M3-dct

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.598
ENHORABUENA paisano :tonqe a disfrutarlo :tonqe:dan:;-)

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Es que está increible, quien pudiera... :)P)

M

marc24bcn

Invitado
que suerte tienes, ya me gustaria a mi... ejejejeje a disfrutarlo compañero.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Enohabuena madikita que lo disfrutes con salud, az bien el rodaje para que luego me lo puedas dejar y lo desmelene un poco.biggrin;-)

T

Tigui

Invitado
Cris;5128720 dijo:
Enohabuena madikita que lo disfrutes con salud, az bien el rodaje para que luego me lo puedas dejar y lo desmelene un poco.biggrin;-)

Tu que tienes contra las de Ourense que nos llamas a todos madikitas eh??? eh??? eh??? :finga:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.333
v.lopez;5128452 dijo:
Tengo unas dudas, me gustaria que alguin me ayudase...
POWER; tiene 3 modalidades, normal, Sport y sport plus....

Regula la sensibilidad al acelerador: a medida que subes de normal a sport y sport plus (prueba a punta de gas) la respuesta es más inmediata (y brusca, claro)

Servitronic;normal, sport...supongo que es la direccion...se nota mucho.....????

Bueno, se explica solo: dirección con tacto de serie o endurecida (no varía la desmultiplicación)

Shift Lights.., se puede desconectar si quieres...pero...vale de algo, se nota alguna diferencia...

No, solo indican el momento del cambio y el régimen máximo aconsejable con motor frio.

EDC..., la suspension...tiene 3 modalidades, cual utilizar y en que situacion...Se nota mucho la diferencia, y si cambias???lo hace al momento o es preciso parar el coche...??

No se decirte: llevo la de serie. Imagino que al quitar contacto volverá como todos lo sistemas por defecto a la intermedia, que será la más parecida a la de serie no regulable. En mi opinión la más dura volverá al coche intratable a poco que el firme no sea un espejo, como ya pasa en los M5 y 6.

DSC..., tambien 3 modalidades, desconectar aldo y modo Dinamyc, o algo asi, supongo que este es pa desconectar todos los controles totalmente pa poder cruzarlo, y el otro es pa que cruze un poco y no este todo el tiempo cortando gas..

M Dynamic Mode es una opción intermedia entre la desconexión total y todo conectado: permite más alegrías antes de cortar derrapajes y cierta pérdida de tracción sin cortar gas.

El M-DKG...tiene 2 funciones (S-D) y en cada una numeros del 1 al 5#-o#-o#-o, esto creo que voy tener que ir a clases....Que c**o es??
Ah. la temperatura del aceite al darle caña me sube mas de 100º, solo un poquito, me tengo que preocupar, o es normal???

En eso imagino que es similar al SMGII: S es manual y D automático: los modos 1 al 5 (y si es comoel SMG II probablemente aparecerá un 6º en manual cuando desconectes el DSC) regulan la velocidad de cambio y en modo automático van subiencdo el régimen al que se realizan (a igualdad de gas)

Pero ya sabes, lo mejor...RFM!!!!!!!!

(Lee el jodido manual o la mitad de las posibilidades te las perderás! biggrin )

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Tigui;5128728 dijo:
Tu que tienes contra las de Ourense que nos llamas a todos madikitas eh??? eh??? eh??? :finga:

tu no eres un madikita no, no, tu eres un marikonazo :finga::finga::finga::descojon::descojon::descojon:

v.lopez

Forista
Reacciones
4
Tigui;5128498 dijo:
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya gozada compañero, ya te veré quitando pegatinas por Ourense adelante :descojon:
Muchas gracias compi....LA verdad es que ando bien despacio...le tengo mucho respecto, creo que le van sobrar los caballos, es bestial lo que anda.
UN saludo, ya nos veremos.
Carlos318;5128508 dijo:
Q bonito es el E92 y con el cambio secuencial ya perfecto!
Gracias, la verdad que es algo incrible, tranquilo si quieres y el cambio no lo notas pa nada...
Disfrútala por muchos años esa máquina!
Gracias, la verdad que es algo increible, tranquilo si tu quieres, explosivo y el cambio no lo notas pa nada.Años, pues la verdad que espero que sean muchos, un coche asi no creo que sea pa cambiar cada poco.Un saludo
guticlub;5128523 dijo:
A disfrutarlo es precioso !!!!!! ;-)
Gracias

