Ver el archivos adjunto 161549 Ver el archivos adjunto 161550 Ver el archivos adjunto 161551 Ver el archivos adjunto 161552 Ver el archivos adjunto 161553
Como ya indiqué, vehículo fabricado para el mercado usa, no se puede matricular en España, a parte de eso, vehículo con título salvaje, tampoco se podría matricular en España, el coche no quiero ensuciartelo ni llenártelo de mierda, pero tiene una avería en el vanos por otro motivo. Te puedo decir hasta que precio cerró la subasta, cuando se cerró y quien fue el máximo pujador, país al que se destino y demás datos, en usa no es como en España, la trazabilidad de un chasis es completa y pública, cuando un coche además tiene un siniestro y el seguro no repara, se da de baja definitiva y pasa a tener título salvaje, eso de que no tuvo golpe, lo dejamos para otro día, hay golpes que se dan en los bajos y revientan todo, luego el vamos está como está, claro. No obstante, comprar un coche en Alemania y que al llegar aquí te des cuenta que es USA, es otra historia muy distinta amigu.
Como puedes comprobar, es imposible que ese coche tenga COC, pues carece de contraseña de homologación. Dejo el asunto que ya ha quedado más que claro, lo siento pero tienes un bonito hierro para reparar y mandarlo a otro país, con suerte lo vendas.
@alvaris te he puesto la pegatina que te comentaba, como puedes ver te dice que está homologado bajo leyes usa, esa es la pegata que te decía yo.
Y el título es, insisto, salvaje.
Ver el archivos adjunto 161554