M3-dct

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
Vaya maquinón, tiene que ser la leche conducir un pepino así.

v.lopez

Forista
Reacciones
4
HELIO;5132350 dijo:
JOER... 27 tacos y un m3 de los nuevos... a que te dedicas macho?? biggrin
Como dicen por ahi..........(coca):descojon::descojon:Suerte y un poco de trabajo, na mas.Cualquier lo puede conseguir, hazme caso...
Un saludo
dani0000;5132358 dijo:
¿Cuándo pisas el acelerador hasta abajo en un bicho de estos, el cuello te tiene que dar un tirón bueno, no?
Pues si.Yo por que voy atento ya y se lo que hace, pero tira pa atras impresionantemente, no lo cuentas y te llega asustar, creeme.A veces hasta me da miedo hacerlo porque pienso que se estrope, pero acojona.MIs amigos dicen que es una bomba....Imaginate, tranquilo y despacio en el coche, hablando y de pronto ...te tira pa tras...Eso solo lo conseguie en modo automático y con todos los modos normales, no me quiero imaginar en el resto
dani0000;5132389 dijo:
Estaré atento al hilo para ver el vídeo. Gracias tío.
Si, en serio, lo voy grabar...espero que con el movil salga bien....
Un saludo

v.lopez

Forista
Reacciones
4
PeRTxoN;5132447 dijo:
Dioss... Eres mi idolo!!
jejeje
Enhorabuena por la maquina, y que lo disfrutes!!
:descojon::descojon:Muy bueno......Muchas gracias, espero disfrutarlo muchos, muchos años. Un saludo y gracias
jose_bcn;5132505 dijo:
sin palabras el coche que todos deceamos preciosisisisisisisisimooooooooooooooooo cuidalo!!!
NUnca me imagine tener un coche asi.Es mejor en realidad que en fotos.
Yo, aun no me lo creo. Gracias

JUAN MARIANO;5132530 dijo:
Vaya maquinón, tiene que ser la leche conducir un pepino así.
La verdad es que si, yendo despacio y yendo rapido aun es mas impresionante...Saludo

T

Tigui

Invitado
Si... opino como dicen por ahi.... no ganrás para collarines, tol dia el cuello roto de los acelerones :descojon:

bemeto

Forista
Modelo
330cd
Reacciones
2
v.lopez;5132282 dijo:
cuando quieras..., que sea envidia sana, que la otra no lleva a ningun sitio.
si te digo la verdad...me da a veces verguenza andar con el.....Un saludo

Pues si tanta vergüenza te da, si quieres te lo cambio por el mío :dan::descojon:

Un saludo.

v.lopez

Forista
Reacciones
4
bemeto;5132751 dijo:
Pues si tanta vergüenza te da, si quieres te lo cambio por el mío :dan::descojon:

Un saludo.
no hombre....pero a mi me da un poco de verguenza porque como pasare dos o tres veces por el mismo sitio...pues eso,

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
PeRTxoN;5132447 dijo:
Dioss... Eres mi idolo!!
jejeje
Enhorabuena por la maquina, y que lo disfrutes!!

no lo animeis mas a que lo disfrute que lo va a fundir :descojon::descojon:decidle mejor que lo cuide

A

amgbcn

Invitado
Ese consumo que te leo no es normal a mi nunca me marco un consumo tan alto...ahora en conduccion normal 120-140 esta en 12l y fuerte esta en 15l nunca e echo menos de 350 km con un deposito y cuando digo nunca es nunca y e llegado a hacer 470 km con el deposito no me cuadra tus consumos un saludo.

v.lopez

Forista
Reacciones
4
sergio_320;5133300 dijo:
felicidades por ese m3 que lo disfrutes
Muchas gracias y que sean muchos años....
M@X;5133314 dijo:
no lo animeis mas a que lo disfrute que lo va a fundir :descojon::descojon:decidle mejor que lo cuide
:descojon::descojon:, bueno, bueno.....un poco de todo...cuidarlo y disfrutarlo....Saludos

CARLOSZ3;5133438 dijo:
Muy bonito. Que lo disfrutes.
Muchas gracias, asi sera

v.lopez

Forista
Reacciones
4
amgbcn;5134335 dijo:
Ese consumo que te leo no es normal a mi nunca me marco un consumo tan alto...ahora en conduccion normal 120-140 esta en 12l y fuerte esta en 15l nunca e echo menos de 350 km con un deposito y cuando digo nunca es nunca y e llegado a hacer 470 km con el deposito no me cuadra tus consumos un saludo.
Volvi resetear el consumo y te aseguro que no baja de un 19, por raro que parezca es asi...A lo mejor con mas kilometros...Ta te dire en este 2º deposito, pero en el 1º 270Km..
Un saludo
rafaelillo;5134596 dijo:
Si, asi es. Por increible que parezca...espero que no sea el ultimo porque es una maravilla conducir un coche de estos..

