Me he quedado con la duda de porqué un ingeniero alemán tiraría 2 cables desde el salpicadero hasta la parte de atrás del coche si con uno sólo le vale...
Lo único que se me ha ocurrido es que con un sólo cable y las dos bombillas de matricula en paralelo no podrías monitorizar si una de ellas se ha fundido, sólo daría aviso de bombilla fundida si se te funden las dos.
Pero luego me ido al WDS y parece que sólo sale un cable del LSZ al porta matrícula:
Como no me gusta quedarme sin entender las cosas, sigo investigando las conexiones del LSZ.
Según el WDS del LSZ sale el PIN17 con la señal 58K, que va al elemento E43 que resulta ser la luz de matrícula izquierda! Pero no aparece el detalle del elemento E44 (luz derecha):
Buscando por señales, la 58K aparece pero también aparecen la 58KL y 58KR, para las luces de matrícula izquierda y derecha respectivamente, pero no dice donde se conectan:
Conclusión: Debe de haber dos cables, pero no aparecen separados en el WDS ¿?