M340i touring primeras impresiones

user_2406.0945

Forista
Modelo
En busca
Registrado
13 Oct 2021
Mensajes
2.153
Reacciones
11.057
Lo limpié muy por encima el sábado y ha mejorado, hoy me ha llegado el kit de limpieza y este próximo finde lo dejo fetén.

El coche va de muerte es un pasote biggrin
No lo dejes que ahora con los calores sufren de lo lindo . En casa mensualmente se hace el cuero si o si biggrin:
 

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
76.303
Reacciones
260.837
Mi tío tiene un Macan S ( V6 354 cv) y el otro día comentando con él un poco lo de que no estaba yo contento con el A7 ( mismo motor pero con 340 cv) por el tema de la respuesta cuando le zurraba ( el dichoso lag) me decía que a él le pasaba lo mismo , que solo cambiando con la palanca ( o levas) no notaba tanto ese retraso.

El Cayenne que me han dejado también era menos reactivo con el acelerador que el BMW, pero se notaba muchísimo menos entiendo que por ser un V8

No sé cómo andarán otras motorizaciones en cuanto a reactividad pero lo que si que tengo claro es que si me diese la ventolera algún día con Porsche lo tendría que probar muy bien probado

Si te da la ventolera con Porsche huye del CP Murcia.
 

topegun

Clan Leader
Registrado
6 Oct 2005
Mensajes
16.246
Reacciones
13.454
La verdad que desde hace unos años yo creo que todas las marcas siguen esa tendencia, para ahorrar costes y porque, seguramente, con la "obsolescencia" que ya no solemos comprar productos "para toda la vida", se ahorran cosas que ven superfluas.

Me lo habían dicho, pero ahora que tengo el e46 y G21 me doy cuenta al bajar y subir de uno a otro. Dejando al lado las modernidades y que uno es "más coche", hay detalles donde se ve que hace 21 años importaba algo más la calidad que durara mucho tiempo. Por ejemplo, en los plásticos del salpicadero o puertas: en el e46 es más grueso, mejor acolchado, hay zonas donde está mucho más logrado...

Es una pena, pero viendo que en los LCI ya han sacado el machete de recortes...
Sólo con ver el reposabrazos de la puerta, en mi E46 es de Alcántara acolchado y en el g21 plástico duro...y de los botones mejor no hablar
 

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Registrado
30 Nov 2014
Mensajes
9.994
Reacciones
51.274
Vaya maquina mas bonita, :hungry::hungry:. Fruteros al poder!!!!

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
 

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Registrado
29 Jun 2004
Mensajes
18.589
Reacciones
28.259
La verdad que desde hace unos años yo creo que todas las marcas siguen esa tendencia, para ahorrar costes y porque, seguramente, con la "obsolescencia" que ya no solemos comprar productos "para toda la vida", se ahorran cosas que ven superfluas.

Me lo habían dicho, pero ahora que tengo el e46 y G21 me doy cuenta al bajar y subir de uno a otro. Dejando al lado las modernidades y que uno es "más coche", hay detalles donde se ve que hace 21 años importaba algo más la calidad que durara mucho tiempo. Por ejemplo, en los plásticos del salpicadero o puertas: en el e46 es más grueso, mejor acolchado, hay zonas donde está mucho más logrado...

Es una pena, pero viendo que en los LCI ya han sacado el machete de recortes...
Más que por calidad, es por obligación a hacer ciertos procesos más ecológicos en la fabricación de materiales, que no son tan vistosos, lo mismo con la pintura....
 

Joshman

Forista
Modelo
BMW 330 cd
Registrado
10 Dic 2018
Mensajes
1.276
Reacciones
1.617
Más que por calidad, es por obligación a hacer ciertos procesos más ecológicos en la fabricación de materiales, que no son tan vistosos, lo mismo con la pintura....

Bueno... Esa me parece una excusita, si es que lo dicen. Que el plástico vaya más acolchado es más dinero para la marca.

Lo mismo te vas a coches más humildes, baratos; y la chapa la doblas con mirarla... No como en un BMW (me viene a la cabeza la furgo Citroen, que hay un vídeo en el foro).
 

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Registrado
10 Feb 2015
Mensajes
3.876
Reacciones
9.000
Hoy por fin he limpiado el cuero, me recomendaron el kit ADBL y la verdad es que muy satisfecho

Limpié primero el volante, que quedó como si fuese de estreno.

Lo siguiente fueron los asientos y el reposabrazos delantero.

Ya no quedan brillos

Por último le di acondicionador y ha quedado fetén

Ilustro biggrin





 

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
24.486
Reacciones
25.630
Se ve impecable compi !!

Me apunto ese producto para el mío, que aunque es negro, no estará de más limpiarlo biggrin
 

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Registrado
4 Abr 2013
Mensajes
13.081
Reacciones
24.999
Hoy por fin he limpiado el cuero, me recomendaron el kit ADBL y la verdad es que muy satisfecho

Limpié primero el volante, que quedó como si fuese de estreno.

Lo siguiente fueron los asientos y el reposabrazos delantero.

Ya no quedan brillos

Por último le di acondicionador y ha quedado fetén

Ilustro biggrin







Menudo cambio.

