Mantener MCoupe+compra de coche vs Ir a ALGO GORDO

Jordi_Bcn

Forista Senior
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
326
nacho, no te cojas un rx8, es un coche descafeinado. Buscate algo gordo c**o!

z4 m coupe?

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Pillate el 135i que comentas por las primeras paginas, no consume mucho, el 135i mas el z!

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Yo lo que tengo hiper-claro, es que me quedaría con el//M
A no ser que algo gordo sea.... "wiesmann".
En cuanto a Porsche.... un 4S, no se no se.... Un GT3 igual...

Oriol1

En Practicas
Modelo
991TURBO, E39M.
Reacciones
15
govillard;7609125 dijo:
Yo lo que tengo hiper-claro, es que me quedaría con el//M
A no ser que algo gordo sea.... "wiesmann".
En cuanto a Porsche.... un 4S, no se no se.... Un GT3 igual...

Claro es que partiendo de la base de que el z ya es gordo, ya te tienes que ir unos niveles muy altos...

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
rx-8carbono;7609759 dijo:
Claro es que partiendo de la base de que el z ya es gordo, ya te tienes que ir unos niveles muy altos...
Eso es...... para encontrar algo tan gordo y divertido, a la par que carismático, es complicado......
Tampoco es mala opción coger un "cepo" para currar. Barato y económico en uso.
Pero el //M, guardar, por Dios!!!!

Rabbit

Forista
Reacciones
406
Yo lo q no entiendo, es lo de pillarte un coche para diario TAN pepino!?
Q el 135i son 300cv! Baja el liston del coche de diario y sube el liston del de "pa divertirte".... un Exige quizas?

Por cierto RX8 Carbono, tu S2000 es el de Japan Tuning, verdad? Felicidades por el coche! Presentalo por el foro Z, hombre!
Nunca he ocultado en el foro q el S2000 es mi amor platónico :xray:

Oriol1

En Practicas
Modelo
991TURBO, E39M.
Reacciones
15
Rabbit;7610346 dijo:
Yo lo q no entiendo, es lo de pillarte un coche para diario TAN pepino!?
Q el 135i son 300cv! Baja el liston del coche de diario y sube el liston del de "pa divertirte".... un Exige quizas?

Por cierto RX8 Carbono, tu S2000 es el de Japan Tuning, verdad? Felicidades por el coche! Presentalo por el foro Z, hombre!
Nunca he ocultado en el foro q el S2000 es mi amor platónico :xray:

Sip que es...Cada vez creo más en el lema de que el mundo es un pañuelo...ya colgare fotos cuando tenga tiempo saludos.

Rabbit

Forista
Reacciones
406
rx-8carbono;7614362 dijo:
Sip que es...Cada vez creo más en el lema de que el mundo es un pañuelo...ya colgare fotos cuando tenga tiempo saludos.

Es q el otro dia estaba curioseando en su web y vi el proceso de tu coche y lo he reconocido por la entrada de aire cuadrada del parachoques en la foto de tu avatar.

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
En mi opinión el Mazda RX-8 es lo que buscas, Nacho. Lo tiene todo: personalidad, calidad, potencia a raudales, precio y mantenimiento ajustado. Para un coche de diario de las características que quieres es perfecto.

Yo lo he conducido y desde luego me parece mucho más deportivo que un serie 3, un serie 1, un Sportcoupé o lo que quieras. Creo que entra más en el concepto de coches tipo Porsche Panamera. Es decir, deportivos de 4 puertas familiares, pero deportivos de verdad...

Y lo del motor rotativo Renesis es una maravilla. De hecho Mazda ganó las 24 horas de Le Mans con ese motor. Es una apuesta que pocas marcas hacen y las casas europeas son muy conservadoras y con menos solera para atreverse a algo así. De hecho Mazda fabricó su primer coche diez años antes que BMW. No sé cómo se pueden decir aquí cosas sobre este modelo como las que se han dicho. Es una máquina futurista e innovadora en mi opinión y desde luego deportiva a más no poder...;-);-)

BASSAS

Forista Senior
Modelo
Serie 3 Coupe
Reacciones
514
Maravillosa opción la del RX8

Desde mi punto de vista un coche casi perfecto

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.822
sin ninguna duda... yo iría a por el 911!

Oriol1

En Practicas
Modelo
991TURBO, E39M.
Reacciones
15
Tiger "Eldrick" Woods;7614986 dijo:
RCC, lo has debido de conducir poco....

Dinamicamente e mea y se caga encima de cualquier serie 3(excepto el m3) y serie 1. En lo que discrepo es en lo de potencia a raudales, También hay que ver el concepto que tiene cada uno en cuanto a lo de potencia...

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
conozco a uno que tiene un rx8 y esta desesperado con el.le ha dado mucha guerra de mecanica , y no lo consigue vender casi ni regalado.estos coches tienen muy mala reventa.

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
quedate lo y pilla una utilitario que te convenza de precio /prestaciones pq es buen momento para eso... además qué te van a dar por el M? si puedes ahora es mejor compar que vender.. Otra cosa es que quieras el 911 y punto

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
el hermano de tiger tiene un rx8, supongo que sabrá bien lo que dice, claro que cada uno ve las cosas a su manera jajaja

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Píllate un León TDI que es lo que te gusta de verdad y endósame ese Estoril!

Esa misma duda que tienes tú me surge a mi de vez en cuando, a nivel más humilde claro biggrin, y pienso en vender el Z para pillarme algo más salvaje pero al final siempre vuelvo al pensamiento de conservarlo y el día que necesite comprar coche, será manteniendo este...un próximo RS3 de esos alargados blanquito y con techo panorámico, for example...

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Reacciones
260
Nacho, si te decides por un S3 de 2ª zarpa, dame un toque, tengo un amigo con S3 del 2007 azul precioso y se lo vende.

salu2

dani miajadas

Baneado
Baneado
Reacciones
0
alber72;7631808 dijo:
conozco a uno que tiene un rx8 y esta desesperado con el.le ha dado mucha guerra de mecanica , y no lo consigue vender casi ni regalado.estos coches tienen muy mala reventa.
Y tanto.... por lo que me ha contado un poseedor. Consume en torno a uno 14 litros a los 100. y aceite... consume casi mas aceite que gasolina.

Nacho no creo que sea el coche que buscas. y batidora creo que tendrás en casa.

Yo te veo cara de un 135i

Oriol1

En Practicas
Modelo
991TURBO, E39M.
Reacciones
15
dani miajadas;7646841 dijo:
Y tanto.... por lo que me ha contado un poseedor. Consume en torno a uno 14 litros a los 100. y aceite... consume casi mas aceite que gasolina.

Nacho no creo que sea el coche que buscas. y batidora creo que tendrás en casa.

Yo te veo cara de un 135i

Yo como ex poseedor de uno digo que no tenéis ni idea...en lo de consumo de gasolina es cierto que es tragoncete, pero un consumo de 12 litros lo consigues perfectamente, y en lo del consumo del aceite, valla perlita as soltado...

Yo como ex poseedor de uno digo que no tenéis ni idea...en lo de consumo de gasolina es cierto que es tragoncete, pero un consumo de 12 litros lo consigues perfectamente, y en lo del consumo del aceite, valla perlita as soltado...Es como si me pongo yo a decir ahora porque los m3 son todos una mierda porque rompen la cardan, que los serie 3 son una mierda porque rajan chasis, que si todos los motores diesel son una mierda porque rompen turbos y palomillas etc...Pero a que no es as?

Nacho no te fíes de lo que te dice la gente de por aquí y si te gusta adelante, que es una brillante opción, y si están muy baratos en el mercado de ocasión es por los siguientes motivos.

1-Porque aquí en España los deportivos se devalúan que da gusto y si no mira que vale un 330ci del mismo año que el rx-8, cuesta todavía menos que el rx-8 siendo mucho mas caro de casa, y eso quiere decir que el 330ci sea malo?
´
2-El desconociemto de la gente que tiene hacia este motor, pero mecanimente es mas fiable que un motor convencional de pistones, ya que tiene menos piezas. La Mercedes ya le quiso comprar el concepto a Mazda hace ya muchos años. Cuando este motor salio gano el premio de mejor motor del año, si que son tontos los jueces no?

Bueno en resumen compralo que ahora están muy bien de precio y sabes que tienes toda la fiabilidad japonesa, en lineas generales tiene my buenos acabados y viene muy equipado

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
voy a dar mi opinión , no cambies el ZM coupé , si no es por lo menos un 997 , por el 996 ni de loco del 997 para arriba yo también lo cambiaba poniendo dinero claro se entiende, por menos no.

Oriol1

En Practicas
Modelo
991TURBO, E39M.
Reacciones
15
etsap;7649607 dijo:
voy a dar mi opinión , no cambies el ZM coupé , si no es por lo menos un 997 , por el 996 ni de loco del 997 para arriba yo también lo cambiaba poniendo dinero claro se entiende, por menos no.

