Fotos ///M3 y M4 2020 G80 y G82 : 480 / 510 CV, RWD / AWD, manual / automático.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Elfstone

Forista Senior
Registrado
21 Jun 2007
Mensajes
5.282
Reacciones
4.436
Lo dices porque has visto otra imagen mas clara o por lo que ves en ésta?
Por lo que veo en esta, la delantera es parecida a la 437 M con brazos gordos y una hendidura central estrecha, en la trasera los brazos son muy nervados y tiebe un hueco más ancho.
 

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
14.798
Reacciones
18.429
Por lo que veo en esta, la delantera es parecida a la 437 M con brazos gordos y una hendidura central estrecha, en la trasera los brazos son muy nervados y tiebe un hueco más ancho.

Puede ser pero a mi me da la sensación de que la de atrás siendo plana y la delantera viendo esa parábola podría igualmente corresponder al mismo modelo. El hecho de hacer variar los ets y la parábola da como efecto una llanta diferente y desde el ángulo que se ve no veo claro que sean dos llantas diferentes.
 
  • Like
Reacciones: Gus

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
14.798
Reacciones
18.429
bfc05811-1640-428d-9dfb-95b6a7e7be64-jpeg.76755


Ahí le has dao!! ahora si lo veo

Gracias jangel!!

Y añado, pedazo parábola lleva la delantera! olé!
 
  • Like
Reacciones: Gus

GOLDAR

Forista Senior
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
5.431
Reacciones
4.926
2020-BMW-M3-G80-10.jpg


Diría yo que la llanta que va en el eje delantero debería ser la trasera y la trasera es la delantera... .fijaros en el buje y parábola de uno y otro. Supongo que están probando todo y no tiene mas importancia también.

Solo son mulas, no son ni las llantas que saldrán a producción seguramente.
 

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Registrado
15 Dic 2002
Mensajes
74.460
Reacciones
90.520
bfc05811-1640-428d-9dfb-95b6a7e7be64-jpeg.76755


Ahí le has dao!! ahora si lo veo

Gracias jangel!!

Y añado, pedazo parábola lleva la delantera! olé!

Son remiendos ...
Unas fotos son del competition y otras del cabrio
Al ser él competición llevará medidas distintas y estarán testeando llantas para ver el equilibrio
De echo mira ...si te fijas está marcada la llanta - válvula con el neumático con una tiza , se le ha hecho un optimizado de equilibrado para ver tirantez de derivas

AF61632D-7791-4D36-9646-466A6EAB8B40.jpeg
8E603ED1-94D8-411A-B287-3CD6EFE1D300.jpeg
 

Elfstone

Forista Senior
Registrado
21 Jun 2007
Mensajes
5.282
Reacciones
4.436
Son remiendos ...
Unas fotos son del competition y otras del cabrio
Al ser él competición llevará medidas distintas y estarán testeando llantas para ver el equilibrio
De echo mira ...si te fijas está marcada la llanta - válvula con el neumático con una tiza , se le ha hecho un optimizado de equilibrado para ver tirantez de derivas

Ver el archivos adjunto 76757
Ver el archivos adjunto 76758
Esta claro que no son las mismas llantas como decía.
 

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Registrado
15 Dic 2002
Mensajes
74.460
Reacciones
90.520
Un poco grande ese radar ...
099AC958-3AF8-4DAF-A7E2-ACDBAB634163.jpeg
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.466
Reacciones
94.446
BMW M4 GT3: primeras fotos del lanzamiento de la versión de carreras G82
BMW M4 , Motorsport | 20/07/2020
2021-BMW-M4-GT3-Rollout-Dingolfing-01-750x500.jpg



Al igual que los prototipos anteriores de BMW Motorsport, el nuevo BMW M4 GT3 también completó su implementación en el sitio de la planta de Dingolfing. El sucesor del M6 GT3 fue enviado con Augusto Farfus al volante por primera vez en el asfalto de la pista de prueba de fábrica para demostrar su preparación básica para más pruebas de manejo durante una primera prueba de función. Si bien el lanzamiento en Dingolfing fue solo sobre la preparación básica para conducir, la primera prueba de manejo "real" debería tener lugar en Miramas la próxima semana. La versión de carreras del M4 puede indicar su potencial deportivo por primera vez en la pista de pruebas de BMW en el sur de Francia.