Un cuero con buena limpieza se nota un montón
 

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Registrado
10 Feb 2015
Mensajes
3.876
Reacciones
9.000
Se ve impecable compi !!

Me apunto ese producto para el mío, que aunque es negro, no estará de más limpiarlo biggrin

Gracias!!!

El kit lo pille en autidoc por 42 euros o algo así.

Viene limpiador, un bote que lo rellenas se limpiador y hace espuma, cepillo, una microfibra de las buenas, acondicionador y ambientador ( para alfombrillas)

El ambientador no lo he puesto pero huele igual que el acondicionador .
 

user_2406.0945

Forista
Modelo
En busca
Registrado
13 Oct 2021
Mensajes
2.153
Reacciones
11.057
Hoy por fin he limpiado el cuero, me recomendaron el kit ADBL y la verdad es que muy satisfecho

Limpié primero el volante, que quedó como si fuese de estreno.

Lo siguiente fueron los asientos y el reposabrazos delantero.

Ya no quedan brillos

Por último le di acondicionador y ha quedado fetén

Ilustro biggrin






Que bien te ha quedado, enhorabuena ¡
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
142.919
Reacciones
337.977
Hoy por fin he limpiado el cuero, me recomendaron el kit ADBL y la verdad es que muy satisfecho

Limpié primero el volante, que quedó como si fuese de estreno.

Lo siguiente fueron los asientos y el reposabrazos delantero.

Ya no quedan brillos

Por último le di acondicionador y ha quedado fetén

Ilustro biggrin






Arriba España.
 

rodavlas

En Practicas
Modelo
X3 M40i
Registrado
24 Feb 2022
Mensajes
499
Reacciones
905
Si en formato X3 el B58 anda por demás, en formato frutero, con mejor aerodinámica y algun kilillo menos....
 

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Registrado
10 Feb 2015
Mensajes
3.876
Reacciones
9.000
Bueno, pues ya le he podido hacer la primera porrá de km al coche.

Es la bomba biggrin

Lo del motor no es normal, como suena, como empuja... y que poco gasta :eek: mira que yo llevo los coches con consumos siempre altos , este me parece que es diésel biggrin:

Hoy me he movido entre Le Mans y Normandia, como entrábamos a una hora en concreto hoy je jugado a los consumos, 130 todo el rato y 110 cuando tocaba, un pelin de ciudad y carretera de doble sentido con varios pueblos... os dejo captura para que os lo creáis


mMIuE9d.jpeg



El otro día entre Burdeos y Angers llegué con un consumo medio de 8,6... y fui todo el rato entre 145 y 165, en A7 (V6 gasolina) hubiera andado cercano a los 11

Increíble
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
170.803
Reacciones
181.261
Bueno, pues ya le he podido hacer la primera porrá de km al coche.

Es la bomba biggrin

Lo del motor no es normal, como suena, como empuja... y que poco gasta :eek: mira que yo llevo los coches con consumos siempre altos , este me parece que es diésel biggrin:

Hoy me he movido entre Le Mans y Normandia, como entrábamos a una hora en concreto hoy je jugado a los consumos, 130 todo el rato y 110 cuando tocaba, un pelin de ciudad y carretera de doble sentido con varios pueblos... os dejo captura para que os lo creáis


mMIuE9d.jpeg



El otro día entre Burdeos y Angers llegué con un consumo medio de 8,6... y fui todo el rato entre 145 y 165, en A7 (V6 gasolina) hubiera andado cercano a los 11

Increíble

Tremendo, con semejante potencial ...
 

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Registrado
14 May 2005
Mensajes
30.686
Reacciones
23.115
Buenísimos consumos, el S58 en esas circunstancias consumiría unos 2-3 litros más.

Tremendo el M340i!!!
 

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Registrado
19 Nov 2007
Mensajes
4.022
Reacciones
4.529
Sinceramente, me parece el cochazo a comprar si se quiere un todo en uno. Mantenimiento y consumos aceptables, tamaño justo motorazo para disfrutar. Me alucina
 

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
40.088
Reacciones
55.892
muy guapo el serie 3 touring y encima con un motor que en otros tiempos sería un M3.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.320
Reacciones
225.367
Pa que veáis que no os he mentido y no estoy en Albacete biggrin:



Que bonito es el jodio.. y eso que está suciobiggrin:
... y eso que va camufaldo de furgona de reparto con esos tintes biggrin
 

jmfastrode

Forista
Modelo
bmw e90 325d
Registrado
28 Dic 2008
Mensajes
3.070
Reacciones
61
Aunque las fotos no son lo tuyo Pedazo aparato
 

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Registrado
10 Feb 2015
Mensajes
3.876
Reacciones
9.000
Aunque las fotos no son lo tuyo Pedazo aparato

No me lo tomes a pecho, que está tirada con el móvil a tomar por el mismo hansel biggrin

Me gusta mucho la fotografía, y tengo equipillo, pero por lo que sea con el coche ( los mios) me vuelvo vago
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.320
Reacciones
225.367
No me lo tomes a pecho, que está tirada con el móvil a tomar por el mismo hansel biggrin

Me gusta mucho la fotografía, y tengo equipillo, pero por lo que sea con el coche ( los mios) me vuelvo vago
Pues ya estás buscando hueco, objetivos, polarizador... y a disparar.
 
Arriba