Fotos ///M3 y M4 2020 G80 y G82 : 480 / 510 CV, RWD / AWD, manual / automático.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 23 Ene 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Por lo que veo en esta, la delantera es parecida a la 437 M con brazos gordos y una hendidura central estrecha, en la trasera los brazos son muy nervados y tiebe un hueco más ancho.
     
    A seryo le gusta esto.
  2. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta:
    23.945
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    A jangel le gusta esto.
  3. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.753
    Me Gusta:
    18.277
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puede ser pero a mi me da la sensación de que la de atrás siendo plana y la delantera viendo esa parábola podría igualmente corresponder al mismo modelo. El hecho de hacer variar los ets y la parábola da como efecto una llanta diferente y desde el ángulo que se ve no veo claro que sean dos llantas diferentes.
     
    A Gus le gusta esto.
  4. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    71502762-CDD2-4758-B6A2-D21664CCE2D9.jpeg
    333564B0-13EE-4059-8CEE-D59BAF950733.jpeg
    BFC05811-1640-428D-9DFB-95B6A7E7BE64.jpeg
    628E1FE5-D9C4-486A-8277-087812B51501.jpeg
     
    A Csar le gusta esto.
  5. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.753
    Me Gusta:
    18.277
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]

    Ahí le has dao!! ahora si lo veo

    Gracias jangel!!

    Y añado, pedazo parábola lleva la delantera! olé!
     
    A Gus le gusta esto.
  6. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta:
    4.880
    Ubicación:
    Galicia
    Solo son mulas, no son ni las llantas que saldrán a producción seguramente.
     
    A Elfstone y Csar les gusta esto.
  7. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta:
    4.880
    Ubicación:
    Galicia

    La caída del techo atrás me parece simplemente sublime.
     
  8. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Son remiendos ...
    Unas fotos son del competition y otras del cabrio
    Al ser él competición llevará medidas distintas y estarán testeando llantas para ver el equilibrio
    De echo mira ...si te fijas está marcada la llanta - válvula con el neumático con una tiza , se le ha hecho un optimizado de equilibrado para ver tirantez de derivas

    AF61632D-7791-4D36-9646-466A6EAB8B40.jpeg
    8E603ED1-94D8-411A-B287-3CD6EFE1D300.jpeg
     
    Gus, sinfoncio, Csar y 2 otros les gusta esto.
  9. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Esta claro que no son las mismas llantas como decía.
     
  10. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Un poco grande ese radar ...
    099AC958-3AF8-4DAF-A7E2-ACDBAB634163.jpeg
     
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.746
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Si te parece grande el radar... los riñones son de otra dimensión :LOL:
    Imagino que en el modelo de producción estará más disimulado como en el 4, pero aún así queda raruno...
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 20 Jul 2020
    A jangel y Gus les gusta esto.
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.746
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    chamadyco, Gus, escopeta y otra persona les gusta esto.
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.746
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW M4 GT3: primeras fotos del lanzamiento de la versión de carreras G82
    BMW M4 , Motorsport | 20/07/2020
    [​IMG]


    Al igual que los prototipos anteriores de BMW Motorsport, el nuevo BMW M4 GT3 también completó su implementación en el sitio de la planta de Dingolfing. El sucesor del M6 GT3 fue enviado con Augusto Farfus al volante por primera vez en el asfalto de la pista de prueba de fábrica para demostrar su preparación básica para más pruebas de manejo durante una primera prueba de función. Si bien el lanzamiento en Dingolfing fue solo sobre la preparación básica para conducir, la primera prueba de manejo "real" debería tener lugar en Miramas la próxima semana. La versión de carreras del M4 puede indicar su potencial deportivo por primera vez en la pista de pruebas de BMW en el sur de Francia.


    Si bien la gente de Múnich deliberadamente prescinde de una imagen del frente en las primeras fotos del lanzamiento, una mirada en la parte posterior ya proporciona información interesante. Absolutamente inconfundible es la pista ensanchada dramáticamente en el eje trasero, que se extiende mucho más allá de las luces traseras en ambos lados y ofrece espacio para un chasis completamente revisado. Por supuesto, el imponente alerón trasero también utiliza todo el ancho del vehículo. Lo que también es emocionante es lo que no se puede ver: al menos en la parte trasera, el BMW M4 GT3 no tiene tubos de escape visibles. Eso deja solo dos opciones abiertas: los gases de escape se liberan en la parte inferior del vehículo para que puedan soportar y mejorar el efecto aerodinámico del difusor, o el Renn-M4 viene con tubos laterales en la parte delantera de las ruedas traseras.[​IMG]



    [​IMG]

    El responsable de los gases de escape calientes del BMW M4 GT3 será una variante del nuevo motor en línea S58 biturbo que se ha adaptado para el uso del automovilismo. Se dice que el motor, ya conocido por los X3 M y X4 M, entrega "más de 500 hp" en el BMW M4 GT3, aunque el rendimiento específico siempre dependerá del equilibrio de rendimiento de la carrera respectiva. El motor ya ha completado innumerables kilómetros de prueba en los bancos de prueba de motores de BMW Motorsport en Munich desde febrero y ahora tiene que demostrar su valía en su lugar de trabajo real.

