Bueno voy por partes..
Que tal Sergi tanto tiempo
Kratzer igual también tanto tiempo es por mi parte también que no he estado más el ajo con estos temas.
Bueno contesto poco a poco.
Al chico que me pregunta si rebaje culata? No para nada, lo que si hice fue Mejorar El Sistema De lubricacion que según y esta corroborado es el punto débil de los primeros M54B30.
Me hice conocido del que lleva o llevaba el record de más caballos en un M54B30 atmósferico 360 o 380 me parece que tenia, bueno fue muy amable me mando fotos detalladas y tal, básicamente eso fue lo que le hice al motor, para el que quiera puedo ser más preciso con el tema de la lubricacion.
Sergi si el tema de la electrónica de AA no era algo preciso recuerda que ellos llevan 93 octanos cómo mucho y aquí se lleva la de 95 y 98, entonces dependiendo de lo que y en donde repostaras aquí deba fallos hasta q ajustará la mezclas pero bueno nada es perfecto cuando puse a soplar más al coche si me daba un poco fallo claro se quedaba pobre, y la Ecu entraba en modo protección, solo con apagar esperar 30seg en modo ON se pasaba, creo que me ocurrió 3 o 4 veces.... lo que pasa es que no me quedaba tranquilo en menos de 8 o 9 meses pase de los 7 o 8 psi que era de serie a 15 máximo entonces claro que tuve q mandar la Ecu en 2 ocasiones paga afinar. AA llevaba un tipo de 2 mapas por así decirlo cuando ibas con el control de tracción y cuando se lo quitaba era más bestia.
Que paso con el coche? Esto es bueno.
Todo el que esta en este mundillo conoce la gente de HPF y sus fabulosos M3 e46 con kit de turbo, ya yo quería turbar el 330 y esta gente prometía un kit para los Non M3, puntualizo la gente de tecnique tuning estaba en pañales comparado con los de HPF, entonces nada q salia el kit para el 330 y decido comprar un M3 e46 para poner el kit HPF level2 650cv me parece que ofrecían, pongo en venta el 330 para usar el dinero para el kit que eran unos 18 mil dólares jeje y nada nadie entendía lo que era ese coche en esa época y la cantidad de horas y dinero invertidos, ofertas absurdas el típico niñato que cree q después de tener un clio sport eres alonso y cosas por el estilo me deje de chorradas y lo retire de la venta, esto da un giro de 360 grados 2 días antes de hacer el pedido a HPF mi mecánico que es especialista en coches japos Subaru y Mitsu me dice me voy a comprar un evo 6. Vale se fue a Uk y se bajo el evo quedamos para ver el coche y me los dejo ... ojo de serie. .. bueno me cambio el chip totalmente y dije Quiero un evo yaaaa jajaja. Compre un 8 y vendí el M3 y pongo en venta el 330i y nada q se vende decido despiezarlo vendí todo el material por partes y después vendí el coche solo , el kit creo q paro en Polonia jeje, me dio mucha pena y me arrepiento mucho, pero bueno es lo que hay según AA en ese momento mi coche era el 330i más rápido de Europa, vamos eso no lo se o no lo supe porq en Alemania había un 320i swap M3 muy bonito full piezas.. lo que pecaba era de no tener buenos frenos, había otro 330ci en Alemania con el kit EES pero no creo que pasara de nivel 1, sinceramente mi fijación era con los yankis y más con un tío que se llamaba Mike tenia el M54b30 con compresor más rápido y con más caballos tenia un 330ci en e46fanatics y en USA era la referencia en serio , yo y muchos hubiéramos pagado por saber la lista y su combinación de piezas, luego de años me filtraron esa lista jejej suena a friqui pero lo vivi así jeje. otra cosa mi coche quedo para competir para finalista de los 10 mejores berlinas del 2008 o 2009,de e46fanatics tengo el correo con la invitación si no mal recuerdo que para mi me dio mucho orgullo ya que en otro país que no es este y con proyectos de coches de otro planeta se tomarán la molestia de poner mi coche, solo con la invitación era como un premio, bueno ya dejo las tonterías pero es que me trae buenos recuerdos el cacharro, disculpen por el tocho.