- Modelo
- Hormigonera
- Registrado
- 15 Dic 2002
- Mensajes
- 74.464
- Reacciones
- 90.525
El M2 con neumáticos normales Pss marco 0,1 seg menos que con la basura de dunlop.
Me refiero al mismo circuito y misma publicación, lo mencionan en la prueba. Por efecto del calor en esta última según dicen.
Por otra parte peras con manzanas como dice Jangel porque el M2 dkg mejora claramente las aceleraciones.
En todo caso, prestacionalmente no hay color, el M3-M4 es mucho más rápido
hay que saber cuando se hizo la prueba los condicionantes de la pista y estamos obviando probadores etc.....
no hay que ser quisquilloso pero que mínimo que comparar con mismo probador
y sobre los neumáticos ....me da igual la opinión subjetiva de cada rueda
y si uno lleva michelin y otro pirelli .....
lo que no se puede es que uno lleve semis y otro convencional ...que hablamos de un treadwear mucho inferior
) .



pero cuando hablamos de un vehículo, entran en juego demasiados factores externos. Así de primeras la aerodinámica(la resistencia del aire y por tengo la dificultad al avance y por tanto la aceleración tiene poco que ver a 30km/h y a 180....) el paso de 30 a 50 le puede suponer un espacio despreciable en comparación con los que le supone un 180-200



