320TD_MKONZEPT
Forista Senior
- Reacciones
- 642
acabo de ver las fotos.. y vaya preciosidad.. disfrutalo
Bienvenido.JoseB20;5176446 dijo:j*der que bonito!
Cada dia me gusta más. Hace un par de dias vi uno blanco por Vigo y me encantó.
A ver si un dia quedamos para echarle un vistazo eh!
Muchas felicidades!
PD: Como puedo configurar mi firma? Es la primera vez que escribo en este foro y no tengo ni idea(pero no la primera vez que lo leo
)
Saludos!
nada, muchas gracias.Pues cuando quieras lo vines ver que no tengo ningun problema.Muchas gracias y un saludoJoseB20;5176446 dijo:j*der que bonito!
Cada dia me gusta más. Hace un par de dias vi uno blanco por Vigo y me encantó.
A ver si un dia quedamos para echarle un vistazo eh!
Muchas felicidades!
PD: Como puedo configurar mi firma? Es la primera vez que escribo en este foro y no tengo ni idea(pero no la primera vez que lo leo
)
Saludos!
Gracias, ya lo disfruto dia a dia.320TD_MKONZEPT;5176843 dijo:acabo de ver las fotos.. y vaya preciosidad.. disfrutalo
v.lopez;5179264 dijo:POr cierto, hoy anduve con el coche fuera de Orense, sin pisar la ciudad,y anduve normal, ...me hizo una media de 11....
NO esta mal....Si al final va ser un mechero![]()
Bueno, sin pisarle mucho que si le pisas ya sube a los 18JoseB20;5179432 dijo:Pues no esta nada mal no :tonqe
Un dia que haga un tiempo aceptable ya me pasaré por ou ok? Venga,un saludo!
j*der, ya no me acordaba de verlo aqui tan bonito...Ahora ya tiene algo de suciedad.Un saludo y gracias.subterfugio;5181009 dijo:
v.lopez;5185423 dijo:j*der, ya no me acordaba de verlo aqui tan bonito...Ahora ya tiene algo de suciedad.Un saludo y gracias.

Ayer lo lave y parecia limpio el cabron, que va...aun asi se nota la diferencia..JoseB20;5186458 dijo:Aunque limpies un coche hasta el más minimo detalle nunca está como los primeros días![]()
NO................tu tranquilo....;-);-)330coupediesel;5186471 dijo:si te cansas,avisa.
No, no creo que haga falta, pero gracias por la ayuda.El coche estan listo que se espabila solo.alto tajo;5187117 dijo:Impresionante, dejamelo una tarde macho si puedo te lo espabilo un poquito mas
v.lopez;5236523 dijo:j*der, lo siento mucho....
Grabe un video muy pequeño con el movil de aceleracion y reduccion del coche y no lo doy subido....SOY MUY BURRO, bueno, yo por lo menos no lo doy visto.
LO SIENTO
Si alguien me dice como puedo subirlo y mejor...
Es algo malo, pero es lo que tenia a mano..
c**o, y como hago eso....Edgar_BCN;5236645 dijo:¿Y qué tal youtube?

Josué;5236956 dijo:Aquí lo tienes V.Lopez:
Pero no se escucha... :cry:
Para poner un vídeo, copia el "código" que aparece después de v= en el link que te da la propia página de youtube, al publicar el post de esta manera: (YT) aquí deberías poner esa parte final del código, sin espacios (/YT) (sustituye los paréntesis por corchetes)
Por cierto... ese rodajeeeee!!! #-o![]()
Josué;5236956 dijo:Por cierto... ese rodajeeeee!!! #-o![]()

Tu crees....en serio...ourense;5237053 dijo:yo de ti borraría el vídeo no vaya ser que se le ocurra pasar por aquí a algún GC y te tien e más que localizado (a lo mejor no te puede hacer nada, pero evitate problemas)
j*der....vais acabar conmigo con el rodaje....SP_Kenny;5237096 dijo:Y no lo digo yo eh!!!![]()

v.lopez;5237161 dijo:NO entiendo porque no se me escucha y se para tanto...
En el movil nunca me paso eso, pero bueno...
Lo siento mucho de nuevo, soy un torpe.
El coche lo acojono.
BUeno, por cierto...referente al coche...
A veces cuesta como ya dije mantener la vista en la carretera y al mismo tiempo en el marcador.
Anda mucho, pero mucho pero como decia creo que Angelpirata es algo lento en cortas...cerca de 4000-5000 vueltas...
Por ejemplo, si frenas en 7, por caulquier coche en la carretera, luego le cuesta arrancar...tienes que bajar casi que 3 marchas....En eso es perezoso, pero en el momento que mete marcha tras marcha va muy muy rápido.
Esa es mi opinion.
Se puso a 270 enseguida, y subiendo pero se me hacercaba una curva y ya no daba echo 3 cosas el mismo tiempo
BUeno, creo que no me queda nada, sino con volver poner un post llega

Ay c**o...pues si...Antes de grabar me aviso de lago de eso...Y si ahora lo paso a memory card ira mejor....JoseB20;5237238 dijo:A mi el vídeo se me para así en un cuando en mi Nokia N70 grabo en la memoria del telefono, no en la tarjeta. Mira a ver si es por eso ;-)
No anda mal el bicho![]()