carmona__
Forista
Hostia, me alegro!!En que carrocería va a acabar??![]()

Solo que el mio al lado del tuyo es un poco low cost

Yo he pasado de 170CV a algo más de 300CV, pero tu vas a doblar la potencia inicial de ese compact con creces.
Hostia, me alegro!!En que carrocería va a acabar??![]()
Hostia, me alegro!!, me acuerdo que con el swap coincidimos mas o menos por las mismas fechas, y también hablamos cual sería el próximo paso, y los dos lo teníamos bastante claro.
Solo que el mio al lado del tuyo es un poco low cost
Yo he pasado de 170CV a algo más de 300CV, pero tu vas a doblar la potencia inicial de ese compact con creces.
Carmona enhorabuena por lanzarte, ya va siendo hora que en España se vayan viendo SC. E36Technik que fue de tu coche? Lo vendiste con compresor? Cuéntanos anda que tal fue. Por los reviews que he tenido de E46 Fanatics dicen que el kit de Active Autowerke da problemas de electronica, (Especialmente en las centralitas MS45) Tu experimentaste esos fallos electrónicos?
INTERIOR
CSL-volante con las levas
asientos alcantara m-pack personalizado
AC-Schnitzer apoyo para los pies
cromo-trim-mate
AC Schnitzer-alfobrillas
pomo corto-Z3M
Reloj-nivel de presion en PSI, AEM
Vaciado de altavoces
vaciado del maletero
refuersos en puntos del chasis interno
EXTERIOR
BMW M3 CSL-parachoques delantero
BMW paquete aerodinámico
faros de xenón-bmw original parts 6000 º k
Brillo pantallas de faro
BMW Individual color
AC Schnitzer-espejos
-AC Schnitzer spoiler trasero
bmw parachoques trasero-Pack MII
bmw-difusor trasero de carbono
verteaguas shadow line
LEDs ModBargains
ruedas de aluminio forjado en medida,2 piezas
8.5x19 y 10x19, Iforged HECHO EN EE.UU.
CHASIS
amortiguadores Bilstein PSS9 ajustables dureza, compresión y de alta
conjunto de reforzos flexibles de goma de cuna del diferencial
silenblock power-flex
tunemotorsport bases reforzadas de motor
tunemotorsport bases reforzadas de caja de cambios
silenblock diferencial reforzado tunemotorsport
barra de torretas delantera-bmw m3
-Ohlins barra de torretas trasera
-Delantero y trasero estabilizador de H & R
copelas de aluminio-titanio tunermotorposrt
-Frenos delanteros 8 pistones Kit Stoptech, 355 mm discos flotantes y perforados
-Dot5 líquido de frenos
frenos trasero con discos ventilados de bmw performance.
barra reguladora para caidas o camber uuc motorwerke
Motor y transmisión
-3.0L
conjunto de alimentacion y De filtro de aceite M3 E46 para motor m54 tunermotorsport
todo el conjunto de bomba de aceite mejorado,
-Supercargador Rotrex AUTOWERKE C38-71-ACTIVO
-6 INYECTORES DE ALTO FLUJO DE COMBUSTIBLE
-FILTRO DE AIRE K & N toma aire directo como m3csl
manguitos de silicona, de alta temperatura
válvula de vaciado o de descarga autowerke
-Electronica hecha a medida por 410cv autowerke
línea y deposito enfriador para el supercargador
-cooler para aceite del compresor
bomba de agua MOTORWERKE
intercooler grandes autowerke
- nivel soplador equivalente a 14,3 PSI =1 bar
- colectores de escape ceramicos autowerke
Eisemann supresor de catalizadores 2,5"
corta fuego-Supersprint 2,5"
embrague de cerámica reforzada motorwerke
-Silencioso Supersprint
grupo diferencial trasero corto. 3.XX SECRET
-Short shifter nivel 2 autowerke
conjunto de bomba de aceite puesto nuevo para mayor presion de aceite 10w60
(impele ,cadena y rotor)
bomba de alta presion de gasolina
polea de supercherger para soplar 14 psi
manquitos del radiador de agua alta presion y temperatura
ME HE DEJADO UNA COSAS SIN PONER YA QUE EL PREPARADOR ACTIVE AUTOWERKE ME LIMITA A DECIRLAS YA QUE SON PIEZAS QUE NO TIENEN ALA VENTA. YA QUE ESTE PREPARADOR SOLO SACO UN NIVEL 2 PARA ESTOS MOTORES, Y ES HASTA DONDE ELLOS SE HACEN RESPONSABLES, YO BAJO MI RESPONSABILIDAD SEGUI LA PREPARACION Y POSIBLE DESARROLLO DEL MOTOR TODO BAJO LA LUPA DE ACTIVE AUTOWERKE, Y HEMOS TENIDO BUENOS RESULTADOS.
