razón, me encanta leer libros (sean de mecánica o de otra cosa) que estén impresos en celulosa natural (generalmente árboles).