Cris;5128720 dijo:Enohabuena madikita que lo disfrutes con salud, az bien el rodaje para que luego me lo puedas dejar y lo desmelene un poco.;-)

v.lopez;5128452 dijo:Tengo unas dudas, me gustaria que alguin me ayudase...
POWER; tiene 3 modalidades, normal, Sport y sport plus....
Regula la sensibilidad al acelerador: a medida que subes de normal a sport y sport plus (prueba a punta de gas) la respuesta es más inmediata (y brusca, claro)
Servitronic;normal, sport...supongo que es la direccion...se nota mucho.....????
Bueno, se explica solo: dirección con tacto de serie o endurecida (no varía la desmultiplicación)
Shift Lights.., se puede desconectar si quieres...pero...vale de algo, se nota alguna diferencia...
No, solo indican el momento del cambio y el régimen máximo aconsejable con motor frio.
EDC..., la suspension...tiene 3 modalidades, cual utilizar y en que situacion...Se nota mucho la diferencia, y si cambias???lo hace al momento o es preciso parar el coche...??
No se decirte: llevo la de serie. Imagino que al quitar contacto volverá como todos lo sistemas por defecto a la intermedia, que será la más parecida a la de serie no regulable. En mi opinión la más dura volverá al coche intratable a poco que el firme no sea un espejo, como ya pasa en los M5 y 6.
DSC..., tambien 3 modalidades, desconectar aldo y modo Dinamyc, o algo asi, supongo que este es pa desconectar todos los controles totalmente pa poder cruzarlo, y el otro es pa que cruze un poco y no este todo el tiempo cortando gas..
M Dynamic Mode es una opción intermedia entre la desconexión total y todo conectado: permite más alegrías antes de cortar derrapajes y cierta pérdida de tracción sin cortar gas.
El M-DKG...tiene 2 funciones (S-D) y en cada una numeros del 1 al 5#-o#-o#-o, esto creo que voy tener que ir a clases....Que c**o es??
Ah. la temperatura del aceite al darle caña me sube mas de 100º, solo un poquito, me tengo que preocupar, o es normal???
En eso imagino que es similar al SMGII: S es manual y D automático: los modos 1 al 5 (y si es comoel SMG II probablemente aparecerá un 6º en manual cuando desconectes el DSC) regulan la velocidad de cambio y en modo automático van subiencdo el régimen al que se realizan (a igualdad de gas)
)Tigui;5128728 dijo:Tu que tienes contra las de Ourense que nos llamas a todos madikitas eh??? eh??? eh???![]()

Muchas gracias compi....LA verdad es que ando bien despacio...le tengo mucho respecto, creo que le van sobrar los caballos, es bestial lo que anda.Tigui;5128498 dijo:Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya gozada compañero, ya te veré quitando pegatinas por Ourense adelante![]()
Gracias, la verdad que es algo increible, tranquilo si tu quieres, explosivo y el cambio no lo notas pa nada.Años, pues la verdad que espero que sean muchos, un coche asi no creo que sea pa cambiar cada poco.Un saludoCarlos318;5128508 dijo:Q bonito es el E92 y con el cambio secuencial ya perfecto!
Gracias, la verdad que es algo incrible, tranquilo si quieres y el cambio no lo notas pa nada...
Disfrútala por muchos años esa máquina!
Graciasguticlub;5128523 dijo:A disfrutarlo es precioso !!!!!! ;-)
Muchas graciaspoderosobmw;5128531 dijo:precioso!!!! a disfrutarlooo
Paisano...y lueog de donde eres???Muchas gracias, y eso espero, disfrutarlo muchoBM3W;5128681 dijo:ENHORABUENA paisano :tonqe a disfrutarlo :tonqe:dan:;-)
BUeno, supongo que poco a poco y paciencia.Muchas graciasLandrich69;5128682 dijo:Es que está increible, quien pudiera...P)
Gracias.Seguro que cuando menos lo pìenses tienes uno, como yo.Nunca pense tener uno asi.marc24bcn;5128685 dijo:que suerte tienes, ya me gustaria a mi... ejejejeje a disfrutarlo compañero.
HOmbre, ya pense que no ibas estar por aqui.....Cris;5128720 dijo:Enohabuena madikita que lo disfrutes con salud, az bien el rodaje para que luego me lo puedas dejar y lo desmelene un poco.;-)
Si tio, y lo paso fatal, de verdad....Es jodido ver tanto motor y no poder exprimirlo...En fin, paciencia..Tambien tengo miedo, un cambio nuevo y no se como irá...GraciasM@X;5129082 dijo:que tal el cambio DCT? y no me digas que estás haciendo el rodaje![]()
Lo de la bomba es verdad....me sobraran los caballos y todo, pero nunca se sabe pa que los querras.Josemy;5129103 dijo:Impresionante tio, a disfrutarlo y mucho cuidadito que eso es una bomba.
La verdad es que si, pero aun no tengo el momento ideneo pa hacerlo, ando despacio y disfrutando de el, no quiero quedarme sin el...Es mucho dinero, ya me entiendes...Graciasserrano320dblack;5129173 dijo:que envidia.no te digo que lo disfrutes por que leyendo los posts ya se ve que lo disfrutas.
enhorabuena y tratalo con cabeza.
gracias, espero que sea sanaPROBMW;5129175 dijo:Norawuena ,envidia me das.

Muchas gracias, llama bastante la atencion.Un saludoangel_handball;5129202 dijo:j*der, vaya cochazo tio...es precioso......
Que pasa........ compi,y luego eres de por aqui cerca....NO soy de aqui, trabajo aqui en la Valenzana, y el sabado depaso que fui darle una agua le saque unas fotos a peticion de los foreros.ourense;5129245 dijo:a disfrutarlo macho!!!!!!!!!! vives en la valenzá o que?, las fotos son en sobrado o por ahí no?
NO se el mercedes, pero este es impresionante, decidete por este, no seas tonto...CRASTY;5129285 dijo:Señor Lopez!!,
ENHORABUENA POR TU FLAMANTE PEPINO!!!!!!!!!!.
Yo estoy dudando todavia entre el C63AMG o el tuyo,tb con el cambio automatico. Esperare a ver el AMG en vivo y luego decidire,supongo!!.
Solo decirte q me has dejado de piedra con lo de q te hace 21 litros de media??????????. Me parece una locura hacer solo con un deposito 270kms?????????. O le pisas mucho,o hasta llegar a los 130-140 hundes el pie de lo lindo!!!,jajajajajja...... :dan: :dan: :dan: :dan:
Respecto a q tarde el cambio en bajar de marcha me parece muy muy raro. Por lo q tengo entendido,y por videos q he visto,el cambio DCT es super rapido. Tiene un monton de configuraciones para q tu mismo pongas el cambio mas suave o brusco en funcion de tus gustos y modo de conduccion. Leete bien el manual.(aunq sea mientras plantas pinos!!!,jajaja)
v.lopez;5129366 dijo:NO se el mercedes, pero este es impresionante, decidete por este, no seas tonto...
Pues si, asi es....ahora me bajo a un 19.5, pero andando muy, muy despacio.
Te aseguro que si le pise fue en rectas pa que lo vieran mis colegas, del resto normal...120.130...asi, y voy siempre en automático, que cambia el.
si, tengo que leer, la verdad....pero soy muy perezoso pa eso..prefiero ir averiguandolo.
NOse, supongo que tendre que configurarlo, pero tal cual lo tengo pa cambiar hacia arriba, perfecto muy rápido, pero pa reduzir me tarda algo, cosa que no me gusta por si ahi alguna apurada...
Un saludo y muchas gracias

no ay ningun problema, ven cuando quieres que nos vamos comer por ahi...330coupediesel;5129433 dijo:vaya pepino, espero poder verlo en persona..
Haber, eso es cierto..CRASTY;5129442 dijo:Pues nose,me parece raro????. Dejamelo,ya veras lo rapido q me baja a mi, despues de años de jugar a la play se me da genial todo lo referente a toketear botones a velocidades super sonicas!!!!!!!!!!!!!!!!,jajajajjajajaja![]()
![]()
Supongo q el consumo te bajara algo mas cuando tenga sus 5.000km´s,SINO Q p*ta LOCURA!!!!!!!!!!!!!.[-X
Gracias.....tu tambien tienes algo preciosobmwbilbao;5129474 dijo:preciosos si señor

(avatar)ok:tonqe:tonqev.lopez;5129469 dijo:no ay ningun problema, ven cuando quieres que nos vamos comer por ahi...
Un saludo, cuando vata a coruña, dentro de 2 semanas si quieres te aviso...