Duda m3 e92!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
desconozco totalmente su mantenimiento el del m3 e36

Pues no puedo decir cual es exactamente porque no lo tengo, pero imagino que similar a un e46 en gasto de combustible y posiblemente con necesidad de algun mantenimiento mas por la edad.

Desde luego no es un coche para comprar en 1 dia, semana o un mes. Hay que buscar y tener paciencia para dar con una unidad decente y bien cuidada.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.685

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.230
:stop: ahora dices esobiggrin despues de haber estado años hinchándote a hacer kms con calamares varios ( leones y golfos tdis ) sin catalizador , ni filtro antiparticulas ni carnet por puntos :guiño:, un abrazo
Juas, vaya zascas

Eso si yo creo que las EGR y los TGV de los calamardos de Nacho iban limpios como la patena ...

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.538
:stop: ahora dices esobiggrin despues de haber estado años hinchándote a hacer kms con calamares varios ( leones y golfos tdis ) sin catalizador , ni filtro antiparticulas ni carnet por puntos :guiño:, un abrazo

"Pa encima" ahora no monta otra cosa que no sea Michelin y era defensor a ultranza de brs y un hater de los michelos de aquella:whistle::LOL:

SMato

Forista
Reacciones
1.593
Acabo de leer esto desde el principio y a ido mejorando por momentos.

Estoy deseando ver en qué acaba, sin con el e36,e46, e92 o quizás será cliente de Guancho....

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.391
Luego las cosas nos van como nos van… ¿con 18 años piensas en un M3 V8 y preguntas por el consumo?:facepalm:

Con esa edad solo te puedes permitir semejante máquina si eres de buena cuna o si la semana pasada te tocó la lotería. En caso contrario, me parece una irresponsabilidad, ya que, sin entrar a detallar todo los costes, dudo que con tan pronta edad tengas un sueldo que te permita afrontar un seguro de 5 ó 6mil €.

Puedo equivocarme, por supuesto, pero mi consejo es que busques algo más ¿humilde? y aprendas a conducir y a disfrutar del volante sin tener que renunciar a otras cosas.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
53.575
Me parece que el unico que esta acertando en este hilo es @ObiWan , esto es un trolleo importante:troll::troll::troll::

18 Años y Policia (esto borrado, no ha quedado ni rastro):floor::floor::floor:
De acuerdo que las oposiciones a Policia en años de burbuja estaban relajadisimas y entraba todo dios, pero ahora vuelve a ser una oposicion seria, en la que hay un examen de ORTOGRAFIA, (yo no lo pasaria, ni muchos de los que por aqui escribimos) pero es que tu, no pasarias ni la antigua EGB.

Eso si, ha sido divertido ver como la gente por aqui te indicaba un modelo u otro:descojon::descojon::descojon:

SUPERKESO

Forista
Modelo
Error 404
Reacciones
900
Pues yo me pillaba un 330d le hacia una repro , gastaria la mitad que un m3 y seria mas rapido :finga: .
Un keso.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
troll.jpg

pirrii06

En Practicas
Reacciones
54
Yo lo que veo es que tienes un cacao mental bastante interesante.

Lo que tengo claro es que si tu mayor preocupación es el coste de mantenimiento y consumo, deberías buscar un coche "modesto" que te permita utilizarlo a diario sin pensar en el gasto, y no tener un pepino que no puedas utilizar cuando quieras.

Acabas de empezar la vida laboral (bueno, no eso, aun estas en la academia) y tienes mucho tiempo por delante para mejorar.

Yo empezaría con un coche modesto, viviría la vida y me asentaría a los gastos cotidianos, una vez eso este dominado ya vería qué opciones me permiten mi vida/sueldo.

A todo esto, dices que mañana compras el coche, pero no me ha quedado claro cuál.
muchas gracias si es lo que voy a hacer pero claro nose como me quedo el rebustin pues me voy a coger o al menos mañana eh quedado con un tio que lo vende para verle y probarle .el coche es un 325i e36

pirrii06

En Practicas
Reacciones
54
Me parece que el unico que esta acertando en este hilo es @ObiWan , esto es un trolleo importante:troll::troll::troll::

18 Años y Policia (esto borrado, no ha quedado ni rastro):floor::floor::floor:
De acuerdo que las oposiciones a Policia en años de burbuja estaban relajadisimas y entraba todo dios, pero ahora vuelve a ser una oposición seria, en la que hay un examen de ORTOGRAFIA, (yo no lo pasaria, ni muchos de los que por aqui escribimos) pero es que tu, no pasarás ni la antigua EGB.

Eso sí, ha sido divertido ver como la gente por aqui te indicaba un modelo u otro:descojon::descojon::descojon:
estoy en academia y posiblemente si no me cogen haría una carrera universitaria seria para salir en un cargo más alto en cuanto a las plazas parece que ahora está algo mejor varios amigos mios ya estan en el cuerpo solo que ellos optaron por lo fácil y yo quiero la carrera estoy aver si salgo de patrulla pero simplemente es para ganar un sueldo extra ya que para el coche hace falta dinero y en casa ay que dejar algo.pero en general mucha gente que a comentado en este post parece que se esté riendo de mí en cuanto a las faltas y confusión de que comprarme.yo por suerte o por desgracia tengo el dinero para comprar un m3 e92 la vida lo a querido así y me parece que esos comentarios de 18 y m3 jeje!! parece envidia pero en fin la verdad que me la sopla es mi vida y como a habido gente que a comentado en este post que me lo a dado a conocer que empiece con algo sencillo pero me parece que otras personas llámalo reírse o dejarlas caer sobre mi.ingrese en este foro con el fin de conocer gente nueva y que la gente (agradable) me aconseja sobre mi decisión pero con muchas personas he quedado bastante decepcionado pero también destacó que hay gente que me quito el sombrero.solamente deciros que muchas gracias a todo el mundo que me a aconsejado lo mejor no solo para el coche que compre si no para mi futuro como quien dice soy un niño la vida me enseñara y aprender de errores pero en fin un saludo ala gente que me a ayudado. Y que aunque llegue a tener mi m3 que espero que si me voy a centrar en mi futuro 325i e36 que gracias a gente cercana que me apoya y me ayuda.preparare un poquito ya sea de estetica etc... un saludo!!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
277.155
Lo bueno de tener un e36 es que puedes ir practicando para cuando hagas controles siendo madero y pares a todos los que veas. :floor:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
53.575
estoy en academia y posiblemente si no me cogen haría una carrera universitaria seria para salir en un cargo más alto en cuanto a las plazas parece que ahora está algo mejor varios amigos mios ya estan en el cuerpo solo que ellos optaron por lo fácil y yo quiero la carrera estoy aver si salgo de patrulla pero simplemente es para ganar un sueldo extra ya que para el coche hace falta dinero y en casa ay que dejar algo.pero en general mucha gente que a comentado en este post parece que se esté riendo de mí en cuanto a las faltas y confusión de que comprarme.yo por suerte o por desgracia tengo el dinero para comprar un m3 e92 la vida lo a querido así y me parece que esos comentarios de 18 y m3 jeje!! parece envidia pero en fin la verdad que me la sopla es mi vida y como a habido gente que a comentado en este post que me lo a dado a conocer que empiece con algo sencillo pero me parece que otras personas llámalo reírse o dejarlas caer sobre mi.ingrese en este foro con el fin de conocer gente nueva y que la gente (agradable) me aconseja sobre mi decisión pero con muchas personas he quedado bastante decepcionado pero también destacó que hay gente que me quito el sombrero.solamente deciros que muchas gracias a todo el mundo que me a aconsejado lo mejor no solo para el coche que compre si no para mi futuro como quien dice soy un niño la vida me enseñara y aprender de errores pero en fin un saludo ala gente que me a ayudado. Y que aunque llegue a tener mi m3 que espero que si me voy a centrar en mi futuro 325i e36 que gracias a gente cercana que me apoya y me ayuda.preparare un poquito ya sea de estetica etc... un saludo!!
Es que no me queda nada claro:
Primero dices que eres Policia. Luego que estas en practicas o en la academia. Luego lo borras para no dejar rastro. Cuando dices academia, ¿te refieres a Avila o a una academia preparatoria?:nose::nose::nose: Ya te digo yo que si es en una preparatoria, te queda mucho, pero mucho camino hasta conseguir la placa.

A mi que tengas 18 años y que tengas dinero para comprarte un M3 e46, pues como si me dices que tienes 85 años y dinero para comprar un Dacia Duster. Ni me va ni me viene. Podre opinar sobre los coches, nada mas.

Lo que me sobra es la pelicula de alrededor, lo de la Policia.:stop:

pirrii06

En Practicas
Reacciones
54
Es que no me queda nada claro:
Primero dices que eres Policia. Luego que estas en practicas o en la academia. Luego lo borras para no dejar rastro. Cuando dices academia, ¿te refieres a Avila o a una academia preparatoria?:nose::nose::nose: Ya te digo yo que si es en una preparatoria, te queda mucho, pero mucho camino hasta conseguir la placa.

A mi que tengas 18 años y que tengas dinero para comprarte un M3 e46, pues como si me dices que tienes 85 años y dinero para comprar un Dacia Duster. Ni me va ni me viene. Podre opinar sobre los coches, nada mas.

Lo que me sobra es la película de alrededor, lo de la Policía.:stop:
perdona el malentendido no lo digo a malas ni nada pero esque los que me han tocado los huevos con lo de policía son otros comentarios.y Respecto a lo de la academia es culpa mía me refiero a fase de preparación para entrar!un saludo y perdona el malentendido y mis formas.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
53.575
No tengo nada que perdonarte, faltaria mas! Pelillos a la mar y a estudiar, que las oposiciones no perdonan:guiño:
perdona el malentendido no lo digo a malas ni nada pero esque los que me han tocado los huevos con lo de policía son otros comentarios.y Respecto a lo de la academia es culpa mía me refiero a fase de preparación para entrar!un saludo y perdona el malentendido y mis formas.

pirrii06

En Practicas
Reacciones
54
No tengo nada que perdonarte, faltaria mas! Pelillos a la mar y a estudiar, que las oposiciones no perdonan:guiño:
muchas gracias tio ves gente como tu es la que necesita este foro.Pues es el tema ese jeje la verdad esque soy un poco desastre respecto a la organización tengo que centrarme y ponerme en serio si realmente lo quiero conseguir.

fon318cie46

En Practicas
Modelo
525d e60 M
Reacciones
487

A 18 te refieres a mi???

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Reacciones
3.694
Hola, yo con 18 años tuve mi primer coche... un Renault 11 TXE heredado, y si de nuevo volviera a tener 18 años , otro similar que querría tener. Exprimí el humilde 1.7 8v gasolina hasta el infinito y más allá, puse a prueba las "Kenda Komet" 175 de delante y de detrás un millón de veces, supe lo que es apurar un motor de verdad, y ver cómo 85 Cv sobran para casi todas situaciones, aprendí a aparcar sin miedo, a moverme con soltura entre el tráfico, sin miedo a los bordillos ona rozar, le cambiaba el aceite, las bujías, en fin. Que todo llega.
Disfruta y aprende paso a paso.
Por cierto mi primer coche comprado por mí fue un 325 TDS e36, a la edad de 20 años, y también fue mi primer BMW :guiño:
BEBETE EL VASO POCO A POCO!

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.733
Me quedo muerto.... Y ya flipaba la gente conmigo por empezar con 19 con un 30xd e46184cv, a los 25 un 30d e46 204cv y a los 28 (30 tengo ya) un 30d e90 231cv....y resulta que el muchacho empieza dudando entre 2 de los mejores coches de la historia de la marca.....

pirrii06

En Practicas
Reacciones
54
Me quedo muerto.... Y ya flipaba la gente conmigo por empezar con 19 con un 30xd e46184cv, a los 25 un 30d e46 204cv y a los 28 (30 tengo ya) un 30d e90 231cv....y resulta que el muchacho empieza dudando entre 2 de los mejores coches de la historia de la marca.....
jejje!un saludo!!

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
Como veo que parece que vas a tomar una decisión más adecuada que la que te planteabas al principio, ahí va mi último consejo, no vendas la piel del oso antes de cazarlo y espera a tener seguro el tema laboral antes de meterte en proyectos de los que luego te puedas arrepentir a largo plazo, ya que no es lo mismo el estar preparándote para entrar que el estar ya dentro con todo lo que ello conlleva en cuanto a la seguridad de tener ya un sueldo con el que poder hacer planes.

Suerte con tu decisión y ya presentarás el coche que te compres finalmente.

Un saludo.

pirrii06

En Practicas
Reacciones
54
Como veo que parece que vas a tomar una decisión más adecuada que la que te planteabas al principio, ahí va mi último consejo, no vendas la piel del oso antes de cazarlo y espera a tener seguro el tema laboral antes de meterte en proyectos de los que luego te puedas arrepentir a largo plazo, ya que no es lo mismo el estar preparándote para entrar que el estar ya dentro con todo lo que ello conlleva en cuanto a la seguridad de tener ya un sueldo con el que poder hacer planes.

Suerte con tu decisión y ya presentarás el coche que te compres finalmente.

Un saludo.
muchas gracias!! si la decisión al final a sido un poco más asequible para mi asique ya os lo presentaré un saludo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.