luces halogenas, no xenon, no se ve ni torta...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por corwen, 20 Nov 2012.

  1. corwen

    corwen Forista

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    952
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    el norte "que frio"
    Ayer tuve que hacer un viaje por carretera de noche con el 118i, y pude comprobar que las luces halogenas de serie (no xenon) no se ve ni torta...

    Que opinais vosotros ?? que solucion me dais para ver un poco mejor sin cambiar a kit xenon.

    Alguna bombilla en especial que de mas luz ???

    gracias a todos.
     
  2. IcemanGTR

    IcemanGTR Forista Legendario

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    9.612
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    Lavadora
    Philips Xtreme vision, en ebay las tienes a 39-40€ puestas en casa

    Las de serie de mi ex 118D las quité bien rápido, no se ve ni ostias con ellas, puse las anteriores a las que te recomiendo, las xtreme power y vamos, la noche y el dia
     
  3. imax

    imax Forista

    Registrado:
    13 Ene 2012
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    amorebieta
    Yo en mi anterior coche cansado de fundir Blue vision, me puse unas Osran nigthbreaker , despues de leer muchas opiniones por internet y alumbraban muy bien
     
  4. IcemanGTR

    IcemanGTR Forista Legendario

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    9.612
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    Lavadora
    Las nightbreaker tambien las compré.... pero para largas

    Por qué? facil, tienen una duración notablemente inferior a las xtreme vision/power y alumbran algo menos.

    Además son bastante mas baratas, me salieron 26€ puestas en casa

    Xtreme vision de cortas + nightbreaker de largas me pareció la combinación perfecta y asi lo hice, por 65€ aprox, inmejorable visibilidad con halógenas.
     
  5. corwen

    corwen Forista

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    952
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    el norte "que frio"
    No van juntas en la misma bombilla las largas y cortas ??
    joe, yo creo que con luces cortas voy mas que suficiente, las largas no las enciendo mucho.
     
  6. IcemanGTR

    IcemanGTR Forista Legendario

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    9.612
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    Lavadora
    No, son H7
     
  7. valentinos

    valentinos Forista

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    2.125
    Me Gusta:
    379
    Ubicación:
    C.V.
    Sino te importa gastar un poco mas vete a PIAA son muy buenas. Eso si procura no arrancar ni apagar el coche con ellas puestas porque son un poco delicadas, yo las tenia puestas un año y medio en mi anterior coche y creo que no hay ningun alogeno que alumbrr mas.
     
  8. IcemanGTR

    IcemanGTR Forista Legendario

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    9.612
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    Lavadora
    Claro, son lo mejor pero... cuanto valen y cuanto duran?? la relación duración/precio es lo peor del mercado, antes reequipo xenon originales, que a largo plazo, seguro que te has gastado lo mismo(o menos) en los faros que en cambiar halógenas piaa:descojon:
     
  9. valentinos

    valentinos Forista

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    2.125
    Me Gusta:
    379
    Ubicación:
    C.V.
    Siempre he leido eso pero hasta donde yo pude conprobar, vendi al año y medio el coche con ellas puestas y aun no se habian fundido. Q tampoco es que pilles un bache y se jode algun filamento.
     
  10. El Calido

    El Calido

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    asturias-occidente
    yo creo que eres algo exagerado yo no tengo xenon y tengo las que traia el coche de serie y se ve perfectamente.le puse un kit de xenon pero en las largas
     
  11. vercetty

    vercetty En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    spain
    opino igual como es logico no alumbra como los xenon pero si bastante bien, yo conduzco mucho de noche y veo bastante bien, y cuando pongo las largas alumbra una barbaridad

    quiero poner los faros xenon pero por estetica no por funcionalidad
     
  12. corwen

    corwen Forista

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    952
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    el norte "que frio"

    pues a mi me parece que no alumbran mucho, sobre todo en cortas y en carreteras sin iluminacion me parece que muy poco.

    es una opinion mia.

    Tampoco quiero poner unas bombillas que duren unos meses, igual tiro para philips..
     
  13. pdiaz

    pdiaz Forista

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo he quitado el xenón y he vuelto a las halógenas y madre mía... ayer viniendo de pasar la ITV (todo ok) no veía un carajo!
    Espero esta semana montarlo de nuevo junto con el lavafaros!!!. He tenido el coche en el taller y se me ha amontonado todo.
     
  14. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Corwen, ten en cuenta que el alumbrado de carretera, son las LARGAS no las cortas....las cortas son el alumbrado "de cruce" es decir..,cuando tienes trafico de frente... Y en ese caso, en carretera, la iluminación del de frente ayuda a iluminar parte de la calzada tambien.

    Y una vez aclarado esto, una sugerencia, ve al concesionario y diles que te regulen bien los faros. Te lo digo por experiencia, muchos coches modernos con halógenos vienen reglados de forma muy conservadora y alumbran menos de lo que deben. A mi me paso en el Golf. Y al reglarlo mejoro bastante....sigue teniendo una iluminación pobre comparado con el bixenon direccional, pero mejora. Antes de liarte a cambiar bombillas, prueba. A mi no me cobraron nada. Suerte y saludos.
     
  15. corwen

    corwen Forista

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    952
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    el norte "que frio"
    gracias, ire al concesionario a ver que me pueden decir, se que tiene una rueda de regulacion al lado izquierdo del volante, la tengo en "0"., pero aun asi preguntare.

    Las bombillas como tienen casi cuatro años tambien las cambiare.
     

Compartir esta página