    Se espera que el BMW M4 GT3 haga sus primeras apariciones bajo condiciones competitivas en la temporada 2021. Si bien aún debe ganar experiencia y no principalmente éxito el próximo año, el objetivo cambia con el comienzo de la temporada 2022: el objetivo del desarrollo es nada menos que la creación de un "nuevo ícono de BMW en las carreras de GT", que cambia los desarrolladores escribieron un número de casa real en la especificación.


    En vista de los acontecimientos actuales que rodean al embajador de la marca Alex Zanardi, no debe faltar una referencia a los italianos extremadamente combativos, como es bien sabido. Incluso en estos tiempos difíciles, todo el equipo de BMW Motorsport respalda el ícono del automovilismo gravemente herido, que siempre ha logrado lo aparentemente imposible. ¡También mantenemos los dedos cruzados para que Alex tenga éxito nuevamente!

    Markus Flasch (Director Gerente de BMW M GmbH): “Con cada automóvil BMW M traemos tecnología de carreras a la carretera. Esto se aplica de manera particularmente intensa al nuevo BMW M4 Coupé, que constituye la base perfecta para el automóvil de carreras. El motor de seis cilindros en línea con tecnología M TwinPower turbo y concepto de alta velocidad se utiliza en el vehículo de producción, así como en el automóvil de carreras. Nuestros ingenieros han diseñado la unidad desde el principio con una característica de rendimiento derivada directamente de las carreras. Estamos convencidos de que este enfoque dará sus frutos tanto en términos de rendimiento como de placer de conducción para nuestros equipos de clientes GT3 en la pista y para nuestros clientes que compran un nuevo BMW M4 o BMW M3 ".


    Augusto Farfus: “Fue un gran honor para mí poder conducir los primeros metros en el nuevo BMW M4 GT3. Ya he podido participar en el desarrollo de varios autos de carreras BMW y siempre estoy particularmente feliz cuando puedo ser parte de un proyecto tan importante. Incluso si, por supuesto, realizamos principalmente pruebas funcionales durante el lanzamiento, tengo una buena sensación en el automóvil desde el principio y ya estoy esperando las pruebas de manejo que estarán en el programa en los próximos meses ".
     
    A escopeta le gusta esto.
  14. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    dirás que es feo tmabien ..?:finga:
     
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.746
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    A un GT3 le pueden poner lunares rosa si quieren, probablemente solo lleve del M4 la riñonada y los faros :LOL:
     
  16. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    pues eso ..la riñonada te la comes :descojon:
     
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.746
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Así se asustan cuando lo vean por el retrovisor y dejan paso a Farfus :D

    Aquí ya no se ve el radar...
    [​IMG] [​IMG]
     
    A jangel le gusta esto.
  18. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.995
    Me Gusta:
    296.237
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    [​IMG]
     
    A Gus y escopeta les gusta esto.
  19. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.995
    Me Gusta:
    296.237
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A davidW le gusta esto.
  20. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.995
    Me Gusta:
    296.237
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Comparación de culitos:

    [​IMG] [​IMG]
     
    A Gus le gusta esto.
  21. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    No hay duda de que este M3 se va a distinguir bien del resto de Serie 3. Tengo curiosidad por verlo sin camuflaje, porque viendo esas fotos, no me disgusta el nuevo frontal y estoy un poco preocupado :unsure:. Desde luego tiene mucha mejor pinta que al del 4 normal.
     
    A Gus le gusta esto.
  22. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.995
    Me Gusta:
    296.237
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    A priori creo que me pasará como con las últimas versiones, que prefiero el 4 puertas al 2 puertas.

    Además, veo que con las aletas traseras vuelve a ocurrir lo mismo, pero aún más acusado. Me encanta el ensanchamiento del M3, mientras que en el 4 no es tal.
     
    A chamadyco, Csar y Gus les gusta esto.
  23. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Q pintazaaaa

    PD vendo perro y bicicletas
     
    A GOLDAR y Gus les gusta esto.
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.246
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    M3 y M4 juntitos... carreteras del Sur de Europa...dicen.... :whistle: Si no es Almería-Granada... coincido que con lo spilotos específicos el M3 se ve gordísimo por detrás...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    chamadyco, GOLDAR, Diego F. y 3 otros les gusta esto.
  25. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.955
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    jeje, ya nos han hecho a la riñonada, qué astutos!!!
     
    A jangel y Gus les gusta esto.
  26. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    En una de las rocas pone Gandía
     
  27. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.128
    Me Gusta:
    9.103
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  28. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.128
    Me Gusta:
    9.103
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    No me gusta el difusor nada.
     
    A Gus le gusta esto.
  29. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.128
    Me Gusta:
    9.103
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    M4

     
    A Gus le gusta esto.
  30. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.995
    Me Gusta:
    296.237
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Que todos los problemas sean esos. Se cambia por otro "after market" y listo.

    P.D. Lo de nuestro Zaragoza sí que es un disgusto :lloro:
     
    A escopeta le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página