M3-dct

ManuBMW

Forista
Reacciones
2
Enhorabuena!. Que lo disfrutes muchísimo, y con cuidadin.
Salu2.

v.lopez

Forista
Reacciones
4
ManuBMW;5129518 dijo:
Enhorabuena!. Que lo disfrutes muchísimo, y con cuidadin.
Salu2.
eso, sobre todo con cuidado.Muchas gracias y un saludo...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.335
Pá mi que lo que te pasa (lo deduzco del resto de tus dudas , eh biggrin ) es:

1.- has acelrado de más parado y a baja velocidad.
2.- no has reseteado el consumo, ni el general ni el de viaje si llevas navegador: asi las cosas te va a bajar el promedio lentísimamente. Ponlo a cero, circula como lo hagas normalmente o un 20% más deprisa, y nos cuentas biggrin

v.lopez

Forista
Reacciones
4
Gus;5129775 dijo:
Pá mi que lo que te pasa (lo deduzco del resto de tus dudas , eh biggrin ) es:

1.- has acelrado de más parado y a baja velocidad.
2.- no has reseteado el consumo, ni el general ni el de viaje si llevas navegador: asi las cosas te va a bajar el promedio lentísimamente. Ponlo a cero, circula como lo hagas normalmente o un 20% más deprisa, y nos cuentas biggrin
Como....a parte no tiene consumo instantaneo.Despues el antiguo M3, tenis dos consumos, este solo tiene uno, nose porque.
No, no creo.Parado no acelero, a no ser al arrancar, bastante mas de lo normal, sino el coche no anda.
BUeno, vale...ahora marca un 19, pero ando muy, muy lento
Un saludo

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.335
Ningún M lleva consumo instantáneo (ni ha llevado) jamás... ;-)

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
v.lopez;5121440 dijo:
Pues eso, no me lo esperaba y ayer, segun lo previsto BMW me di el coche....
Mirad, ni GT-R, ni pol--s..................Es IMPRESIONANTE....
Un coche elegante, bonito, comodo...tres tipos de suspensiones, el motor dispone de tres funciones, y aun por encima automático....
La verdad que no tengo ni p*ta idea de como va, es muy dificil de entender, por lo menos pa mi, pero iba ayer en 7...normal, cerca de 2000 vueltas, y pise el acelerador a fondo, despues del tope aun tiene otro tiron....y....la madre que lo pario, bajo a 2º directamente..parecia que picaban las ruedas y empezo a zumbar....se puse, subiendo unas curbvas a 190 en nada...tuve que parar, porque te titaba pa atras...
NOse, ni creo que nunca lo sabre el fondo de este coche, os juro que es impresionante...LLama la atencion en cualquier sitio.
BUeno, lo malo...los consumos, no di bajado de un 22, si un 22,,,es una locura, llenarlo 73 €, y en la primera ralla del deposito no me llego a 90 Km.
Ay muchas cosas que no entiendo, pero espero poco a poco ir poniendo mis dudas....
Un saludo(pondré fotos pero no se como subirlas)

enorabuena paisano!!! me alegro mucho por tí! es una joya de coche!! y ya ilusión de mi vida es subirme a uno,que alcanzarlo ya lo doy por imposible, al menos que haya un cambio de los gordos en mi vida!jeje

v.lopez

Forista
Reacciones
4
Mois_03;5130118 dijo:
menudo pepino!
Gracias,un saludo

Gus;5130164 dijo:
Ah.....pues ya se algo mas....normal, sus consumos serian elevados de mas

pedro_m;5130326 dijo:
Diooxxxxx!!!! Que preciosidad!!