Eso luego como lo homologas ??hola, al igual que el amigo carmona finalmente me compre yo tambien el compresor de Vf engineering, en mi caso sera instalado en un M54b30 pero en un z4 3.0i en cuanto me llegue en un mes mas o menos supongo lo monte y demas ya colgare grafica e impresiones por aqui. Una cosa que me gusto de este kit es que monta un vortech v3 soplando solo a 6psi. Mi idea es en un futuro aumentar a 8-10psi cambiando a una polea menor con una valvula de descarga un poco mejor pues el compresor la requiere y no la bosch que lleva de serie y para el tema de rendimiento logicamente enfriar de alguna manera. Dado que no hay stage 2 e intercooler no lo veo un sistema agua\methanol seria lo ideal, ponerlo entre 350-380cv sin problenmas Respecto al motor segun preparaciones que he visto en torno a los 400cv no se tocan internos como mucho embrague y en este kit el aumento de par es lineal si mal no recuerdo asi que el embrague lo deberia llevar bien. En todo caso ya os ire contando lo que vaya viendo. El kit me costo sobre 4500eur pero lo tienes en ebay de gpower con 306cv por solo 3500 eur con un manual de instrucciones al igual que este .saludos
Si tienes alguna duda en el montaje, no dudes en preguntar.hola, al igual que el amigo carmona finalmente me compre yo tambien el compresor de Vf engineering, en mi caso sera instalado en un M54b30 pero en un z4 3.0i en cuanto me llegue en un mes mas o menos supongo lo monte y demas ya colgare grafica e impresiones por aqui. Una cosa que me gusto de este kit es que monta un vortech v3 soplando solo a 6psi. Mi idea es en un futuro aumentar a 8-10psi cambiando a una polea menor con una valvula de descarga un poco mejor pues el compresor la requiere y no la bosch que lleva de serie y para el tema de rendimiento logicamente enfriar de alguna manera. Dado que no hay stage 2 e intercooler no lo veo un sistema agua\methanol seria lo ideal, ponerlo entre 350-380cv sin problenmas Respecto al motor segun preparaciones que he visto en torno a los 400cv no se tocan internos como mucho embrague y en este kit el aumento de par es lineal si mal no recuerdo asi que el embrague lo deberia llevar bien. En todo caso ya os ire contando lo que vaya viendo. El kit me costo sobre 4500eur pero lo tienes en ebay de gpower con 306cv por solo 3500 eur con un manual de instrucciones al igual que este .saludos
Por cierto enhorabuena por el proyectoEl compresor parece lo mas limpio y sencillo pero viendo precios es mas caro que el turbo. Que kit de turbo recomendariais los que entendéis algo del tema. Otra cosa... Por lo que veo este tipo de upgrade se vende mayormente en usa. La pregunta es que tasas de aduana se cobran de traer ese tipo de piezas. Todas mis preguntas son porque tengo un m52b28 esperando para comprar ese tipo de juguete y quizás ahora me sobren unos durillos. Gracias de antemano.
Pd: los he visto a partir de 500 euros pero ni idea de calidades
Llevo pastillas yellowstuff, latiguillos metálicos, RBF 660, y brembo lisos. En calle no se quedan cortos, aunque tampoco corro. En circuito en tandas de 30 minutos me aguantan bien, pero tampoco voy todo el rato a tope, en medio voy haciendo algunas vueltas más lentas para refrigerar.
Piensa que del M54B22 al M54B30 hay 60 caballos de diferencia, y con el compresor la diferencia es aun mayor. Notas que las marchas se acaban antes XD.