sindneyy

En Practicas
Reacciones
0
Enhorabuena, a disfrutarlo y acuérdate que estás en rodaje saludos

v.lopez

Forista
Reacciones
4
sindneyy;5134777 dijo:
Enhorabuena, a disfrutarlo y acuérdate que estás en rodaje saludos
gracias.Rodaje.....buf...me tiene a mi el rodaje.......por el que sino....Ater ya llevo un poco de caña...., no le viene mal de vez en cuando....je,je,je..
Un saludo

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
Pepinus Maximus¡¡, disfrtutalo macho...

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Que preciosidad madre mia.. No me he leido todo el post pero de momento me pongo el primero de la cola para comprartelo si por alguna extraña razón, no terminas de hacerte con el y decides venderlo :descojon: :descojon:

Enhorabuena !!!!!!!!

v.lopez

Forista
Reacciones
4
AFG19;5135483 dijo:
Que preciosidad madre mia.. No me he leido todo el post pero de momento me pongo el primero de la cola para comprartelo si por alguna extraña razón, no terminas de hacerte con el y decides venderlo :descojon: :descojon:

Enhorabuena !!!!!!!!
Eso es casi imposible, de verdad.
NO os imaginais lo practico que es...sencillo y comodo.Si quieres correr se pone loco y no sabes como pararlo...y despues hablan de un tal GT-R...nose, pero como este nunca anduve en otro.El anterior era muy duro, y a veces se hacia incomodo pa viajar o andar por ciuda..este da igual, baches, ciudad o carretera...
Mas o menos lo consumos son los siguienes:
Ciudad.....alrededor de un 20
Carretera (modo automatico), y andando despacio...cerca de un 16...
Esperemos que bajan, pero os aseguro que nunca me importo tanto que un coche gastara tanta gasolina...Esto es una delicia...
Un saludo y muchas gracias.

ThatNylon

Forista
Reacciones
49
v.lopez;5132587 dijo:
Pues si.Yo por que voy atento ya y se lo que hace, pero tira pa atras impresionantemente, no lo cuentas y te llega asustar, creeme.A veces hasta me da miedo hacerlo porque pienso que se estrope, pero acojona.MIs amigos dicen que es una bomba....Imaginate, tranquilo y despacio en el coche, hablando y de pronto ...te tira pa tras...Eso solo lo conseguie en modo automático y con todos los modos normales, no me quiero imaginar en el resto

Si, en serio, lo voy grabar...espero que con el movil salga bien....
Un saludo
La caña, que impresión tiene que dar, me encanta leer las sensaciones que transmite porque te hace como "sentirlas", salvando las distancias xDD.

Que un compañero tuyo sujete el móvil no salga volando cuando hagas la prueba biggrin

Un saludo.

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
46
v.lopez;5121440 dijo:
Pues eso, no me lo esperaba y ayer, segun lo previsto BMW me di el coche....
Mirad, ni GT-R, ni pol--s..................Es IMPRESIONANTE....
Un coche elegante, bonito, comodo...tres tipos de suspensiones, el motor dispone de tres funciones, y aun por encima automático....
La verdad que no tengo ni p*ta idea de como va, es muy dificil de entender, por lo menos pa mi, pero iba ayer en 7...normal, cerca de 2000 vueltas, y pise el acelerador a fondo, despues del tope aun tiene otro tiron....y....la madre que lo pario, bajo a 2º directamente..parecia que picaban las ruedas y empezo a zumbar....se puse, subiendo unas curbvas a 190 en nada...tuve que parar, porque te titaba pa atras...
NOse, ni creo que nunca lo sabre el fondo de este coche, os juro que es impresionante...LLama la atencion en cualquier sitio.
BUeno, lo malo...los consumos, no di bajado de un 22, si un 22,,,es una locura, llenarlo 73 €, y en la primera ralla del deposito no me llego a 90 Km.
Ay muchas cosas que no entiendo, pero espero poco a poco ir poniendo mis dudas....
Un saludo(pondré fotos pero no se como subirlas)

disfrutalo que es impresionante y ya te e visto hoy con el de casualidad mi fije que era automatico cuando aceleraste un saludo

Adri_328i

Forista
Reacciones
82
v.lopez;5121440 dijo:
Pues eso, no me lo esperaba y ayer, segun lo previsto BMW me di el coche....
Mirad, ni GT-R, ni pol--s..................Es IMPRESIONANTE....
Un coche elegante, bonito, comodo...tres tipos de suspensiones, el motor dispone de tres funciones, y aun por encima automático....
La verdad que no tengo ni p*ta idea de como va, es muy dificil de entender, por lo menos pa mi, pero iba ayer en 7...normal, cerca de 2000 vueltas, y pise el acelerador a fondo, despues del tope aun tiene otro tiron....y....la madre que lo pario, bajo a 2º directamente..parecia que picaban las ruedas y empezo a zumbar....se puse, subiendo unas curbvas a 190 en nada...tuve que parar, porque te titaba pa atras...
NOse, ni creo que nunca lo sabre el fondo de este coche, os juro que es impresionante...LLama la atencion en cualquier sitio.
BUeno, lo malo...los consumos, no di bajado de un 22, si un 22,,,es una locura, llenarlo 73 €, y en la primera ralla del deposito no me llego a 90 Km.
Ay muchas cosas que no entiendo, pero espero poco a poco ir poniendo mis dudas....
Un saludo(pondré fotos pero no se como subirlas)

Primero que nada decirte que eres uno de mis dioses al tener semejante maquina!!! Ave:xray: Y lo segundo, el primer coche automatico que tube fue un 328i E36 coupe, y la verdad que cuando descubri el 2º tope que tiene el pedal impresiona bastante como baja a 2º, es IMPRESIONANTE!!! Si te fijas detras del pedal se ve como "un botoncito" que ese es el 2º tope.

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
A disfrutarlo con cuidado que Pere nos esta vigilando

v.lopez

Forista
Reacciones
4
furiosocd;5136117 dijo:
disfrutalo que es impresionante y ya te e visto hoy con el de casualidad mi fije que era automatico cuando aceleraste un saludo
c**o.....y donde.....Pues me alegro que seas de Orense, mira ay mas de los que parecen....Acelerar, bueno...de vez en cuando algo, pero que es raro que le de mucha caña.....
Un saludo y gracias

A

alto tajo

Invitado
Enhorabuena amigo, como le des mucha caña a ese maquinon, sales un dia a comprar el pan, y c**o, estas en una panaderia de Lisboa........jejejejej.
Disfrutalo muchos años.

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
46
v.lopez;5136208 dijo:
c**o.....y donde.....Pues me alegro que seas de Orense, mira ay mas de los que parecen....Acelerar, bueno...de vez en cuando algo, pero que es raro que le de mucha caña.....
Un saludo y gracias

no digo que le dieras un aceleron grande pero aceleraste y cambio no me acuerdo bienpero creo que te vie en la avenida de zamora donde el lito un saludo

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
v.lopez;5136208 dijo:
Un saludo y gracias
jeje, te han pillado!biggrin;-)

v.lopez

Forista
Reacciones
4
pues si me han pillado...vaya, y yo que iba de incognito.....
Bueno, intentare pasar mas desapercibido...
NO sabia yo que se notase tanto el cambio automático al manual (de oidas....)
Pues si, pase por ahi sobre las 12 si mal no recuerdo...
Bueno, pues un saludo y hasta otra....

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.340
Mira apañero: esta mañana a las 10:30 he salido para Talavera, tempomat raspando 180, GPS marcando 170 y solo lo he quitado para hacer un calvo virtual a los radares fijos que están puestos en la A5 por mi inseguridad, pero sobre todo por la estupidez peresiana.

Vini, vidi, vinci biggrin , a la vuelta, algo más de 230 kms con el ordenador de viaje reseteado y con unos 10 kms de casco urbano de Talavera, el promedio marcado es 13,7.

Da igual que el mío sea manual y el tuyo el perfecto :xray:, porque he ido todo el rato en sexta incluso en la zona urbana a 60 a 1400 rpm : le sobran 4 marchas al M3 E92 biggrin

(Eso con el E46 se hubiera saldado en unos 12 o 12,5 , esa es la diferencia habitual mia: entre un 10% (+ o -) de incremento a velocidad constante y un 20% más en ciudad)

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
v.lopez;5135935 dijo:
Eso es casi imposible, de verdad.
NO os imaginais lo practico que es...sencillo y comodo.Si quieres correr se pone loco y no sabes como pararlo...y despues hablan de un tal GT-R...nose, pero como este nunca anduve en otro.El anterior era muy duro, y a veces se hacia incomodo pa viajar o andar por ciuda..este da igual, baches, ciudad o carretera...
Mas o menos lo consumos son los siguienes:
Ciudad.....alrededor de un 20
Carretera (modo automatico), y andando despacio...cerca de un 16...
Esperemos que bajan, pero os aseguro que nunca me importo tanto que un coche gastara tanta gasolina...Esto es una delicia...
Un saludo y muchas gracias.

imaginate pues como te pondrías con un tal GT-R :descojon: