govillard;7609125 dijo:Yo lo que tengo hiper-claro, es que me quedaría con el//M
A no ser que algo gordo sea.... "wiesmann".
En cuanto a Porsche.... un 4S, no se no se.... Un GT3 igual...
Eso es...... para encontrar algo tan gordo y divertido, a la par que carismático, es complicado......rx-8carbono;7609759 dijo:Claro es que partiendo de la base de que el z ya es gordo, ya te tienes que ir unos niveles muy altos...
Rabbit;7610346 dijo:Yo lo q no entiendo, es lo de pillarte un coche para diario TAN pepino!?
Q el 135i son 300cv! Baja el liston del coche de diario y sube el liston del de "pa divertirte".... un Exige quizas?
Por cierto RX8 Carbono, tu S2000 es el de Japan Tuning, verdad? Felicidades por el coche! Presentalo por el foro Z, hombre!
Nunca he ocultado en el foro q el S2000 es mi amor platónico :xray:
rx-8carbono;7614362 dijo:Sip que es...Cada vez creo más en el lema de que el mundo es un pañuelo...ya colgare fotos cuando tenga tiempo saludos.
Tiger "Eldrick" Woods;7614986 dijo:RCC, lo has debido de conducir poco....
, y pienso en vender el Z para pillarme algo más salvaje pero al final siempre vuelvo al pensamiento de conservarlo y el día que necesite comprar coche, será manteniendo este...un próximo RS3 de esos alargados blanquito y con techo panorámico, for example...Y tanto.... por lo que me ha contado un poseedor. Consume en torno a uno 14 litros a los 100. y aceite... consume casi mas aceite que gasolina.alber72;7631808 dijo:conozco a uno que tiene un rx8 y esta desesperado con el.le ha dado mucha guerra de mecanica , y no lo consigue vender casi ni regalado.estos coches tienen muy mala reventa.
dani miajadas;7646841 dijo:Y tanto.... por lo que me ha contado un poseedor. Consume en torno a uno 14 litros a los 100. y aceite... consume casi mas aceite que gasolina.
Nacho no creo que sea el coche que buscas. y batidora creo que tendrás en casa.
Yo te veo cara de un 135i
etsap;7649607 dijo:voy a dar mi opinión , no cambies el ZM coupé , si no es por lo menos un 997 , por el 996 ni de loco del 997 para arriba yo también lo cambiaba poniendo dinero claro se entiende, por menos no.
rx-8carbono;7649698 dijo:Yo tampoco lo cambiaba además de parecerme precioso, es un muy buen bicho, claro y para cambiarlo por algo mejor ya me plantaría un supercar tipo Nissan GTR, para que se notase un buena diferencia, claro siempre y cuando estemos hablando de dar un buen salto en prestaciones, ahora si tus prioridades son otras cualquier 911 estara bien.
rx-8carbono;7649698 dijo:Yo tampoco lo cambiaba además de parecerme precioso, es un muy buen bicho, claro y para cambiarlo por algo mejor ya me plantaría un supercar tipo Nissan GTR, para que se notase un buena diferencia, claro siempre y cuando estemos hablando de dar un buen salto en prestaciones, ahora si tus prioridades son otras cualquier 911 estara bien.
)etsap;7649769 dijo:cualquier 911 no !
///Me alegro. :drinkersNacho Martinez;7663004 dijo:Bueno....me quedo el M...
Y voy a mirar seriamente el Rx8 (igual aguanto a que presenten un poco más de 2 meses el modelo nuevo 2009, en el que han mejoraqdo la lubricación...y algún cambio estético), o el Brera 3.2 Q4...como opción algo más burguesa pero con algo de "alma".
NO QUIERO DIESEL. Ya he hecho demasiados kms con ellos, y ahora que puedo prescindir de eso...lo voy a hacer.
EN cuanto al RX8, lo veo realmente la mejor opción, siendo lo que busco un coche que pueda viajar con cierta comodidad, 4 buenas plazas, que tenga un chasis deportivo, y que no sea un coche del montón. El concepto del RX8 me atrae desde siempre. Y el motor no me preocupa. Tengo amigos (varios), y muy cercanos, amantes del automovil...que le atizan que lo han tenido (y yo los he llevado), y todos han tenido una buena experiencia con ellos. Un coche de esa potencia gasta, y que gaste 2L más...no me preocupa. Lo del aceite ...TAMPOCO....ya sé que es una caracteristica del motor...no un defecto!. Y no gasta tanto como dicen...que lo he podido comprobar.
El BRERA me parece también precioso...aunque está claro que el planteamiento no es tan deportivo....pero ese motor suena de maravilla...tiene un reparto del torsen 40% (delantera) 60% trasera...con lo que el comportamiento no será del todo malo ( y para curvear ya tengo el M)...aunque es sensiblemente más caro que el Mazda.
Lo que pasa es que la versión TI...quita el sentido!
En fin...a ver cual es el elegio. Y de momento...los kms que tenga que hacer...que se los lleve el M...y se queda en casa.
Gracias a todos!!!!