Ningún problema en absoluto, pero piensa que además de brazos de CSL uso excéntricas.
Vienen a parte, öhlins R&T no trae copelas regulables.
Y tan bestial, además en recta el comportamiento es digno de probarlo, porque va muy fino.
1:55 en Castellolí y solo pude dar 3 vueltas, porque ahuevé los 2 slicks delanteros en al momento (creo que el haberlos dejado al sol en verano no les ha sentado muy bien) me jodieron el fin de semana.
Yo 10 vueltas, 3 rápidas y Pepo creo que dió 40 vueltas el suertudo, como dije arriba... los slicks me jodieron la tanda pero bien.
La bomba del SMG (es decir el actuador electrónico) se rompe porque ceba demasiadas veces, como cualquier bomba del mundo cuando ceba y ceba y ceba... acaba rompiéndose ¿porqué ceba tanto? Por exceso de calor, a más calor más requiere cebar para mantener la presión del circuito, solución?
1. No haces nada, esperas que se rompa y compras el kit de reparación según la pieza que hayas roto.
2. Recolocas la bomba del SMGII (como he hecho yo en el mío) y bajas temperaturas del circuito del aceite al no estar debajo del motor y además usas el aceite que menciono a continuación.
3. Compras el aceite en cuestión (que NO es Pentosin) sino otro desarrollado por Burkhart-engineering que tiene más viscosidad a altas temperaturas para mantener bien la presión.
Como detalle, tengo a Burkhart como "patrocinador" en mi proyecto y actúo como el importador en España (de hecho los chicos de Riera Racing, acaban de adquirir un kit con ellos) cualquier interesado en ello:
http://burkhart-engineering.com/epages/c2babc39-3494-4a11-bfa8-9e28d50a3799.sf/de_DE/?ObjectPath=/Shops/c2babc39-3494-4a11-bfa8-9e28d50a3799/Categories/Onlineshop/BMW/"BMW E46"
Me mandáis un MP y os saco un descuento del material.
Hay:
- kit reparación de la bomba del SMGII
- Sensor temperatura
- Aceite
- Anulación de Bomba de aire secundaria (SAI)
- Acumulador de presión
Y posibilidad de reporgramar la centralita del SMGII con el soft del CSL adaptado según ratio de diferencial y repro de la ECU de Motor (hay que mandar las centralitas).
Volviendo al tema:
Sábado en Castelloli rodé a 1:55.8 si mal no recuerdo (unos 2 segundos más rápido que antes) pero a las 4 vueltas temblores en la dirección, primero pensé que mis discos ya estaban en las últimas, ¿pero cual fué mi sorpresa? Slicks derecho la carcasa rota y slick izquierdo a punto de romperse, imposible continuar el día.
Monté semislicks para por lo menos dar un par o 3 de vueltas (después de 8 meses tenía ganas de correr) y tuve que para porque los semis estaban en las lonas ya por el flanco interior, y me tenían que aguantar el Domingo en Montmeló.
Domingo en Montmeló, fuí con Semis y llanta 19" delante y Slicks en llanta 18" detrás, una cagada enorme... pero no quería perderme el poder rodar y ver como se comporta el coche, hacer logs de electrónica, comprobar el cambio, ver si llego al corte... recta de Montmelo unos 255km/h de marcador con el 4.44 así que voy sobrado para la recta en tema relación de diferencial.
Y aquí unas fotos para animar el ambiente del pasado fin de semana: