si mio propio si!!¿Pero que va a ser tu primer coche?
si mio propio si!!¿Pero que va a ser tu primer coche?
si mio propio si!!

pues si jeje voy a empezar con un 325 y luego el ///m pero va pa largo que el 325i le voy a exprimir bien jeje!Pues mejor empezar por un 325, no por la edad, si no por la experiencia al volante.
Un M/// es mucho M/// y es algo serio. Yo cogería experiencia al volante y luego ya vas a por el morlaco si es lo que quieres![]()
e36E36 o e46?
totalmente tio ejej!Un cambio radical de inversión en lo que respecta a la otras alternativas, no?
sabes si da problemas el e36 ??
el que voy a ver es sin vanos pero no tengo nada claro si es mejor que tenga vanos y tampoco se muy bien que es?¿Vanos o no vanos?
¿De que año es?
Duros como piedras si han sido bien tratados , y mucho aun sin esas siguen a pie del cañon.
Es la distribución variable que da un poco mas de potencia en bajas, algo se nota pero no un mundo y si no lo tiene pues eso que te ahorras de posibles problemas. Yo tuve uno con vanos y ningún problema.el que voy a ver es sin vanos pero no tengo nada claro si es mejor que tenga vanos y tampoco se muy bien que es?
osea que es mejor vanos??Es la distribución variable que da un poco mas de potencia en bajas, algo se nota pero no un mundo y si no lo tiene pues eso que te ahorras de posibles problemas. Yo tuve uno con vanos y ningún problema.
Hay quien prefiere sin (por posibles problemas) y quien prefiere con. Es según gustos... Yo encantado con el mio.osea que es mejor vanos??
pero que es eso de vanos??
Hay quien prefiere sin (por posibles problemas) y quien prefiere con. Es según gustos... Yo encantado con el mio.
Te dejo enlace de cuando lo presente:
http://www.bmwfaq.com/threads/con-el-325i-cuando-se-va.837880/
Y otro enlace de un articulo para que entiendas lo del vanos (aparte de ello en la página aprenderás un montón sobre los e36, hecha un vistazo):
http://www.solobmwe36.com/2013/09/vanos-bmw.html
Que preciosidad compañero.... El actual como lo tienes
Este fue el sucesor del 325i:
http://www.bmwfaq.com/threads/con-el-m-e36.842458/
Y lo vendí en abril para Francia para pasar de generación. El "nuevo" no esta presentado todavía
Creo que algún día volveré a la caja e36![]()
ahora hablando en serio, nos estamos volviendo raros en éste foro
cómprate el M3 e92. Serías el más fucker de tu barrio sin ninguna duda![]()
Jajaaj explicate compañero!!!!








el chaval quiere un M3 no?? pues que compre el M3
quienes somos para hacer que se desvanezca su sueño??![]()
Nada. Me retiro de aquí, he leído todo el hilo.Hola. En tu perfil leo 18 años. Es así?.
Nada. Me retiro de aquí, he leído todo el hilo.