330concept;5930960 dijo:
Esta claro, pero todo el mundo critica la desviacion del e92 respecto al e30, pero el e46 con el e30 compara eso? si tantas sensaciones y tanta conduccion racing quiere uno porque no compra un e30 y si un e46 con climatizador navegador etc? el e92 tanto como el e46 esta muy lejano al mitico e30, pero claro como el e46 esta al alcance de todo el mundo nadie lo critica, no soy rapel ni nada parecido pero estoy seguro que quien ahora suelta pestes del e92, dentro de un tiempo su opinion cambiara radicalmente y esa el tipo de hipocresia que critico, yo y otros cuantos mas
No creo que el problema sea la accesibilidad.
Yo por ejemplo tengo el M3 hace ya bastante bastante tiempo, cuando salio el e92, me plantee su compra si vendia el mio.
Pero despues de comprarlo dos amigos, probarlo, leer los comentarios y demas llegue a la conclusion que mejor esperar.
Esa espera ha echo que las duda que pudiese tener se confirmaran.
Un ejemplo muy grande los tienes en Gus, Angelpirata y Blown, propietarios de M3 e92 que comparten la misma opinion que te digo, que no deja de ser una critica construcctiva.
Que haya perdido la esencia o sea muy pesado para ser un coupe deportivo no quita que para otra cosas, para la mayoria del mundo a mejorado.
Te remito a lo mismo.
Cuando salio al mercado, el M3 e46 en su segmento, era claramente la referencia por muy mucho, rozando el siguiente segmento, el de deportivos, estando casi a la altura de Porsche, culminandolo con el CSL, dejandolo casi parejo al Porsche GT3.
¿Donde esta actualmente el M3 e92?
Ha perdido la supremacia del segmento, ahora Audi y Mercedes estan a la par (y no porque estas hayan mejorado lo que tenian, que practicamente es la misma filosofia, si no porque BMW a perdido mas su feeling deportivo y se a acercado a estas) y el segmento superior de deportivos, le queda grande por su sobre peso y falta de feeling con el piloto.
¿Tambien me invento esto 330concept? ¿Es algo que no esta a la visa?
Esto es lo que muchos criticamos, no que sea un mal coche o no, que no creo que sea el tema, el M3 e92 es el coche que es, pero respcto al e46 y la competencia, a dado un paso atras porque ya no es la referencia.
Antes querias un coche comodo en la medida, con 5 plazas, y que si quieres ir rapido vas sintiendo que llevas un deportivo estando a su altura y lo tenias claro M3.
Ahora con lo que ofrece el M3, puedes pararte a pensar si el S5 (esperar el RS5) o el C63AMG y demas).