A disfrutarlo!
Gracias, te digo que en persona impresiona mas que en foto,
Asi sera, un saludo

v.lopez

Forista
Reacciones
4
325GP;5130349 dijo:
enorabuena paisano!!! me alegro mucho por tí! es una joya de coche!! y ya ilusión de mi vida es subirme a uno,que alcanzarlo ya lo doy por imposible, al menos que haya un cambio de los gordos en mi vida!jeje
Mira, hazme caso.Imposible no ay nada en la vida.
Yo tambien lo tenia por imposible, y ya ves.Tabrajo y algo de suerte...
Pues no se de donde eres, pero si es tu ilusion, no me importaria cumplirla.
Un saludo

bmw535d

Forista
Reacciones
0
420 cv menudo amiguin jaja enhorabuena y lo que si que tiene que sonar, por cierto menuda novedad que es blanco xd

manuelgg

Forista
Modelo
645 ci Cabrio
Reacciones
6
Preciososo, enhorabuena!!

afondu

En Practicas
Modelo
535i, 525i, e30
Reacciones
10
Hace unos días tuve la suerte de probar uno y me encantó...
Si más adelante tienes problemas con la carbonilla me lo dices, que te echo una mano en eliminarla (gratis) jejeje.

disfrútalo,........ pero precaución

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
Gus;5130164 dijo:

sobretodo el M3 E92 jajaja porqué sería como una peli de terror gore :descojon::descojon:

T

Tabuchi

Invitado
Que coche mas chulo, y yo que digo que el Z3 M da sensaciones...este tiene que ser impresionante!!

bemeto

Forista
Modelo
330cd
Reacciones
2
Tremendo pepinorro! La envidia me corroeee. Un dia me paso por Ourense me dejas dar una vueltecilla, aunque sea alrededor jejeje. Un saludoo

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
25.371
manuelgg;5130745 dijo:

Magnifica cita...y por lo que deduzco "semos" companieros de profesion...biggrin

Un coche casi perfecto el actual M3 con cambio DCT.....deportivo eficaz al nivel de deportivos de mas renombre, y a la vez vehiculo utilizable para el dia a dia....por lo menos segun cuentan las revistas y sus afortunados propietarios...

Camarada...dale un respiro al M los primeros km.....aunque reconozco que debe ser dificilisimo controlarse....siendo como somos jovenes....(y no estoy llamando viejos a otros,....., eh, Gus.........:mus-:mus-:mus-):descojon:

Por cierto que coche tenias antes V-Lopez?

A

alber_13

Invitado
enhora buena el coche es un "10" y los colores tanto del esterior como del interior me parecen un acierto.

L

Leyre

Invitado
muchas felicidades!!! y paciencia con el rodaje.....lo bueno de verdad vendrá despues :finga:

disfrutalo!!!!!!!!!!! ;-)

ThatNylon

Forista
Reacciones
49
v.lopez;5130371 dijo:
Mira, hazme caso.Imposible no ay nada en la vida.
Yo tambien lo tenia por imposible, y ya ves.Tabrajo y algo de suerte...
Pues no se de donde eres, pero si es tu ilusion, no me importaria cumplirla.
Un saludo
Vaya artista, se te ve buena gente y todo.

Tío, molaría un vídeo con esa reducción de marchas bestial que hace cuando le hundes el pie, pero da hasta pena pedirtela, mejor esperar a que tenga unos km más el coche biggrin

v.lopez

Forista
Reacciones
4
eighter;5130669 dijo:
vaya pepino macho
BUeno, siempre los ahi mkejores, pero pa mi el mio es el mejor.Muchas gracias.
Un saludo
bmw535d;5130695 dijo:
420 cv menudo amiguin jaja enhorabuena y lo que si que tiene que sonar, por cierto menuda novedad que es blanco xd
Bueno, lo compre blanco porque creo que es la novedad, y la verdad,....como no ay muchos....Pero si puse algo diferente tambnien, el interior...:finga::finga:
Un saludo

manuelgg;5130745 dijo:

v.lopez

Forista
Reacciones
4
afondu;5130767 dijo:
Hace unos días tuve la suerte de probar uno y me encantó...
Si más adelante tienes problemas con la carbonilla me lo dices, que te echo una mano en eliminarla (gratis) jejeje.

disfrútalo,........ pero precaución
NO ay problema, pero creo que va ser dificil, mas que nada por que lo limpio mucho..Un saludo

M@X;5130799 dijo:
sobretodo el M3 E92 jajaja porqué sería como una peli de terror gore :descojon::descojon:
Gracias.UN saludo

Tabuchi;5130858 dijo:
Que coche mas chulo, y yo que digo que el Z3 M da sensaciones...este tiene que ser impresionante!!
La verdad....es un fuera de serie...NOse quien decia que no tiraba en bajas......Se equivoca, tira de cualquier sitio.MIs compañeros decian que nunca vieron nada igual, te tire de la cabeza...Un saludo y gracias...

