Es habitual ver en el foro las quejas de los compañeros foreros y me incluyo cuando nos han multado, cosa que no nos gusta a nadie, y unas veces tendremos razón pero otras quizá no tanto, y en esas ocasiones donde no somos buenos no venimos a contarlo, aquí solo se cuenta que buen chico soy y que injusta es la vida conmigo.
El motivo de este hilo va dirigido a un chico que no se si se pasará por aquí y lo verá, pero como no he podido tener el "¿gusto?" de poder presentarnos en persona por si acaso aquí lo dejo, juro que me he quedado con las ganar de conocerlo in person. :drinkers
La cuestión es que acabo de llegar a casa tras pasar un bonito día con mis padres mi mujer y la peque, por el camino autovía dirección Santander-Bilbao y a una velocidad 130/150 según lo permitían las circunstancias ya que el tráfico era un tanto denso, si si, ya lo se, iba quebrantando la ley de seguridad vial donde el limite era de 120, que se le va a hacer, yo no presumo de chico bueno :fs:, la cuestión es que a la altura de Solares en bajada de tres carriles cuando el tercer carril se me acaba y me dispongo a meterme a la derecha !!oh sorpresa¡¡¡, rectificación de volante porque me encuentro unos angel eyes tipical BMW que están adelantándome por la derecha, ¿Donde pensabas que yo debía de meterme si se me acababa el tercer carril?,
la cuestión es que este chico desiste y me permite seguir por la carretera, faltaría mas.
Pero resulta que el chico tiene mucha prisa y a pesar de
llevar yo una velocidad de 150 y adelantando yo a otros coches el fenómeno este se me pega al culo como una lapa, si me lees solo decirte que si me llegas a producir un accidente con toda mi familia dentro de mi coche reza porque no me pasase nada, y si, ya me he dado cuanta de que tu coche tiene luces largas.
La aventura sigue ya que de repente, aparece de los tres carriles por el carril de la derecha como un misil sorteando los coches, ante este comportamiento poniendo en peligro a todos los que vamos por la autovía no pude aguantarme y reprenderle con las largas y ver si se tranquilizaba, y entonces entendí aun menos su comportamiento, porque resulta que ya no tenía prisa, en cosa de unos 20 Km se ha dejado caer varias veces y luego me pasaba como un misil ](*,).
Por cierto, a la salida de mi casa yo llegué primero

y eso sin yo echar carreras y hacer la goma.
Pues eso, chavalín, que tienes un Serie 1 coupe blanco con las rayitas performance muy bonito y con una matrícula muy fácil de aprender ya que los "
4" números de la matrícula son iguales mas GTL, pero me has demostrado que no eres muy cabal, es una pena que la parienta que llevabas al lado no te diese un sopapo bien dado para que te hiciese abrir bien los ojos y te dieses cuenta que no se juega con la vida de las personas en la carretera.
Y lo dicho, cuando quieras nos presentamos :mus-