M340i touring primeras impresiones

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Mi tío tiene un Macan S ( V6 354 cv) y el otro día comentando con él un poco lo de que no estaba yo contento con el A7 ( mismo motor pero con 340 cv) por el tema de la respuesta cuando le zurraba ( el dichoso lag) me decía que a él le pasaba lo mismo , que solo cambiando con la palanca ( o levas) no notaba tanto ese retraso.

El Cayenne que me han dejado también era menos reactivo con el acelerador que el BMW, pero se notaba muchísimo menos entiendo que por ser un V8

No sé cómo andarán otras motorizaciones en cuanto a reactividad pero lo que si que tengo claro es que si me diese la ventolera algún día con Porsche lo tendría que probar muy bien probado

Si te da la ventolera con Porsche huye del CP Murcia.

topegun

Clan Leader
La verdad que desde hace unos años yo creo que todas las marcas siguen esa tendencia, para ahorrar costes y porque, seguramente, con la "obsolescencia" que ya no solemos comprar productos "para toda la vida", se ahorran cosas que ven superfluas.

Me lo habían dicho, pero ahora que tengo el e46 y G21 me doy cuenta al bajar y subir de uno a otro. Dejando al lado las modernidades y que uno es "más coche", hay detalles donde se ve que hace 21 años importaba algo más la calidad que durara mucho tiempo. Por ejemplo, en los plásticos del salpicadero o puertas: en el e46 es más grueso, mejor acolchado, hay zonas donde está mucho más logrado...

Es una pena, pero viendo que en los LCI ya han sacado el machete de recortes...
Sólo con ver el reposabrazos de la puerta, en mi E46 es de Alcántara acolchado y en el g21 plástico duro...y de los botones mejor no hablar

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Vaya maquina mas bonita, :hungry::hungry:. Fruteros al poder!!!!

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
La verdad que desde hace unos años yo creo que todas las marcas siguen esa tendencia, para ahorrar costes y porque, seguramente, con la "obsolescencia" que ya no solemos comprar productos "para toda la vida", se ahorran cosas que ven superfluas.

Me lo habían dicho, pero ahora que tengo el e46 y G21 me doy cuenta al bajar y subir de uno a otro. Dejando al lado las modernidades y que uno es "más coche", hay detalles donde se ve que hace 21 años importaba algo más la calidad que durara mucho tiempo. Por ejemplo, en los plásticos del salpicadero o puertas: en el e46 es más grueso, mejor acolchado, hay zonas donde está mucho más logrado...

Es una pena, pero viendo que en los LCI ya han sacado el machete de recortes...
Más que por calidad, es por obligación a hacer ciertos procesos más ecológicos en la fabricación de materiales, que no son tan vistosos, lo mismo con la pintura....

Joshman

Forista
Más que por calidad, es por obligación a hacer ciertos procesos más ecológicos en la fabricación de materiales, que no son tan vistosos, lo mismo con la pintura....

Bueno... Esa me parece una excusita, si es que lo dicen. Que el plástico vaya más acolchado es más dinero para la marca.

Lo mismo te vas a coches más humildes, baratos; y la chapa la doblas con mirarla... No como en un BMW (me viene a la cabeza la furgo Citroen, que hay un vídeo en el foro).

AMM5

Forista Senior
Hoy por fin he limpiado el cuero, me recomendaron el kit ADBL y la verdad es que muy satisfecho

Limpié primero el volante, que quedó como si fuese de estreno.

Lo siguiente fueron los asientos y el reposabrazos delantero.

Ya no quedan brillos

Por último le di acondicionador y ha quedado fetén

Ilustro biggrin

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Se ve impecable compi !!

Me apunto ese producto para el mío, que aunque es negro, no estará de más limpiarlo biggrin

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Hoy por fin he limpiado el cuero, me recomendaron el kit ADBL y la verdad es que muy satisfecho

Ya no quedan brillos

Ilustro biggrin

Menudo cambio.

Un cuero con buena limpieza se nota un montón

AMM5

Forista Senior
Se ve impecable compi !!

Me apunto ese producto para el mío, que aunque es negro, no estará de más limpiarlo biggrin

Gracias!!!

El kit lo pille en autidoc por 42 euros o algo así.

Viene limpiador, un bote que lo rellenas se limpiador y hace espuma, cepillo, una microfibra de las buenas, acondicionador y ambientador ( para alfombrillas)

El ambientador no lo he puesto pero huele igual que el acondicionador .

user_2406.0945

Forista

Ya no quedan brillos

Ilustro biggrin

Que bien te ha quedado, enhorabuena ¡

*NANO*

Clan Leader

Ya no quedan brillos

Ilustro biggrin

Arriba España.

AMM5

Forista Senior
Bueno, pues ya le he podido hacer la primera porrá de km al coche.

Es la bomba biggrin

Lo del motor no es normal, como suena, como empuja... y que poco gasta :eek: mira que yo llevo los coches con consumos siempre altos , este me parece que es diésel biggrin:

Hoy me he movido entre Le Mans y Normandia, como entrábamos a una hora en concreto hoy je jugado a los consumos, 130 todo el rato y 110 cuando tocaba, un pelin de ciudad y carretera de doble sentido con varios pueblos... os dejo captura para que os lo creáis

mMIuE9d.jpeg

El otro día entre Burdeos y Angers llegué con un consumo medio de 8,6... y fui todo el rato entre 145 y 165, en A7 (V6 gasolina) hubiera andado cercano a los 11

Increíble

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Bueno, pues ya le he podido hacer la primera porrá de km al coche.

Es la bomba biggrin

Lo del motor no es normal, como suena, como empuja... y que poco gasta :eek: mira que yo llevo los coches con consumos siempre altos , este me parece que es diésel biggrin:

Hoy me he movido entre Le Mans y Normandia, como entrábamos a una hora en concreto hoy je jugado a los consumos, 130 todo el rato y 110 cuando tocaba, un pelin de ciudad y carretera de doble sentido con varios pueblos... os dejo captura para que os lo creáis

mMIuE9d.jpeg

El otro día entre Burdeos y Angers llegué con un consumo medio de 8,6... y fui todo el rato entre 145 y 165, en A7 (V6 gasolina) hubiera andado cercano a los 11

Increíble

Tremendo, con semejante potencial ...

Gulf627

Clan Leader
Buenísimos consumos, el S58 en esas circunstancias consumiría unos 2-3 litros más.

Tremendo el M340i!!!

casty

Forista Senior
Sinceramente, me parece el cochazo a comprar si se quiere un todo en uno. Mantenimiento y consumos aceptables, tamaño justo motorazo para disfrutar. Me alucina

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
muy guapo el serie 3 touring y encima con un motor que en otros tiempos sería un M3.

AMM5

Forista Senior
Aunque las fotos no son lo tuyo Pedazo aparato

No me lo tomes a pecho, que está tirada con el móvil a tomar por el mismo hansel biggrin

Me gusta mucho la fotografía, y tengo equipillo, pero por lo que sea con el coche ( los mios) me vuelvo vago

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
No me lo tomes a pecho, que está tirada con el móvil a tomar por el mismo hansel biggrin

Me gusta mucho la fotografía, y tengo equipillo, pero por lo que sea con el coche ( los mios) me vuelvo vago
Pues ya estás buscando hueco, objetivos, polarizador... y a disparar.