M3 e46 de ROM (Suspendo la búsqueda, ya tengo SUSTITUTO)

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
ROM///M3;11523117 dijo:
Gracias.

No es que lo tenga superado, es que me parece casi imposible que aparezca intacto. Y aún así me tendría que pensar muy mucho si quedármelo o quedame la indemnización.

Si aparece dañado, aunque se pueda arreglar, prefiero no quedármelo.

Con lo que me ha dado el seguro me puedo comprar otro y me sobra casi la mitad de la indemnización.

Blanco y en botella... ;-)

ROM.

Y en el caso de que apareciera, el seguro no te obligaría a devolver la indemnización? y si dijeras que no al coche, el seguro que hace con el mismo?
Eso me lia un poco.

Saludos!

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
FLYNN;11523122 dijo:
A rey muerto, rey puesto, Raúl. Es una lástima que no pudieras decidir cuando y cómo, pero ojalá puedas resarcirte del disgusto con otro fiel emeterio y disfrutarlo mucho y bien. La mancha de una ///Mora, con otra se quita :dan:

Un abrazo :yawinkle
Gracias Andrés.

Esto pasa por ser confiado y creer que en mi garaje no van a entrar a robar.

Igual se lo habrían llevado igual por mucho que lo hubiera protegido, pero seguramente no.

El caso es que he aprendido la lección (La letra con sangre entra) y a partir de ahora no me volverán a pillar "en bragas" biggrin

Y en última instancia, a cobrar el seguro, que para eso he estado pagándolo religiosamente, y a comprar otro. ;-)

A ver si nos vemos, coñe, que vivimos en la misma ciudad, y como nos descuidemos volvemos a vernos en Nurburgring. :descojon:

Un abrazo.

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
LoKiLLo325;11523133 dijo:
Y en el caso de que apareciera, el seguro no te obligaría a devolver la indemnización? y si dijeras que no al coche, el seguro que hace con el mismo?
Eso me lia un poco.

Saludos!
Una vez que has cobrado la indemnización, si aparece, tú decides si te quedas el dinero y renuncias al coche, o lo devuelves y te quedas con el coche.

Imagínate que ya no tienes el dinero porque te has comprado un coche nuevo. No te pueden obligar a quedarte el coche y devolver el dinero.

En la póliza lo pone bien claro.

Si renuncias al coche, el seguro se lo queda, y lo vende, evidentemente.

Igual el negocio en ese caso consiste en enterarte donde lo venden, esperar a que lo bajen de precio, y recuperarlo por menos de lo te han dado ellos mismos. ;-)

ROM.

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
Pero vamos, que ojalá aparezca, y aunque yo no lo recupere, lo tenga alguien decente que se lo compre a Mapfre y lo disfrute, y no los hijos de mala madre que lo tienen ahora.

ROM.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
ROM///M3;11523175 dijo:
Una vez que has cobrado la indemnización, si aparece, tú decides si te quedas el dinero y renuncias al coche, o lo devuelves y te quedas con el coche.

Imagínate que ya no tienes el dinero porque te has comprado un coche nuevo. No te pueden obligar a quedarte el coche y devolver el dinero.

En la póliza lo pone bien claro.

Si renuncias al coche, el seguro se lo queda, y lo vende, evidentemente.

Igual el negocio en ese caso consiste en enterarte donde lo venden, esperar a que lo bajen de precio, y recuperarlo por menos de lo te han dado ellos mismos. ;-)

ROM.

Así es, salvo en que esos coches llevan un lavado de cara y reparado de desperfectos. La mayoría de veces rotura de lunas, reposición de bombines y llaves y clausor de encendido.
El taller donde llevaba antes el coche tenía siempre coches de alta gama. Y la mayoría eran recuperados de robo del RACC. Ellos le ponían un precio y él reparaba y vendía a precio de mercado. Normalmente SUV's y berlinas de alta gama bastante nuevos.
Muchos robados por aquí (Catalunya) en zonas de costa y recuerados por la frontera sur.

ROM///M3;11523552 dijo:
Pero vamos, que ojalá aparezca, y aunque yo no lo recupere, lo tenga alguien decente que se lo compre a Mapfre y lo disfrute, y no los hijos de mala madre que lo tienen ahora.

ROM.

En eso te doy todo mi ánimo

Lokko

Forista
Reacciones
309
Ayyyy.... en fin Rom, a disfrutar del presente y a olvidarnos del pasado. Un M3 Cabrio y un túnel tiene que ser una combinación perfecta para volver a sacarte la sonrisilla biggrin

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
Lokko;11523729 dijo:
Ayyyy.... en fin Rom, a disfrutar del presente y a olvidarnos del pasado. Un M3 Cabrio y un túnel tiene que ser una combinación perfecta para volver a sacarte la sonrisilla biggrin
Gracias tio.

A ver, que remedio, hay que "tirar palante" ;-)

Cuando lo tenga quedamos en tu zona a tomar unas cañas y te lo enseño. ;-)

Un abrazo.

ROM.

Lokko

Forista
Reacciones
309
ROM///M3;11525944 dijo:
Gracias tio.

A ver, que remedio, hay que "tirar palante" ;-)

Cuando lo tenga quedamos en tu zona a tomar unas cañas y te lo enseño. ;-)

Un abrazo.

ROM.
Eso está hecho! :ang:

Reacciones
4
Es una pena....ese coche deve estar ya en Rumanía por lo menos....

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.087
ROM///M3;11521496 dijo:
Gracias compi.

A rey muerto, rey puesto. ;-)

ROM.

Pues si.

Suerte con el nuevo y ojo con lo que compras

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
3.701
Y no has pensado en algo de otras marcas? Hay cosas curiosas que te sorprenderían. Me refiero a un Nissan 350z, un Focus RS, un Honda S2000...

50cent

Forista Senior
Reacciones
351
ROM///M3;11522993 dijo:
No hay tantos que se ajusten a lo que busco, y que no cuesten un riñón.

He mirado de todo, pero no encuentro nada que me haga "tilín" como un M3 E46, y al precio de un M3 E46.

Un Mitsubishi Evo o un Subaru Impreza no me disgustarían, pero no es exactamente lo que busco.

Los Mercedes AMG son buenos coches, pero no me convencen.

Dime que coche de 350cv con menos de 10 años y bien conservado cuesta menos de 20.000 euros.

El M5 E60 es un maquinón, pero es un barco de grande, y ni en broma que gusta estéticamente tanto como el M3. Por no hablar de la diferencia de precio. Para eso me tiro a por un M3 E92.

Aún tienen que bajar mucho de precio esos modelos. En cambio los M3 E46 están tirados de precio.

Además, que c**o, soy un enamorado de los M3. Y no veo porque tengo que renunciar a tener un M3 E46 porque unos cabrones me lo han robado. Cambiaré de coche cuando lo decida yo, no cuando me lo imponen los ladrones de coches.

Lo tengo clarísimo. Ningún coche del precio en el que están ahora los M3 E46 me va a satisfacer tanto.

Y al ser cabrio, es en parte una nueva experiencia, sin perder lo bueno del coupé. ;-)

No obstante, gracias por el consejo.

ROM.

Hola.

No te lo decia por obligatoriamente algo mas potente y que corriese mas, te lo decia mas que nada por variar un poco.

Y tienes toda la razon, que por 20.000euros o menos, no hay nada tan eficaz con 4 plazas y cabrio, como el m3 e46.

Solo hay cosas interesantes como s2000, boxster 2.7, 350z 313,etc...

Suerte con la busqueda.

Un saludo.

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
iPEN;11527323 dijo:
Y no has pensado en algo de otras marcas? Hay cosas curiosas que te sorprenderían. Me refiero a un Nissan 350z, un Focus RS, un Honda S2000...
No me convence el Nissan 350z, aunque todo es probar. Pero en principio quiero un 4 ó 5 plazas con maletero decente.

Lo mismo me pasa con un Honda S2000. Me gusta, pero no me sirve para viajar. Y puestos a comprarme un biplaza, prefiero un Z3M ó Z4M.

Un Focus RS ni me lo planteo. Es el mismo concepto que mi Golf. Quiero un trasera.