Yo tampoco lo cambiaba además de parecerme precioso, es un muy buen bicho, claro y para cambiarlo por algo mejor ya me plantaría un supercar tipo Nissan GTR, para que se notase un buena diferencia, claro siempre y cuando estemos hablando de dar un buen salto en prestaciones, ahora si tus prioridades son otras cualquier 911 estara bien.

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
rx-8carbono;7649698 dijo:
Yo tampoco lo cambiaba además de parecerme precioso, es un muy buen bicho, claro y para cambiarlo por algo mejor ya me plantaría un supercar tipo Nissan GTR, para que se notase un buena diferencia, claro siempre y cuando estemos hablando de dar un buen salto en prestaciones, ahora si tus prioridades son otras cualquier 911 estara bien.

cualquier 911 no !

Rabbit

Forista
Reacciones
406
rx-8carbono;7649698 dijo:

+1 Si cambias a más.... q se note! (un Nissan Note no, eh!:descojon:)

Oriol1

En Practicas
Modelo
991TURBO, E39M.
Reacciones
15
etsap;7649769 dijo:
cualquier 911 no !

no mas que nada lo decia por si piensa dejar las prestaciones en un segundo plano.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.495
Bueno....me quedo el M...

Y voy a mirar seriamente el Rx8 (igual aguanto a que presenten un poco más de 2 meses el modelo nuevo 2009, en el que han mejoraqdo la lubricación...y algún cambio estético), o el Brera 3.2 Q4...como opción algo más burguesa pero con algo de "alma".

NO QUIERO DIESEL. Ya he hecho demasiados kms con ellos, y ahora que puedo prescindir de eso...lo voy a hacer.

EN cuanto al RX8, lo veo realmente la mejor opción, siendo lo que busco un coche que pueda viajar con cierta comodidad, 4 buenas plazas, que tenga un chasis deportivo, y que no sea un coche del montón. El concepto del RX8 me atrae desde siempre. Y el motor no me preocupa. Tengo amigos (varios), y muy cercanos, amantes del automovil...que le atizan que lo han tenido (y yo los he llevado), y todos han tenido una buena experiencia con ellos. Un coche de esa potencia gasta, y que gaste 2L más...no me preocupa. Lo del aceite ...TAMPOCO....ya sé que es una caracteristica del motor...no un defecto!. Y no gasta tanto como dicen...que lo he podido comprobar.

El BRERA me parece también precioso...aunque está claro que el planteamiento no es tan deportivo....pero ese motor suena de maravilla...tiene un reparto del torsen 40% (delantera) 60% trasera...con lo que el comportamiento no será del todo malo ( y para curvear ya tengo el M)...aunque es sensiblemente más caro que el Mazda.
Lo que pasa es que la versión TI...quita el sentido!

En fin...a ver cual es el elegio. Y de momento...los kms que tenga que hacer...que se los lleve el M...y se queda en casa.

Gracias a todos!!!!

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Nacho Martinez;7663004 dijo:
Bueno....me quedo el M...

Y voy a mirar seriamente el Rx8 (igual aguanto a que presenten un poco más de 2 meses el modelo nuevo 2009, en el que han mejoraqdo la lubricación...y algún cambio estético), o el Brera 3.2 Q4...como opción algo más burguesa pero con algo de "alma".

NO QUIERO DIESEL. Ya he hecho demasiados kms con ellos, y ahora que puedo prescindir de eso...lo voy a hacer.

EN cuanto al RX8, lo veo realmente la mejor opción, siendo lo que busco un coche que pueda viajar con cierta comodidad, 4 buenas plazas, que tenga un chasis deportivo, y que no sea un coche del montón. El concepto del RX8 me atrae desde siempre. Y el motor no me preocupa. Tengo amigos (varios), y muy cercanos, amantes del automovil...que le atizan que lo han tenido (y yo los he llevado), y todos han tenido una buena experiencia con ellos. Un coche de esa potencia gasta, y que gaste 2L más...no me preocupa. Lo del aceite ...TAMPOCO....ya sé que es una caracteristica del motor...no un defecto!. Y no gasta tanto como dicen...que lo he podido comprobar.

El BRERA me parece también precioso...aunque está claro que el planteamiento no es tan deportivo....pero ese motor suena de maravilla...tiene un reparto del torsen 40% (delantera) 60% trasera...con lo que el comportamiento no será del todo malo ( y para curvear ya tengo el M)...aunque es sensiblemente más caro que el Mazda.
Lo que pasa es que la versión TI...quita el sentido!

En fin...a ver cual es el elegio. Y de momento...los kms que tenga que hacer...que se los lleve el M...y se queda en casa.

Gracias a todos!!!!
///Me alegro. :drinkers