Si bien la gente de Múnich deliberadamente prescinde de una imagen del frente en las primeras fotos del lanzamiento, una mirada en la parte posterior ya proporciona información interesante. Absolutamente inconfundible es la pista ensanchada dramáticamente en el eje trasero, que se extiende mucho más allá de las luces traseras en ambos lados y ofrece espacio para un chasis completamente revisado. Por supuesto, el imponente alerón trasero también utiliza todo el ancho del vehículo. Lo que también es emocionante es lo que no se puede ver: al menos en la parte trasera, el BMW M4 GT3 no tiene tubos de escape visibles. Eso deja solo dos opciones abiertas: los gases de escape se liberan en la parte inferior del vehículo para que puedan soportar y mejorar el efecto aerodinámico del difusor, o el Renn-M4 viene con tubos laterales en la parte delantera de las ruedas traseras.
01f379b175d14e129b350aaf3ce242d2






El responsable de los gases de escape calientes del BMW M4 GT3 será una variante del nuevo motor en línea S58 biturbo que se ha adaptado para el uso del automovilismo. Se dice que el motor, ya conocido por los X3 M y X4 M, entrega "más de 500 hp" en el BMW M4 GT3, aunque el rendimiento específico siempre dependerá del equilibrio de rendimiento de la carrera respectiva. El motor ya ha completado innumerables kilómetros de prueba en los bancos de prueba de motores de BMW Motorsport en Munich desde febrero y ahora tiene que demostrar su valía en su lugar de trabajo real.

Se espera que el BMW M4 GT3 haga sus primeras apariciones bajo condiciones competitivas en la temporada 2021. Si bien aún debe ganar experiencia y no principalmente éxito el próximo año, el objetivo cambia con el comienzo de la temporada 2022: el objetivo del desarrollo es nada menos que la creación de un "nuevo ícono de BMW en las carreras de GT", que cambia los desarrolladores escribieron un número de casa real en la especificación.


En vista de los acontecimientos actuales que rodean al embajador de la marca Alex Zanardi, no debe faltar una referencia a los italianos extremadamente combativos, como es bien sabido. Incluso en estos tiempos difíciles, todo el equipo de BMW Motorsport respalda el ícono del automovilismo gravemente herido, que siempre ha logrado lo aparentemente imposible. ¡También mantenemos los dedos cruzados para que Alex tenga éxito nuevamente!

Markus Flasch (Director Gerente de BMW M GmbH): “Con cada automóvil BMW M traemos tecnología de carreras a la carretera. Esto se aplica de manera particularmente intensa al nuevo BMW M4 Coupé, que constituye la base perfecta para el automóvil de carreras. El motor de seis cilindros en línea con tecnología M TwinPower turbo y concepto de alta velocidad se utiliza en el vehículo de producción, así como en el automóvil de carreras. Nuestros ingenieros han diseñado la unidad desde el principio con una característica de rendimiento derivada directamente de las carreras. Estamos convencidos de que este enfoque dará sus frutos tanto en términos de rendimiento como de placer de conducción para nuestros equipos de clientes GT3 en la pista y para nuestros clientes que compran un nuevo BMW M4 o BMW M3 ".


Augusto Farfus: “Fue un gran honor para mí poder conducir los primeros metros en el nuevo BMW M4 GT3. Ya he podido participar en el desarrollo de varios autos de carreras BMW y siempre estoy particularmente feliz cuando puedo ser parte de un proyecto tan importante. Incluso si, por supuesto, realizamos principalmente pruebas funcionales durante el lanzamiento, tengo una buena sensación en el automóvil desde el principio y ya estoy esperando las pruebas de manejo que estarán en el programa en los próximos meses ".
 