Pero gracias por el consejo.

ROM.

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
50cent;11527422 dijo:
Hola.

No te lo decia por obligatoriamente algo mas potente y que corriese mas, te lo decia mas que nada por variar un poco.

Y tienes toda la razon, que por 20.000euros o menos, no hay nada tan eficaz con 4 plazas y cabrio, como el m3 e46.

Solo hay cosas interesantes como s2000, boxster 2.7, 350z 313,etc...

Suerte con la busqueda.

Un saludo.
Te digo lo mismo que en el post anterior.

El Porsche Boxter/Cayman está bien, pero quiero un coche que me sirva para viajar.

Y si me planteara un biplaza, los BMW Z3M y Z4M son más asequibles a la hora de comprarlos, y mucho más baratos a la hora de mantenerlos.

Pero vamos, que para mi el M3 (En todas sus versiones, y tanto coupé como cabrio) me parecen unos coches magníficos, que sirven para "todo".

Igualmente, gracias por los consejos.

ROM.

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Pero si está diciendo que es un "enamorado" del M3 e46 para qué más. De eso se trata no? Uno va catando chavalas hasta que encuentra a la que le hace olvidar a las demás. Pues con el coche lo mismo.

PD: alguien le puede mandar este post a mi novia para tener barra libre este finde? ¬¬

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
juDDen;11527771 dijo:
Pero si está diciendo que es un "enamorado" del M3 e46 para qué más. De eso se trata no? Uno va catando chavalas hasta que encuentra a la que le hace olvidar a las demás. Pues con el coche lo mismo.

PD: alguien le puede mandar este post a mi novia para tener barra libre este finde? ¬¬
JaJaJaJa.... Eres un cachondo. biggrin

Tampoco es eso. No soy monógamo en esto de los coches. :descojon:

Igual llega algún forero y me da una idea que me parece mejor que repetir M3 E46. Lo dudo, pero quien sabe. ;-)

No he abierto un hilo nuevo para que me den ideas porque tengo clarísimo que quiero otro M3 E46.

Me tientan mucho dos Z4M Azul Interlagos que se venden por aquí. Pero es una inversión mucho mayor, que se depreciará mucho más de ahora a cuando decida dar el salto a "La Gran Máquina". biggrin

Si la economía me lo permite, algún día tendré en el garaje un M3 CSL que mimaré como a un hijo y que nunca venderé. Compraré y venderé otros, pero ese permanecerá.

Ojalá lo consiga.

ROM.

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Cuando dices "La Gran Maquina" pensé que te referías a nuestro amigo zampa ferraris godzilla! Pero vamos que el CSL lo incluimos en "Gran Maquina". Lo que no sé es cómo estará el mercado de eso, teniendo en cuenta que cada año, más que bajar, subirán las buenas unidades.

De todas formas yo iría al M3 Cabrio antes que irte a ese que has puesto, por grandes que sean las llantas que lleva jejeje

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
juDDen;11528103 dijo:
Cuando dices "La Gran Maquina" pensé que te referías a nuestro amigo zampa ferraris godzilla! Pero vamos que el CSL lo incluimos en "Gran Maquina". Lo que no sé es cómo estará el mercado de eso, teniendo en cuenta que cada año, más que bajar, subirán las buenas unidades.
Para mi "La Gran Máquina" es el GT-R, el M3 CSL, el Porsche 911 GT3, etc...

Y el M3 E92 también es una gran máquina para mi.

Ya veremos cuando llegue el momento que es lo que encuentro. ;-)

ROM.

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
juDDen;11528103 dijo:
De todas formas yo iría al M3 Cabrio antes que irte a ese que has puesto, por grandes que sean las llantas que lleva jejeje
Las llantas son las CSL. Las mismas que llevaba mi M3 robado, y las mismas que el cabrio. ;-)

He puesto ese ejemplo porque me parece una verdadera preciosidad.

Siempre me ha gustado más estéticamente el M3 coupé que el cabrio. Aunque el cabrio es también muy bonito. Y reconozco que tiene su encanto.

La semana que viene estaré de vuelta en Madrid y empezaré con las gestiones para la "operación M///orlacabrio". biggrin

ROM.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
ROM///M3;11522629 dijo:
Hola Pablo.

Cuando quieras. Quedamos y te enseño como van.

Y así de paso me miras la config del Bel 75E, que me tiene frito con las falsas alarmas.

El otro día viniendo para Galicia me zampé un radar oculto porque el Bel me avisó pero pensé que era una falsa alarma y no frené. :-(

ROM.

Escríbeme un mail a ver que podemos hjacer.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
ROM///M3;11523170 dijo:
Gracias Andrés.

Esto pasa por ser confiado y creer que en mi garaje no van a entrar a robar.

Igual se lo habrían llevado igual por mucho que lo hubiera protegido, pero seguramente no.

El caso es que he aprendido la lección (La letra con sangre entra) y a partir de ahora no me volverán a pillar "en bragas" biggrin

Y en última instancia, a cobrar el seguro, que para eso he estado pagándolo religiosamente, y a comprar otro. ;-)

A ver si nos vemos, coñe, que vivimos en la misma ciudad, y como nos descuidemos volvemos a vernos en Nurburgring. :descojon:

Un abrazo.

Eso está hecho, a ver si organizamos alguna minikdd forera y nos vemos :supz:

Abrazote

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
Berki;11529505 dijo:
Escríbeme un mail a ver que podemos hjacer.
OK. Ahora estoy de viaje. Vuelvo el Domingo a Madrid.

La semana que viene te aviso y hablamos.

Gracias.

ROM.

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
FLYNN;11529531 dijo:
Eso está hecho, a ver si organizamos alguna minikdd forera y nos vemos :supz:

Abrazote
Pues venga, proponemos fechas y a ver cual le va bien a la mayoría.

Seguro que nos juntamos unos cuantos.

Podíamos dar una vuelta por la sierra y comer por ahí.

ROM.

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Oye no has visto un M3 por 15mil cabrio de Guadalajara en el foro mercado. No entiendo mucho de si esos kms o qué pero vaya precio macho...

evolution

En Practicas
Reacciones
2
Yo pienso que nunca se deberia suspender una busqueda...Deja el tema abierto, por X casualidades nunca se sabe, y si alguien lo ve por ay pues mira...mejor que mejor...

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
juDDen;11537669 dijo:
Oye no has visto un M3 por 15mil cabrio de Guadalajara en el foro mercado. No entiendo mucho de si esos kms o qué pero vaya precio macho...
Si, el de Mibo. Está muy bien.

ROM.

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
evolution;11538059 dijo:
Yo pienso que nunca se deberia suspender una busqueda...Deja el tema abierto, por X casualidades nunca se sabe, y si alguien lo ve por ay pues mira...mejor que mejor...
No tiene sentido tener a la gente buscando, cuando ya he decidido comprarme otro M3, y aunque aparezca, no voy a delvolver el dinero al seguro. Con lo que si aparece se lo va a quedar Mapfre.

Pero vamos, te aseguro que a la gente de este foro no se le olvida mi M3. Por lo menos si sigue siendo del mismo color y lleva el alerón.

Gracias de todas formas por tu consejo.

ROM.

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
Bueno señores, ahora si que si suspendo la busqueda del M3.

¿Porqué? Porque hoy me he gastado casi todo lo que me dió el seguro en el sustituto del M3.

A ver si mañana sale el sol y le hago unas buenas fotos para abrir un post de presentación como se merece.

Os dejo una foto que le he podido hacer esta tarde, con el iPhone y lloviendo.

No tengo palabras para explicar la emoción que siento. He cumplido un sueño que tengo desde muy niño. Tener un Porsche 911. :ang::dan::supz::supz::supz:

Es un 996 MKII con 89.000 kms, techo, cuero completo, xenon, navi ampliado, telefono, 4 Bridgestone Potenza recien puestas, discos recién cambiados, revisión recién hecha, etc...

ROM.

P.D. Aprovecho para daros de nuevo las gracias a todos los que me habéis ayudado, apoyado, consolado, con la búsqueda de mi adorado M3. Sois muy grandes.

41b0b90e.jpg