Lo del salvage title no se podía saber… es el primer resultado en Google. Imposible saberlo.Ver el archivos adjunto 161549 Ver el archivos adjunto 161550 Ver el archivos adjunto 161551 Ver el archivos adjunto 161552 Ver el archivos adjunto 161553
Como ya indiqué, vehículo fabricado para el mercado usa, no se puede matricular en España, a parte de eso, vehículo con título salvaje, tampoco se podría matricular en España, el coche no quiero ensuciartelo ni llenártelo de mierda, pero tiene una avería en el vanos por otro motivo. Te puedo decir hasta que precio cerró la subasta, cuando se cerró y quien fue el máximo pujador, país al que se destino y demás datos, en usa no es como en España, la trazabilidad de un chasis es completa y pública, cuando un coche además tiene un siniestro y el seguro no repara, se da de baja definitiva y pasa a tener título salvaje, eso de que no tuvo golpe, lo dejamos para otro día, hay golpes que se dan en los bajos y revientan todo, luego el vamos está como está, claro. No obstante, comprar un coche en Alemania y que al llegar aquí te des cuenta que es USA, es otra historia muy distinta amigu.
Como puedes comprobar, es imposible que ese coche tenga COC, pues carece de contraseña de homologación. Dejo el asunto que ya ha quedado más que claro, lo siento pero tienes un bonito hierro para reparar y mandarlo a otro país, con suerte lo vendas.
@alvaris te he puesto la pegatina que te comentaba, como puedes ver te dice que está homologado bajo leyes usa, esa es la pegata que te decía yo.
Y el título es, insisto, salvaje.
Ver el archivos adjunto 161554
cómo puede ser que a las 10 de la mañana te queden un 22% de batería![]()
Efectivamente, es imposible matricularlo, cualquier vehículo importado de usa con fecha de primera matriculación anterior a 2015 no se puede matricular, aunque se filtre por otro país de la unión europea, por ejemplo, Alemania.
Los vehículos de este tipo tienen que cumplir con la normativa actual de gases a fecha de primera matriculación, es decir, imposible.
Por supuesto, hay que ver a mayores con que título han importado el coche, muy posiblemente título salvaje, si es que ha venido de usa a España del tirón, lo que tampoco permite su matriculación aún siendo posterior a 2015. Aviso, países como Alemania, aunque permiten matricular un coche con título salvaje, ya queda registrado en los brief, lo que imposibilitaría también la matriculación en España, aún siendo, insisto, posterior a 2015.
Edito, pone acabo de comprar, pues bonito hierro para adornar el garaje.
Exactamente, diría un 99,8% son así, el otro 0,2% son por cambios de residenciaLo del salvage title no se podía saber… es el primer resultado en Google. Imposible saberlo.
El guion de las importaciones de coches de alta gama desde Estados Unidos (casi) siempre es el mismo.
Hazle un favor al chaval y haz la vista gorda anda!!! Que ha dicho IDIADA que está todo ok, te deja un jamón en maletero.Que se espere a los 30 años y lo matricule como histórico...![]()
Hazle un favor al chaval y haz la vista gorda anda!!! Que ha dicho IDIADA que está todo ok, te deja un jamón en maletero.
![]()
Pero si te iba a tratar de lujo, bocadillo de jamón, zumo de naranja, una maravilla bro!!! Yo me ocupo que no te falte de nada.Déjate, que luego salimos en las noticias como los de Murcia...![]()
No os e pedido ayuda para vacilar ni tratarme de mentiroso.
Has de saber que el título salvaje se libera con una inspeccion individual.
Lo siguiente desde ingenieria es como lo e contado y en correo los tengo firmados por ellos.
Tengo quien se lo quede tal cual...tambien puedo despiezar(aunque me da pena)..y la otra opcion es la que se valora de que sea de circuito echo como la normativa FIA para competiciones de turismo.
La homologacion Europea d este auto es e1*2001/116/0297*07-02,solo falta que lo hagan(esa numeración me la dio bmw.
Sea cual sea la solucion final os la hare saber.
El coche desembarca en pocos dias.
No pretendia molestar a ninguno...
Disculpar las molestias y gracias por los que ayudan.
Otra vez: los M5 fabricados para el mercado europeo tienen homologación europea. Eso es evidente.No os e pedido ayuda para vacilar ni tratarme de mentiroso.
Lo siguiente desde ingenieria es como lo e contado y en correo los tengo firmados por ellos.
Tengo quien se lo quede tal cual...tambien puedo despiezar(aunque me da pena)..y la otra opcion es la que se valora de que sea de circuito echo como la normativa FIA para competiciones de turismo.
La homologacion Europea d este auto es e1*2001/116/0297*07-02,solo falta que lo hagan(esa numeración me la dio bmw.
En este hilo yo me estoy enterando de un montón de cosa que no tenía ni puñetera idea , anda que se puede ir y comprar cualquier cosa para traerla a España eh !!! Que barbaridad …..
No os e pedido ayuda para vacilar ni tratarme de mentiroso.
Ya está el ciclista tocando los cohones!!!Ni caso a los mantas estos, de quién es el dinero?? Tuyo!! Quien quiere el coche?? Tú!! Quien lo va a disfrutar?? Tú!!
Envidiosos
Supongo que te refieres a M539Restorations.Buenos días Compañero,
Por si te sirve de ayuda.
Por lo menos hasta hace poco había en milanuncios un chaval que vendía un m5 e60 importado de USA. Ponía que estaba sin matricular y añadía con estas palabras; “está difícil”.
Mira a ver si lo localizas pues seguramente él ya ha recorrido el camino que vas a comenzar tu.
Por otro lado, creo que hace menos de un año colgaron en este foro (no me acuerdo del hilo) un chaval alemán que se trajo un USA importado (m5 e60 gris-plata, creo que manual muy bonito).
Venía con avería, (creo recordar que eran los inyectores) el caso es que hizo un vídeo donde se lo reparaba el mismo y una de sus frases era que el coche se lo quedaría él, no pensaba venderlo. Desconozco el tema de matriculación, en el vídeo no comentaba nada de eso.
A ver si algún forero se acuerda del vídeo pues el chaval tenía bastantes más vídeos colgados de otros coches y había gente aquí que le seguía.
Saludos.
Ver el archivos adjunto 161549 Ver el archivos adjunto 161550 Ver el archivos adjunto 161551 Ver el archivos adjunto 161552 Ver el archivos adjunto 161553
Como ya indiqué, vehículo fabricado para el mercado usa, no se puede matricular en España, a parte de eso, vehículo con título salvaje, tampoco se podría matricular en España, el coche no quiero ensuciartelo ni llenártelo de mierda, pero tiene una avería en el vanos por otro motivo. Te puedo decir hasta que precio cerró la subasta, cuando se cerró y quien fue el máximo pujador, país al que se destino y demás datos, en usa no es como en España, la trazabilidad de un chasis es completa y pública, cuando un coche además tiene un siniestro y el seguro no repara, se da de baja definitiva y pasa a tener título salvaje, eso de que no tuvo golpe, lo dejamos para otro día, hay golpes que se dan en los bajos y revientan todo, luego el vamos está como está, claro. No obstante, comprar un coche en Alemania y que al llegar aquí te des cuenta que es USA, es otra historia muy distinta amigu.
Como puedes comprobar, es imposible que ese coche tenga COC, pues carece de contraseña de homologación. Dejo el asunto que ya ha quedado más que claro, lo siento pero tienes un bonito hierro para reparar y mandarlo a otro país, con suerte lo vendas.
@alvaris te he puesto la pegatina que te comentaba, como puedes ver te dice que está homologado bajo leyes usa, esa es la pegata que te decía yo.
Y el título es, insisto, salvaje, vamos a dejarlo aquí, porque si es verdad que lo has comprado, en Alemania u Holanda, te animo a no dejar tanto rastro con el chasis porque todo el mundo que lo meta acabará en este hilo y verá la historia real, no hay nada en esta vida que me joda más que me traten de tonto, IDIADA ahora resulta que lo forman cuatro tontos no?? Los ingenieros son retrasados y las fotos y datos que pongo yo son mentira??? Ay que joderse de verdad!!
Ver el archivos adjunto 161554
Asi es...se puede matricular en otro país de la cee e importarlo a españa.
Eso si que se que es asi.
Que es lo que hacen con tooodos provinientes de eeuu y korea..,pero bueno de una manera u otra algo haremos.
Gracias
Efectivamente, es imposible matricularlo, cualquier vehículo importado de usa con fecha de primera matriculación anterior a 2015 no se puede matricular, aunque se filtre por otro país de la unión europea, por ejemplo, Alemania.
Y el que tenga un airbag saltado, te lo vendan como siniestro total un desguace en subasta dado de baja y que sea otro color, no significa nada hombre, nunca accidentes y solo tiene un problema de vanos, del sema show bro.Según bimmer.work el color oem es alpinweiss. No ese verde hortera:
![]()
Yo tengo claro que lo vas a matricular, ya te lo han dicho los de IDIADA y abriste este hilo pues bueno, por abrirlo, aquí no tenemos ni pajolera, en concreto yo, eso si, de comer arroz y pollo soy el jefe.Perdonad pero no tengo naada que ocultar de el...por ello mismo os e enseñado los documentos,ya que se bien los datos que se pueden sacar con el vin(ya lo hice yo antes)
Lo del color....pues para gustos colores es pintura origen Lamborguini esa era la exclusividad de que se llevase al Sema.
Por cierto en idiada ni muucho menos tontos...no se de donde has sacado esas palabras ya que es donde me enviaron ingenieria y aportaron alguna solucion al tema...ya que el resto no aportan nada..y ell@s son los mejores en su trabajo.
Gracias
Cuando hay cambio de residencia no es necesario aportar nada, ni que el coche cumpla con emisiones en fecha de primera matriculación, así como también estar exentos del pago en hacienda del impuesto de matriculación, no así del 21% y el 10% del DUA.¿Cual es la diferencia en el COC de un vehículo traído por cambio de residencia desde USA a España a este caso que nos ocupa?
Porque yo se uno que trajo hace años un Mazda CX-9 RWD comprado por el mismo nuevo en USA y aquí en Europa se vendían unicamente como 4WD.
Y el coche pudo ser matriculado y está por la calle funcionando todos los días