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Registrado
15 Dic 2002
Mensajes
74.460
Reacciones
90.520
BMW M4 GT3: primeras fotos del lanzamiento de la versión de carreras G82
BMW M4 , Motorsport | 20/07/2020
2021-BMW-M4-GT3-Rollout-Dingolfing-01-750x500.jpg



Al igual que los prototipos anteriores de BMW Motorsport, el nuevo BMW M4 GT3 también completó su implementación en el sitio de la planta de Dingolfing. El sucesor del M6 GT3 fue enviado con Augusto Farfus al volante por primera vez en el asfalto de la pista de prueba de fábrica para demostrar su preparación básica para más pruebas de manejo durante una primera prueba de función. Si bien el lanzamiento en Dingolfing fue solo sobre la preparación básica para conducir, la primera prueba de manejo "real" debería tener lugar en Miramas la próxima semana. La versión de carreras del M4 puede indicar su potencial deportivo por primera vez en la pista de pruebas de BMW en el sur de Francia.


Si bien la gente de Múnich deliberadamente prescinde de una imagen del frente en las primeras fotos del lanzamiento, una mirada en la parte posterior ya proporciona información interesante. Absolutamente inconfundible es la pista ensanchada dramáticamente en el eje trasero, que se extiende mucho más allá de las luces traseras en ambos lados y ofrece espacio para un chasis completamente revisado. Por supuesto, el imponente alerón trasero también utiliza todo el ancho del vehículo. Lo que también es emocionante es lo que no se puede ver: al menos en la parte trasera, el BMW M4 GT3 no tiene tubos de escape visibles. Eso deja solo dos opciones abiertas: los gases de escape se liberan en la parte inferior del vehículo para que puedan soportar y mejorar el efecto aerodinámico del difusor, o el Renn-M4 viene con tubos laterales en la parte delantera de las ruedas traseras.
01f379b175d14e129b350aaf3ce242d2






El responsable de los gases de escape calientes del BMW M4 GT3 será una variante del nuevo motor en línea S58 biturbo que se ha adaptado para el uso del automovilismo. Se dice que el motor, ya conocido por los X3 M y X4 M, entrega "más de 500 hp" en el BMW M4 GT3, aunque el rendimiento específico siempre dependerá del equilibrio de rendimiento de la carrera respectiva. El motor ya ha completado innumerables kilómetros de prueba en los bancos de prueba de motores de BMW Motorsport en Munich desde febrero y ahora tiene que demostrar su valía en su lugar de trabajo real.

Se espera que el BMW M4 GT3 haga sus primeras apariciones bajo condiciones competitivas en la temporada 2021. Si bien aún debe ganar experiencia y no principalmente éxito el próximo año, el objetivo cambia con el comienzo de la temporada 2022: el objetivo del desarrollo es nada menos que la creación de un "nuevo ícono de BMW en las carreras de GT", que cambia los desarrolladores escribieron un número de casa real en la especificación.


En vista de los acontecimientos actuales que rodean al embajador de la marca Alex Zanardi, no debe faltar una referencia a los italianos extremadamente combativos, como es bien sabido. Incluso en estos tiempos difíciles, todo el equipo de BMW Motorsport respalda el ícono del automovilismo gravemente herido, que siempre ha logrado lo aparentemente imposible. ¡También mantenemos los dedos cruzados para que Alex tenga éxito nuevamente!

Markus Flasch (Director Gerente de BMW M GmbH): “Con cada automóvil BMW M traemos tecnología de carreras a la carretera. Esto se aplica de manera particularmente intensa al nuevo BMW M4 Coupé, que constituye la base perfecta para el automóvil de carreras. El motor de seis cilindros en línea con tecnología M TwinPower turbo y concepto de alta velocidad se utiliza en el vehículo de producción, así como en el automóvil de carreras. Nuestros ingenieros han diseñado la unidad desde el principio con una característica de rendimiento derivada directamente de las carreras. Estamos convencidos de que este enfoque dará sus frutos tanto en términos de rendimiento como de placer de conducción para nuestros equipos de clientes GT3 en la pista y para nuestros clientes que compran un nuevo BMW M4 o BMW M3 ".