v.lopez

Forista
Reacciones
4
BM3W;5128681 dijo:
ENHORABUENA paisano :tonqe a disfrutarlo :tonqe:dan:;-)
Paisano...y lueog de donde eres???Muchas gracias, y eso espero, disfrutarlo mucho
Landrich69;5128682 dijo:
Es que está increible, quien pudiera... :)P)
BUeno, supongo que poco a poco y paciencia.Muchas gracias
marc24bcn;5128685 dijo:
que suerte tienes, ya me gustaria a mi... ejejejeje a disfrutarlo compañero.
Gracias.Seguro que cuando menos lo pìenses tienes uno, como yo.Nunca pense tener uno asi.

v.lopez

Forista
Reacciones
4
Cris;5128720 dijo:
HOmbre, ya pense que no ibas estar por aqui.....
Muchas gracias, primero lo preparo y luego te lo dejo.
Un saludo

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
que tal el cambio DCT? y no me digas que estás haciendo el rodaje :descojon:

Josemy

Forista
Reacciones
0
Impresionante tio, a disfrutarlo y mucho cuidadito que eso es una bomba.

v.lopez

Forista
Reacciones
4
Citar:
Originalmente publicado por v.lopez
Tengo unas dudas, me gustaria que alguin me ayudase...
POWER; tiene 3 modalidades, normal, Sport y sport plus....

Regula la sensibilidad al acelerador: a medida que subes de normal a sport y sport plus (prueba a punta de gas) la respuesta es más inmediata (y brusca, claro)
Bien, lo tengo claro.Entonces en carreteras reviradas, con curvas el sport plus, en autopista llega el normal.Y el sport en carrtera convencional.
Servitronic;normal, sport...supongo que es la direccion...se nota mucho.....????

Bueno, se explica solo: dirección con tacto de serie o endurecida (no varía la desmultiplicación)
BIen, entendido

Shift Lights.., se puede desconectar si quieres...pero...vale de algo, se nota alguna diferencia...

No, solo indican el momento del cambio y el régimen máximo aconsejable con motor frio.
Con motor frio....no entiendo esto muy bien..
EDC..., la suspension...tiene 3 modalidades, cual utilizar y en que situacion...Se nota mucho la diferencia, y si cambias???lo hace al momento o es preciso parar el coche...??

No se decirte: llevo la de serie. Imagino que al quitar contacto volverá como todos lo sistemas por defecto a la intermedia, que será la más parecida a la de serie no regulable. En mi opinión la más dura volverá al coche intratable a poco que el firme no sea un espejo, como ya pasa en los M5 y 6.
Bueno, si alguien lo entiende mejor que lo explique
DSC..., tambien 3 modalidades, desconectar aldo y modo Dinamyc, o algo asi, supongo que este es pa desconectar todos los controles totalmente pa poder cruzarlo, y el otro es pa que cruze un poco y no este todo el tiempo cortando gas..

M Dynamic Mode es una opción intermedia entre la desconexión total y todo conectado: permite más alegrías antes de cortar derrapajes y cierta pérdida de tracción sin cortar gas.
Ah.....entonces el M Dynamic Mode, no desconecta del todo la traccion del coche...que puedes derrapar un poco, pero el coche no se va del todo, no?
El M-DKG...tiene 2 funciones (S-D) y en cada una numeros del 1 al 5#-o#-o#-o, esto creo que voy tener que ir a clases....Que c**o es??
Ah. la temperatura del aceite al darle caña me sube mas de 100º, solo un poquito, me tengo que preocupar, o es normal???

En eso imagino que es similar al SMGII: S es manual y D automático: los modos 1 al 5 (y si es comoel SMG II probablemente aparecerá un 6º en manual cuando desconectes el DSC) regulan la velocidad de cambio y en modo automático van subiencdo el régimen al que se realizan (a igualdad de gas)

Vale, lo de la 6º no lo mire, entonces eso es para la velocidad del cambio, supongo que tambien para las reducciones(porque noto que al ir rapido al reducir tarda, como el anterior M3, y eso es un fallo que no me gusta porque puedes ir despistado y tarda bastante, cosa que en el manual sabes que no).

Lo del regimen ya tengo una tecla al lado de la palanca de cambios que mide la intensidad del cambio automático, si mas revoluciones o menos para cambiar...
Gracias
Lo

v.lopez

Forista
Reacciones
4
M@X;5129082 dijo:
que tal el cambio DCT? y no me digas que estás haciendo el rodaje :descojon:
Si tio, y lo paso fatal, de verdad....Es jodido ver tanto motor y no poder exprimirlo...En fin, paciencia..Tambien tengo miedo, un cambio nuevo y no se como irá...Gracias
Josemy;5129103 dijo:
Impresionante tio, a disfrutarlo y mucho cuidadito que eso es una bomba.
Lo de la bomba es verdad....me sobraran los caballos y todo, pero nunca se sabe pa que los querras.
Un saludo y gracias

Reacciones
0
que envidia.no te digo que lo disfrutes por que leyendo los posts ya se ve que lo disfrutas.
enhorabuena y tratalo con cabeza.

O

ourense

Invitado
a disfrutarlo macho!!!!!!!!!! vives en la valenzá o que?, las fotos son en sobrado o por ahí no?

v.lopez

Forista
Reacciones
4
serrano320dblack;5129173 dijo:
que envidia.no te digo que lo disfrutes por que leyendo los posts ya se ve que lo disfrutas.
enhorabuena y tratalo con cabeza.
La verdad es que si, pero aun no tengo el momento ideneo pa hacerlo, ando despacio y disfrutando de el, no quiero quedarme sin el...Es mucho dinero, ya me entiendes...Gracias
PROBMW;5129175 dijo:
Norawuena ,envidia me das.
gracias, espero que sea sana:descojon::descojon:
angel_handball;5129202 dijo:
j*der, vaya cochazo tio...es precioso......
Muchas gracias, llama bastante la atencion.Un saludo

D

{Díaz}

Invitado
Señor Lopez!!,

ENHORABUENA POR TU FLAMANTE PEPINO!!!!!!!!!!.

Yo estoy dudando todavia entre el C63AMG o el tuyo,tb con el cambio automatico. Esperare a ver el AMG en vivo y luego decidire,supongo!!.

Solo decirte q me has dejado de piedra con lo de q te hace 21 litros de media??????????. Me parece una locura hacer solo con un deposito 270kms?????????. O le pisas mucho,o hasta llegar a los 130-140 hundes el pie de lo lindo!!!,jajajajajja...... :dan: :dan: :dan: :dan:

Respecto a q tarde el cambio en bajar de marcha me parece muy muy raro. Por lo q tengo entendido,y por videos q he visto,el cambio DCT es super rapido. Tiene un monton de configuraciones para q tu mismo pongas el cambio mas suave o brusco en funcion de tus gustos y modo de conduccion. Leete bien el manual.(aunq sea mientras plantas pinos!!!,jajaja)

v.lopez

Forista
Reacciones
4
ourense;5129245 dijo:
a disfrutarlo macho!!!!!!!!!! vives en la valenzá o que?, las fotos son en sobrado o por ahí no?
Que pasa........ compi,y luego eres de por aqui cerca....NO soy de aqui, trabajo aqui en la Valenzana, y el sabado depaso que fui darle una agua le saque unas fotos a peticion de los foreros.
Un saludo y ya nos veremos

v.lopez

Forista
Reacciones
4
CRASTY;5129285 dijo:
Señor Lopez!!,

ENHORABUENA POR TU FLAMANTE PEPINO!!!!!!!!!!.

Yo estoy dudando todavia entre el C63AMG o el tuyo,tb con el cambio automatico. Esperare a ver el AMG en vivo y luego decidire,supongo!!.

Solo decirte q me has dejado de piedra con lo de q te hace 21 litros de media??????????. Me parece una locura hacer solo con un deposito 270kms?????????. O le pisas mucho,o hasta llegar a los 130-140 hundes el pie de lo lindo!!!,jajajajajja...... :dan: :dan: :dan: :dan:

Respecto a q tarde el cambio en bajar de marcha me parece muy muy raro. Por lo q tengo entendido,y por videos q he visto,el cambio DCT es super rapido. Tiene un monton de configuraciones para q tu mismo pongas el cambio mas suave o brusco en funcion de tus gustos y modo de conduccion. Leete bien el manual.(aunq sea mientras plantas pinos!!!,jajaja)
NO se el mercedes, pero este es impresionante, decidete por este, no seas tonto...
Pues si, asi es....ahora me bajo a un 19.5, pero andando muy, muy despacio.
Te aseguro que si le pise fue en rectas pa que lo vieran mis colegas, del resto normal...120.130...asi, y voy siempre en automático, que cambia el.
si, tengo que leer, la verdad....pero soy muy perezoso pa eso..prefiero ir averiguandolo.
NOse, supongo que tendre que configurarlo, pero tal cual lo tengo pa cambiar hacia arriba, perfecto muy rápido, pero pa reduzir me tarda algo, cosa que no me gusta por si ahi alguna apurada...
Un saludo y muchas gracias

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
vaya pepino, espero poder verlo en persona..

D

{Díaz}

Invitado
v.lopez;5129366 dijo:
NO se el mercedes, pero este es impresionante, decidete por este, no seas tonto...
Pues si, asi es....ahora me bajo a un 19.5, pero andando muy, muy despacio.
Te aseguro que si le pise fue en rectas pa que lo vieran mis colegas, del resto normal...120.130...asi, y voy siempre en automático, que cambia el.
si, tengo que leer, la verdad....pero soy muy perezoso pa eso..prefiero ir averiguandolo.
NOse, supongo que tendre que configurarlo, pero tal cual lo tengo pa cambiar hacia arriba, perfecto muy rápido, pero pa reduzir me tarda algo, cosa que no me gusta por si ahi alguna apurada...
Un saludo y muchas gracias

Pues nose,me parece raro????. Dejamelo,ya veras lo rapido q me baja a mi, despues de años de jugar a la play se me da genial todo lo referente a toketear botones a velocidades super sonicas!!!!!!!!!!!!!!!!,jajajajjajajaja :descojon: :descojon: :descojon:

Supongo q el consumo te bajara algo mas cuando tenga sus 5.000km´s,SINO Q p*ta LOCURA!!!!!!!!!!!!!.[-X

v.lopez

Forista
Reacciones
4
330coupediesel;5129433 dijo:
vaya pepino, espero poder verlo en persona..
no ay ningun problema, ven cuando quieres que nos vamos comer por ahi...
Un saludo, cuando vata a coruña, dentro de 2 semanas si quieres te aviso...

v.lopez

Forista
Reacciones
4
CRASTY;5129442 dijo:
Pues nose,me parece raro????. Dejamelo,ya veras lo rapido q me baja a mi, despues de años de jugar a la play se me da genial todo lo referente a toketear botones a velocidades super sonicas!!!!!!!!!!!!!!!!,jajajajjajajaja :descojon: :descojon: :descojon:

Supongo q el consumo te bajara algo mas cuando tenga sus 5.000km´s,SINO Q p*ta LOCURA!!!!!!!!!!!!!.[-X
Haber, eso es cierto..
Supongo que si, bajara y deberia consumir algo menos que el manual, pero de momento es lo que ahi...no me importa porque el coche lo merece, pero es cierto que el consumo es exagerado...
Un saludo

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
v.lopez;5129469 dijo:
no ay ningun problema, ven cuando quieres que nos vamos comer por ahi...
Un saludo, cuando vata a coruña, dentro de 2 semanas si quieres te aviso...
ok:tonqe:tonqe