v.lopez

Forista
Reacciones
4
bemeto;5130870 dijo:
Tremendo pepinorro! La envidia me corroeee. Un dia me paso por Ourense me dejas dar una vueltecilla, aunque sea alrededor jejeje. Un saludoo
cuando quieras..., que sea envidia sana, que la otra no lleva a ningun sitio.
si te digo la verdad...me da a veces verguenza andar con el.....Un saludo

Gulf627;5131009 dijo:
Magnifica cita...y por lo que deduzco "semos" companieros de profesion...biggrin

Un coche casi perfecto el actual M3 con cambio DCT.....deportivo eficaz al nivel de deportivos de mas renombre, y a la vez vehiculo utilizable para el dia a dia....por lo menos segun cuentan las revistas y sus afortunados propietarios...

Camarada...dale un respiro al M los primeros km.....aunque reconozco que debe ser dificilisimo controlarse....siendo como somos jovenes....(y no estoy llamando viejos a otros,....., eh, Gus.........:mus-:mus-:mus-):descojon:

Por cierto que coche tenias antes V-Lopez?
Si, vale perfectamente pa el uso diario, es muy comodo, mas comodo que el anterior, cuando corres se amarra increiblemente.....
Respiro...buf, no sabes tu bien lo mal que se pasa, pero...habra que tener paciencia, aunque de vez en cuando, no se lo perdono:finga::finga:
Bueno, aun tengo..un Clio pa ir trabajar...Antes, pues un 206 GTI, y un BMW Compact M

alber_13;5131024 dijo:
enhora buena el coche es un "10" y los colores tanto del esterior como del interior me parecen un acierto.
Muchas gracias.Pense que el interior me iba desilusionar, pero no.Aun le falta un o dos retoques que hare esta semana.Un saludo

v.lopez

Forista
Reacciones
4
loren0491;5131115 dijo:
muy bonito,disfrutalo
Muchas gracias. UN saludo

LEYJOS;5131143 dijo:
muchas felicidades!!! y paciencia con el rodaje.....lo bueno de verdad vendrá despues :finga:

disfrutalo!!!!!!!!!!! ;-)
Muchas gracias.Si ahora es increible e impresionante....que sera despues, si me van sobrar caballos, yo creo que los voy ir vendiendo.....porque sino se me mueren:finga::finga:Paciencia....y mucha..

dani0000;5131147 dijo:
Vaya artista, se te ve buena gente y todo.

Tío, molaría un vídeo con esa reducción de marchas bestial que hace cuando le hundes el pie, pero da hasta pena pedirtela, mejor esperar a que tenga unos km más el coche biggrin
Pena...si ya hice unas cuantas, 2 o 3 por lo menos, con amigos y quedan alucinados. Alucino yo cuando lo hago...Bueno, el fin de semana seguro que alguien va montar en el coche pa probarlo y que le de un poco. Le exprimo y lo grabo...Queda echo.
Venga, esta echo.....

HELIO

Forista
Reacciones
29
JOER... 27 tacos y un m3 de los nuevos... a que te dedicas macho?? biggrin

ThatNylon

Forista
Reacciones
49
¿Cuándo pisas el acelerador hasta abajo en un bicho de estos, el cuello te tiene que dar un tirón bueno, no?

ThatNylon

Forista
Reacciones
49
v.lopez;5132334 dijo:
Pena...si ya hice unas cuantas, 2 o 3 por lo menos, con amigos y quedan alucinados. Alucino yo cuando lo hago...Bueno, el fin de semana seguro que alguien va montar en el coche pa probarlo y que le de un poco. Le exprimo y lo grabo...Queda echo.
Venga, esta echo.....
Estaré atento al hilo para ver el vídeo. Gracias tío.

PeRTxoN

Forista
Reacciones
12
Dioss... Eres mi idolo!!
jejeje
Enhorabuena por la maquina, y que lo disfrutes!!

jose_bcn

En Practicas
Reacciones
0
sin palabras el coche que todos deceamos preciosisisisisisisisimooooooooooooooooo cuidalo!!!