Augusto Farfus: “Fue un gran honor para mí poder conducir los primeros metros en el nuevo BMW M4 GT3. Ya he podido participar en el desarrollo de varios autos de carreras BMW y siempre estoy particularmente feliz cuando puedo ser parte de un proyecto tan importante. Incluso si, por supuesto, realizamos principalmente pruebas funcionales durante el lanzamiento, tengo una buena sensación en el automóvil desde el principio y ya estoy esperando las pruebas de manejo que estarán en el programa en los próximos meses ".

dirás que es feo tmabien ..?:finga:
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
145.776
Reacciones
348.128
Comparación de culitos:

Erlkoenig-BMW-M3-169Gallery-80b996fa-1704840.jpg
Erlkoenig-BMW-M4-169Gallery-e9b3585e-1705210.jpg
 
  • Like
Reacciones: Gus

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Registrado
27 Dic 2015
Mensajes
3.952
Reacciones
5.696
No hay duda de que este M3 se va a distinguir bien del resto de Serie 3. Tengo curiosidad por verlo sin camuflaje, porque viendo esas fotos, no me disgusta el nuevo frontal y estoy un poco preocupado :unsure:. Desde luego tiene mucha mejor pinta que al del 4 normal.
 
  • Like
Reacciones: Gus

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
145.776
Reacciones
348.128
A priori creo que me pasará como con las últimas versiones, que prefiero el 4 puertas al 2 puertas.

Además, veo que con las aletas traseras vuelve a ocurrir lo mismo, pero aún más acusado. Me encanta el ensanchamiento del M3, mientras que en el 4 no es tal.
 

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Registrado
15 Oct 2002
Mensajes
23.868
Reacciones
8.311
Q pintazaaaa

PD vendo perro y bicicletas
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.462
Reacciones
184.237
M3 y M4 juntitos... carreteras del Sur de Europa...dicen.... :whistle: Si no es Almería-Granada... coincido que con lo spilotos específicos el M3 se ve gordísimo por detrás...

BMW%20M3%20vs%20M4%201.jpg


BMW%20M3%20vs%20M4%206.jpg


BMW%20M3%20vs%20M4%205.jpg


BMW%20M3%20vs%20M4%209.jpg


BMW%20M3%20vs%20M4%2010.jpg


BMW%20M3%20vs%20M4%2011.jpg


BMW%20M3%20vs%20M4%2013.jpg


BMW%20M3%20vs%20M4%204.jpg


BMW%20M3%20vs%20M4%207.jpg
 

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Registrado
26 Nov 2011
Mensajes
2.966
Reacciones
1.972
jeje, ya nos han hecho a la riñonada, qué astutos!!!
 

Elfstone

Forista Senior
Registrado
21 Jun 2007
Mensajes
5.282
Reacciones
4.436
M3 y M4 juntitos... carreteras del Sur de Europa...dicen.... :whistle: Si no es Almería-Granada... coincido que con lo spilotos específicos el M3 se ve gordísimo por detrás...

BMW%20M3%20vs%20M4%201.jpg


BMW%20M3%20vs%20M4%206.jpg


BMW%20M3%20vs%20M4%205.jpg


BMW%20M3%20vs%20M4%209.jpg


BMW%20M3%20vs%20M4%2010.jpg


BMW%20M3%20vs%20M4%2011.jpg


BMW%20M3%20vs%20M4%2013.jpg


BMW%20M3%20vs%20M4%204.jpg


BMW%20M3%20vs%20M4%207.jpg
En una de las rocas pone Gandía
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba