M3 e92 dkg drift

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
GABM;5915521 dijo:
el sonido del coche es lo que siempre yo me he fijado en cualquier automovil.
Por las mañanas que te pegas el madrugon ,que vas con una alegria que no veas,llegas al garage lo arancas y esos 2 minutos que esperas que el ralentí se estabilize, suenan a gloria ,te cambia el humor ,no te acuerdas del madrugon ni la madre que lo parió solo tienes ganas de salir y disfrutar y eso, pocos coches te lo dan.Que le pese el culo ,que a perdido le esencia etc etc....jajajajaja
un saludo
Sabes como se llama a quien dice todo eso??.Pues yo te lo dire. ENVIDIOSOS.
Disfruta de tu coche que es una maquina impresionante en absolutamente todos los aspectos.;-)

J

J.R.Style

Invitado
HYV;5918724 dijo:
Sabes como se llama a quien dice todo eso??.Pues yo te lo dire. ENVIDIOSOS.
Disfruta de tu coche que es una maquina impresionante en absolutamente todos los aspectos.;-)

Estas dando a entender que todo aquel que tenga una opinion negativa sobre un coche (o algun aspecto de un coche) es un envidioso [-X.

¿A ti te gustan todos los coches? ¿Tu ves perfecto cualquier aspecto de todos y cada uno de los diferentes modelos y marcas de coche? ¿A que no? ¿y acaso por eso eres un envidioso? Creo que hay que saber diferenciar.

Ahora... ¿no es verdad que el M3 e92 es un coche pesado? ¿no es verdad que por ese precio los frenos son muy mejorables? ¿no es verdad que es el que menos tiene en comun con el modelo que creo el mito (M3 e30 sport evo)?. No hay que ser talibanes e ir en contra de quien de una opinion negativa de tu coche, mas tratandose de comentarios objetivos (por lo menos los que destacaste).

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.564
sin duda cmo es pesado etc, parece más dificl de llevar que el e46 y da respeto hacer el gamba con él , pero joer transmite atrás tan rapido que lo das la vuelta en cualquier sitio, es una pasada, no pensé que sería tan divertido incluso más facil de llevar que el e46 pero para ésto de drift ya sabes entre más potencia mejor...

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
J.R.Style;5919811 dijo:
Estas dando a entender que todo aquel que tenga una opinion negativa sobre un coche (o algun aspecto de un coche) es un envidioso [-X.

¿A ti te gustan todos los coches? ¿Tu ves perfecto cualquier aspecto de todos y cada uno de los diferentes modelos y marcas de coche? ¿A que no? ¿y acaso por eso eres un envidioso? Creo que hay que saber diferenciar.

Ahora... ¿no es verdad que el M3 e92 es un coche pesado? ¿no es verdad que por ese precio los frenos son muy mejorables? ¿no es verdad que es el que menos tiene en comun con el modelo que creo el mito (M3 e30 sport evo)?. No hay que ser talibanes e ir en contra de quien de una opinion negativa de tu coche, mas tratandose de comentarios objetivos (por lo menos los que destacaste).
Para mi y me reafirmo en lo que e dicho,es que el que piense todo eso de una maquina tan espectacular y efectiva como el nuevo M3 e92,sigo diciendo que lo dice por pura envidia y que conste que yo no tengo ese modelo.Que se saquen esas conclusiones de un coche de la talla del M3,me parece de risa,.Pueden y deben sacarla como es logico,un provador, el cual se dedica a eso,valorar y sacarle a un coche sus pros y sus contras,pero que esos defectos se los saquen gente de la calle y que probablemente ni tan siquiera posean ese coche,pues que quieres que te diga.O bien esas personas que dicen eso ponen los frenos al rojo y asta la estenuacion y los 420cv les parecen pocos para mover su pesado culo,venga por favor.Un coche de esa talla no se lo acaba ninguna persona,por mucho que te gusten los coches deportivos a no ser claro esta que seas el doble de tiff needel el cual si que le sacara todos esos ""defectos"".

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
HYV;5921050 dijo:
Para mi y me reafirmo en lo que e dicho,es que el que piense todo eso de una maquina tan espectacular y efectiva como el nuevo M3 e92,sigo diciendo que lo dice por pura envidia y que conste que yo no tengo ese modelo.Que se saquen esas conclusiones de un coche de la talla del M3,me parece de risa,.Pueden y deben sacarla como es logico,un provador, el cual se dedica a eso,valorar y sacarle a un coche sus pros y sus contras,pero que esos defectos se los saquen gente de la calle y que probablemente ni tan siquiera posean ese coche,pues que quieres que te diga.O bien esas personas que dicen eso ponen los frenos al rojo y asta la estenuacion y los 420cv les parecen pocos para mover su pesado culo,venga por favor.Un coche de esa talla no se lo acaba ninguna persona,por mucho que te gusten los coches deportivos a no ser claro esta que seas el doble de tiff needel el cual si que le sacara todos esos ""defectos"".

Si hubiera algun emoticono que expresara aplauso, lo usaria repetidas veces, a veces parece pecado hablar del m3

A

Angelpirata

Invitado
pero si tiene un 335i.....como puede decir semejante cosa.....

J

Javith

Invitado
HYV;5921050 dijo:

No creo que se "critique" al M3 e92 por envidia.

El M3 e92 tiene otra filosofia y esta enfocado al nuevo mercado.

A mejorado en confort, seguridad y prestaciones puras y a empeorado en sensaciones deportivas y efectividad en curvas dado por su sobrepeso.

No creo que haga falta ser un ingeniero o probador para saber un poco de fisica, y el caso es que son 1700kg. Quieras o no es un lastre MUY gordo. Y a esto le añades la perdida de sensaciones por ganar comodidad... De hay las criticas para ser un M.

Que eso no quita que sea un gran coche, pero ahora es mas cercano a un Gt que a un Coupe. Es como el M6, correra mucho, pero NO es un deportivo.

Un ejemplo donde el e92 lo pasaria "dificil" con un M3 e46 y si es CSL ni lo ve seguramente.

frenos.jpg

J

Javith

Invitado
330concept;5922237 dijo:
Si hubiera algun emoticono que expresara aplauso, lo usaria repetidas veces, a veces parece pecado hablar del m3

No creo que halla que dar un aplauso por decir que se tiene envidia :descojon:

Creo que las criticas son buenas y malas, que el nuevo M3 se a enfocado al lujo y comodidad en vez de a la deportividad no es un secreto.

Creo que en esto estamos de acuerdo y es el porque se le critica al M3.

El M3 siempre a sido un coupe deportivo, y en el nuevo, pues a perdido mucho de deportividad y encima pesa mucho, que va reñido con la deportividad.

¿Por que los AMG pese a correr tanto no son buenos deportivos? Por PESO (Y cambio evidentemente).

Digamos que el M3 e92 esta mas enficado a parecerse a un AMG.... No creo que sea una critica mala ni mucho menos, si no los que valoramos las sensaciones o ir rapido de verdad por encima de tener una pijotada en el coche no nos guste.

Edgar_BCN

En Practicas
Reacciones
0
Javith;5922602 dijo:
No creo que halla que dar un aplauso por decir que se tiene envidia :descojon:

Creo que las criticas son buenas y malas, que el nuevo M3 se a enfocado al lujo y comodidad en vez de a la deportividad no es un secreto.

Creo que en esto estamos de acuerdo y es el porque se le critica al M3.

El M3 siempre a sido un coupe deportivo, y en el nuevo, pues a perdido mucho de deportividad y encima pesa mucho, que va reñido con la deportividad.

¿Por que los AMG pese a correr tanto no son buenos deportivos? Por PESO (Y cambio evidentemente).

Digamos que el M3 e92 esta mas enficado a parecerse a un AMG.... No creo que sea una critica mala ni mucho menos, si no los que valoramos las sensaciones o ir rapido de verdad por encima de tener una pijotada en el coche no nos guste.

No todo en esta vida es el peso. Un 911 Turbo (y algunos Ferrari, Lamborgini, ...) tampoco es ligero y ¿no es deportivo?. El GT-R pesa más que un M3 y le saca los colores a coches más ligeros.

Si un AMG no son deportivos, además de por el convertidor de par, es por el afinado de sus chasis.

Además del peso en sí importan el reparto de pesos, los frenos, la calidad de transmisión (caja de cambios, diferenciales), las suspensiones, los neumáticos... en definitiva, todo eso influye en su comportamiento (agarre, motricidad, agilidad, ...)... un panda (ejemplo tonto) pesa menos que un M3 pero en un tramo de curvas no lo ve ni por asomo.

Y al final, se diga lo que se diga, con las manos de la mayoría de los que por aquí corremos, no vas a notar una diferencia sustancial en prestaciones, entre un M3 E46, sea CSL o no, y un M3 E92...

J

Javith

Invitado
Edgar_BCN;5922887 dijo:
No todo en esta vida es el peso. Un 911 Turbo (y algunos Ferrari, Lamborgini, ...) tampoco es ligero y ¿no es deportivo?. El GT-R pesa más que un M3 y le saca los colores a coches más ligeros.

Si un AMG no son deportivos, además de por el convertidor de par, es por el afinado de sus chasis.

Además del peso en sí importan el reparto de pesos, los frenos, la calidad de transmisión (caja de cambios, diferenciales), las suspensiones, los neumáticos... en definitiva, todo eso influye en su comportamiento (agarre, motricidad, agilidad, ...)... un panda (ejemplo tonto) pesa menos que un M3 pero en un tramo de curvas no lo ve ni por asomo.

Y al final, se diga lo que se diga, con las manos de la mayoría de los que por aquí corremos, no vas a notar una diferencia sustancial en prestaciones, entre un M3 E46, sea CSL o no, y un M3 E92...

¿Cual es mas deportivo?

Porsche 911 Turbo 997 o Porsche GT3 996?

Posiblemente el GT3 sea mucho mas deportivo y efectivo en trazado que el turbo pese a ser mas rapido.

En pista el peso influye mucho, y que el coche de un feeling mas aun, mas que nada porque cuanto mas feeling te de un coche, mas seguro iras con el.

Si un coche por ser comodo trasmite menos pierde las aptitudes deportivas que pueda tener.

Eso es lo criticable del E92.

El hombre a perdido feeling con el coche por hacerlo mas burges y comodo. Creo que los verdaderos amantes de los coches que sepan lo que lleba entre mano propietarios de e92 lo corroboraran como ya lo ha echo gus por ejemplo, propietario de M3 e92.

J

Javith

Invitado
Edgar_BCN;5922887 dijo:

Esa es la cuestion.

Para el publico enfocado el M3 e92, funciona mas un coche rapido y confortable que un coche menos comodo con mas sensaciones.

Total, para ir ligerillo el e92 va bien.

A

Angelpirata

Invitado
para ir ligerillo......

que yo sepa va mas ligero que muchos otros.........muchisimos...........¿¿??

en pista es pesado, lo confirmo .....pero a pesar de eso, va mas ligerillo que muchos otros..........

creo que radicalizas en exceso.......

PERO a pesar de eso .........si te soy sincero, no volveria a comprarlo........

tampoco un CSL, ni por supuesto un E-46.....

me iria directamente a un Posche 911 turbo y solo el turbo..........un salto economico que supone el doble , algo inalcanzable.......

Edgar_BCN

En Practicas
Reacciones
0
Javith;5922919 dijo:
¿Cual es mas deportivo?

Porsche 911 Turbo 997 o Porsche GT3 996?

Posiblemente el GT3 sea mucho mas deportivo y efectivo en trazado que el turbo pese a ser mas rapido.

En pista el peso influye mucho, y que el coche de un feeling mas aun, mas que nada porque cuanto mas feeling te de un coche, mas seguro iras con el.

Si un coche por ser comodo trasmite menos pierde las aptitudes deportivas que pueda tener.

Eso es lo criticable del E92.

El hombre a perdido feeling con el coche por hacerlo mas burges y comodo. Creo que los verdaderos amantes de los coches que sepan lo que lleba entre mano propietarios de e92 lo corroboraran como ya lo ha echo gus por ejemplo, propietario de M3 e92.

Imagino que el GT3 es más efectivo que el turbo pero no solo por culpa del peso, algo más habrá.

Yo creo que una de las virtudes del M3 es que a pesar de ser "poco radical" transmite bien al conductor lo que sucede en sus 4 ruedas, algo que por ejemplo a Porsche le ha costado mucho llegar (si es que lo ha hecho al 100%). Que conste que no los he probado, es lo que toda la prensa especializada dice. Y, de nuevo, no es el peso el culpable, sino otros factores.

Y a Gus le das un M3 con M-DCT en S5 y EDC en Sport y creo que su respuesta variaría un tanto... seguro...

Edgar_BCN

En Practicas
Reacciones
0
Angelpirata;5922986 dijo:
para ir ligerillo......

que yo sepa va mas ligero que muchos otros.........muchisimos...........¿¿??

en pista es pesado, lo confirmo .....pero a pesar de eso, va mas ligerillo que muchos otros..........

creo que radicalizas en exceso.......

PERO a pesar de eso .........si te soy sincero, no volveria a comprarlo........

tampoco un CSL, ni por supuesto un E-46.....

me iria directamente a un Posche 911 turbo y solo el turbo..........un salto economico que supone el doble , algo inalcanzable.......

Lo que pasa es que tu unidad va cargada hasta las cejas, de ahí que lo veas tan gordo :descojon::descojon::descojon:

A

Angelpirata

Invitado
y encima le pones encima 100kg en canal y ya la repanocha....

Edgar_BCN

En Practicas
Reacciones
0
Javith;5922928 dijo:
Esa es la cuestion.

Para el publico enfocado el M3 e92, funciona mas un coche rapido y confortable que un coche menos comodo con mas sensaciones.

Total, para ir ligerillo el e92 va bien.

Es que para ir a circuito, más que de vez en cuando, hay otras cosas... Lotus, Caterham y cosas así.

Lo bueno del E92 es que es -como mínimo- igual de efectivo que el anterior y es mucho mejor -en eso no hya discusión- en el resto.

Ya he dicho en más de una ocasión que probé un Exige S y no me gastó 70.000€ en un coche -sí, super rácing- con un motor de un celica (con todos los respetos)... tampoco es tan mega eficaz, vamos...

J

Javith

Invitado
Edgar_BCN;5923000 dijo:
Imagino que el GT3 es más efectivo que el turbo pero no solo por culpa del peso, algo más habrá.

Yo creo que una de las virtudes del M3 es que a pesar de ser "poco radical" transmite bien al conductor lo que sucede en sus 4 ruedas, algo que por ejemplo a Porsche le ha costado mucho llegar (si es que lo ha hecho al 100%). Que conste que no los he probado, es lo que toda la prensa especializada dice. Y, de nuevo, no es el peso el culpable, sino otros factores.

Y a Gus le das un M3 con M-DCT en S5 y EDC en Sport y creo que su respuesta variaría un tanto... seguro...

No creo que un M DCT haga que el coche se comporte diferente. Cambiara mas rapido.

El M3 e46 trasmitia mucho. El e92 deberia a ver seguido esa linea y es lo que se le critica aparte de su sobrepeso.

Parece que lo que no lo querais ver sois vosotros, cuando es algo que todo el mundo que a probado el coche dice. Si, es mas rapido, es mas comodo, y sientes menos las cosas.

Por uno de esos motivos a mi no me gusta. Si compro un coupe deportivo como el M a sido porque siempre se a considerado, en la gama, el mas radical. Si ahora deja de serlo para mi deja de ser un autentico M para ser un coupe Rapido.

J

Javith

Invitado
Edgar_BCN;5923060 dijo:
Es que para ir a circuito, más que de vez en cuando, hay otras cosas... Lotus, Caterham y cosas así.

Lo bueno del E92 es que es -como mínimo- igual de efectivo que el anterior y es mucho mejor -en eso no hya discusión- en el resto.

Ya he dicho en más de una ocasión que probé un Exige S y no me gastó 70.000€ en un coche -sí, super rácing- con un motor de un celica (con todos los respetos)... tampoco es tan mega eficaz, vamos...

Yo la verdad tampoco eligira el e46 como superdeportivo, creo que hay cosas mejores por precio mas contenido en ese aspecto.

El M3 e92 es muy buen coche no me veras negarlo, solo le critico su sobrepeso y perdidas de sensaciones por tener mas comodidad y lujo.

Y como dices para circuitos hay cosa mejores que los M, lo bueno de los M es que es un todo en uno, la pega es que este ultimo, no trasmite lo mismo en sensaciones que el anterior, y encima pesa demasiado para estar puntero arriba.

Una ejemplo.

El M3 e46 estaba mas cerca de la competencia superior y mas lejos de su misma competencia que lo esta el e92 con sus competidores.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Pero tiossssss!!!! porque tienen que acabar todos los post igual :cry::cry:
P.D. Enhorabuena al creador del post por ese dia tan magnifico que tuvistes que pasar y sobretodo por tener semejante carro

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
A mi esque lo de las sensaciones me hace muchisima gracia, te coges un hierro de r5 lo pones a 140 y te da la sensacion de ir a 200, creo que es logico que cada evolucion del modelo pese algo mas y deje de transmitir un poco, si se habla de aburguesamiento y de evolucion "burguesa" compara el E30 con el e-46 por ejemplo, yo creo que las cosas siguen su cauce, yo he conducido m3 e46 y no me transmite ni la mitad que el e92 pasando de 8000 vueltas como si nada, la palabra sensaciones es muy subjetiva y tambien comparar el m3 con el m5 o m6 es un error garrafal

J

Javith

Invitado
No creo que la sensacion sea el que "parezca" si no el que te trasmita.

Yo con el simple cambio de suspension en el M3 noto cualquier imperfeccion o rugusidad en el asfalto.

Cuando meto el coche en curva, se en cada momento el trabajo que esta haciendo las ruedas, suspensiones y demas y se donde esta el limite porque en todo momendo, esta conectado todo a la sensibilidad. Aun esto se hace mas grande en un CSL por ejemplo.

Si haces un coche, ergonomico y confortable, esto se pierde o se retarda en llegarte la sensacion.

Vamos, que digamos que en el e46 sientes el momento de perdida del grip antes que en el e92 igual que lo sentiras antes en el CSL que el e46 igual que lo sentiras (no lo se) antes en el e30.

ESO SON LAS SENSACIONES RACING y lo que a mi juicio hacen a un coche mas o menos deportivo. Cuanto mas trasmita mas deportivo, y para mi mejor. Si compro un coupe deportivo, es porque quiero que sea, por lo menos, igual de deportivo que el anterior. Digo yo.

J

Javith

Invitado
330concept;5923767 dijo:
A mi esque lo de las sensaciones me hace muchisima gracia, te coges un hierro de r5 lo pones a 140 y te da la sensacion de ir a 200, creo que es logico que cada evolucion del modelo pese algo mas y deje de transmitir un poco, si se habla de aburguesamiento y de evolucion "burguesa" compara el E30 con el e-46 por ejemplo, yo creo que las cosas siguen su cauce, yo he conducido m3 e46 y no me transmite ni la mitad que el e92 pasando de 8000 vueltas como si nada, la palabra sensaciones es muy subjetiva y tambien comparar el m3 con el m5 o m6 es un error garrafal

Por dos puntos, lo he dicho siempre. El nuevo M3 esta enfocado a otro tipo de gente. A gente que prefiere un coche bonito, comodo y rapido y con unas aptirudes deportivas.

Para ser comodo y lujoso se a perdido un poco de feeling deportivo con el coche.

Vale, como coche no es malo, es normal, sigue la evolucion.

Como evolucion del e46 se le critica eso mismo, que no creo que sea nada malo el criticar eso, al contrario.

En cuanto a las sensaciones de subir a 8000 vueltas como te he comentado los que valoramos estas cosas no valoramos la sensacion de que te empuje mas o menos, si no la sensacion de saber en todo momento al instante que hace el coche.

Si lo aburgesas, esas sensaciones o las eliminas o las retardas, y cuando vas a mas de 100kmh retardar las sensaciones no es lo mejor, sobre todo si vas ligero...#-o

M3kako

Forista
Reacciones
247
mi M3 me apasiona pero el e92 me encanta...y si se busca sensanciones seguro que como el M e30 evo ninguno...
te entiendo blown..yo opino de mi coche lo mismo...
saludos..

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Sigo sin entender muchos comentarios que aqui se dicen.Creo que hay demasiado piloto,pero sin acreditacion claro.A que llaman algunos sensaciones deportivas??.A que con uno se noten mas las piedras que con otro??,A que con el coche te dejes los riñones en cada bache porque es una tabla de planchar??.Creo que los tiempos cambian y las marcas de coches pese a fabricar coches deportivos, tambien buscan la comodidad en estos.Sera que no es una gozada ir por la costa saboreando el paisaje con un pepino de 300 o 400cv oyendo como ronronea su corazon.Para mi eso tambien son sensaciones,tanto o mas que las otras y no solo ir constantemente arañando decimas en cada salida dominguera que hago.

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
Al final te hare un monumento, mejor no lo puedes explicar

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
330concept;5925186 dijo:
Al final te hare un monumento, mejor no lo puedes explicar
Je,je gracias tio,pero es lo que pienso.;-)

J

Javith

Invitado
HYV;5925106 dijo:
Sigo sin entender muchos comentarios que aqui se dicen.Creo que hay demasiado piloto,pero sin acreditacion claro.A que llaman algunos sensaciones deportivas??.A que con uno se noten mas las piedras que con otro??,A que con el coche te dejes los riñones en cada bache porque es una tabla de planchar??.Creo que los tiempos cambian y las marcas de coches pese a fabricar coches deportivos, tambien buscan la comodidad en estos.Sera que no es una gozada ir por la costa saboreando el paisaje con un pepino de 300 o 400cv oyendo como ronronea su corazon.Para mi eso tambien son sensaciones,tanto o mas que las otras y no solo ir constantemente arañando decimas en cada salida dominguera que hago.

Una cosa no quita a la otra.

Que ahora este enfocado a otro tipo de gente no significa que se haya perdido la esencia (y por mucho) de M.

Quieras o no quieras, eso esta hay.

Antes el M3 era el referente en su categoria llegando incluso a estar parejos a los que tenia por encima de la competencia. Y hoy en dia, puedes elegir otro que no sea un M que te va a aportar lo mismo.

Si no lo quieres ver eso, el nuevo M3 ya no es la referencia porque a engordado y a perdido sus sensaciones que le diferenciaban con el resto.

Y eso esta hay, mas abierto o imparcial que puedo ser yo o a sido gus no lo va a ser nadie y me parece de mas "taliban" lo que comentais vosotros.

Que como dices tambien llevas razonj, hay quien disfruta con sensaciones racing y quien paseando por paisajes, el mercado de hoy en dia esta claro que la gente prefiere ver paisajes, pero no significa que el coche a mejorado en todo. Hay cosas mejores que el e46 por mucho y otras peores tambien por mucho.

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Javith;5925712 dijo:
Una cosa no quita a la otra.

Que ahora este enfocado a otro tipo de gente no significa que se haya perdido la esencia (y por mucho) de M.

Quieras o no quieras, eso esta hay.

Antes el M3 era el referente en su categoria llegando incluso a estar parejos a los que tenia por encima de la competencia. Y hoy en dia, puedes elegir otro que no sea un M que te va a aportar lo mismo.

Si no lo quieres ver eso, el nuevo M3 ya no es la referencia porque a engordado y a perdido sus sensaciones que le diferenciaban con el resto.

Y eso esta hay, mas abierto o imparcial que puedo ser yo o a sido gus no lo va a ser nadie y me parece de mas "taliban" lo que comentais vosotros.

Que como dices tambien llevas razonj, hay quien disfruta con sensaciones racing y quien paseando por paisajes, el mercado de hoy en dia esta claro que la gente prefiere ver paisajes, pero no significa que el coche a mejorado en todo. Hay cosas mejores que el e46 por mucho y otras peores tambien por mucho.
Me parece cuanto mas arriesgado por tu parte hablar con esa autoridad y dar esos datos tan precisos,cuando ni tan siquiera tienes ese modelo.Yo digo cosas pero es opinion personal,pero no me atrevo ni mucho menos a decir que a perdido la esencia M como dices.,cuando repito,no eres poseedor de ese modelo.En materia de sensaciones creo que puedes hablar del e46 pero no del e92,para eso ya estan sus afortunados dueños,que dia a dia si que encuentran sus pros y contras y a los cuales les doy mi felicitacion por tener esa gran maquina.Sobre mis comentarios talibanes,pues tu sabras cual son,porque yo no lo se.Tan solo pienso que algunos como digo, os pasais 3 pueblos con el tema de la radicalidad y la deportividad extrema,cuando al fin y al cabo estamos hablando de coches de calle,no de circuito, como quereis ponerlos.

R

rosmen

Invitado
HYV;5925106 dijo:

Todo es cuestion de lo que busques en un deportivo: efectividad y radicalidad o simplemente prestaciones en una berlina muy deportiva.
No se trata de piloto con o sin acreditacion,tu manera de disfrutar del automovil es diferente de la de otro que disfruta mas haciendo un puerto de montaña,que paseando por la costa.Es todo subjetivo unos buscan confort y prestaciones y otros prestaciones,anteponiendolas al confort.
Es por eso que hay quienes llaman ''viejo'' a un BMW m3 E30 o un deltona,simplemente porque no van equipados con navegadores,climatizadores y demas.
Eran otros tiempos si,otros tiempos en los que prevalecia la deportividad en el automovil y no por ello eran menos coches como piensan algunos.
Por eso hay quienes preferimos la deportividad al confort y no por ellos somos ''pilotos'' ni nada parecido,simplemente pensamos diferente.
Saludos.

J

Javith

Invitado
HYV;5925899 dijo:
Me parece cuanto mas arriesgado por tu parte hablar con esa autoridad y dar esos datos tan precisos,cuando ni tan siquiera tienes ese modelo.Yo digo cosas pero es opinion personal,pero no me atrevo ni mucho menos a decir que a perdido la esencia M como dices.,cuando repito,no eres poseedor de ese modelo.En materia de sensaciones creo que puedes hablar del e46 pero no del e92,para eso ya estan sus afortunados dueños,que dia a dia si que encuentran sus pros y contras y a los cuales les doy mi felicitacion por tener esa gran maquina.Sobre mis comentarios talibanes,pues tu sabras cual son,porque yo no lo se.Tan solo pienso que algunos como digo, os pasais 3 pueblos con el tema de la radicalidad y la deportividad extrema,cuando al fin y al cabo estamos hablando de coches de calle,no de circuito, como quereis ponerlos.

Mira, para empezar dos de mis amigos allegados lo tienen.

Segundo, lo he probado con mi M3 e46.

Tercero, ellos mismos apinan lo mismo que yo, y que si tuvieran que volver a comprarlo, se pensarian de nuevo y pensarian muy bien el modelo a escoger.