X1 (U11) Manual de uso X1

Modelo
X1 sDrive20i
Reacciones
2
Buenos días,

He encargado un X1 sDrive20i que en principio me lo entregan a finales de julio. Para amenizar la espera me gustaría conocer los detalles del coche, pero en la web de BMW no encuentro demasiada información. Alguien sabe donde encontrar más información o el manual de uso, instrucciones, configuración,...?

Gracias de antemano

rescuer255

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive30e
Reacciones
855
Buenas. Te adelanto que el manual es una biblia de las buenas.

Juraría que desde la aplicación de bmw drivers guide puedes descargar el manual aunque aún no tengas el coche. Lo que no recuerdo es si necesitas el número de bastidor (vin)

KenLou

En Practicas
Modelo
X1 U11
Reacciones
213
Buenos días,

He encargado un X1 sDrive20i que en principio me lo entregan a finales de julio. Para amenizar la espera me gustaría conocer los detalles del coche, pero en la web de BMW no encuentro demasiada información. Alguien sabe donde encontrar más información o el manual de uso, instrucciones, configuración,...?

Gracias de antemano
Solo 2 meses de espera? Que suertudo

Modelo
X1 sDrive20i
Reacciones
2
Muchas gracias Gus. Sí que es una bibilia de las buenas!

• Like
Reacciones: Gus

KenLou

En Practicas
Modelo
X1 U11
Reacciones
213
4 meses y medio. Lo encargué a mediados de marzo!
4 meses me dijeron a mi y al final fueron 6. Buena elección de motor, que si vives en Madrid pagarás 14'75 euros del IVTM, bonificado durante 5 años.

Última edición:

rescuer255

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive30e
Reacciones
855
Ya que hablamos del manual del coche lanzo esta pregunta. ¿Alguien sabe si existe función de tunel de lavado?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.576
Ya que hablamos del manual del coche lanzo esta pregunta. ¿Alguien sabe si existe función de tunel de lavado?

A mi me sale una "vista de tunel de lavado" seleccionable cuando se activa no se qué... :nose:

rescuer255

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive30e
Reacciones
855
A mi me sale una "vista de tunel de lavado" seleccionable cuando se activa no se qué... :nose:
Si pero esto por lo que he leido es para ayudarte a meter las ruedas por los carriles del túnel. Tú has metido el coche en el túnel alguna vez? Es que si tengo que desactivar los radares de proximidad, plegar los espejos, desactivar el limpia automatico, las luces automaticas, poner neutro...se me van a olvidar la mitad de las cosas jaja

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.576
Si pero esto por lo que he leido es para ayudarte a meter las ruedas por los carriles del túnel. Tú has metido el coche en el túnel alguna vez? Es que si tengo que desactivar los radares de proximidad, plegar los espejos, desactivar el limpia automatico, las luces automaticas, poner neutro...se me van a olvidar la mitad de las cosas jaja

Ah....
No, la verdad : yo me compro coche grises para no lavarlos biggrin

dls

En Practicas
Reacciones
349
El viernes metí el mío por primera vez en un túnel y tuve esa sensación de que se me olvidaba desactivar algo.
Las luces no las quité y los sensores no hacían más que sonar.
Los limpias y retrovisores sí que los tenía controlados.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.169
Ah....
No, la verdad : yo me compro coche grises para no lavarlos biggrin

Pues riete Gus, pero el color que tenemos es muy limpio. Yo lo cogi así porque me encanta el plata, el m235i es muy parecido a este, algo mas clarito, y da gusto. casi siempre limpios, y con el cerámico, se manchan todavía menos.
Por cierto, pregunta: Que hace la tecla de la nota musical de la parte derecha del volante?

• Like

juan-pedro

En Practicas
Modelo
X1 U11
Reacciones
141
Cambiar entre las distintas fuentes de audio (radio, Spotify, podcast....)

• Like

Marioalc

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
189
Me ocurre lo mismo. Yo creo que es una función únicamente disuasoria, simulando que lleva alarma. Pero que confirmen los compañeros.
Me he leído el Manual y en teoría confirmo que es la luz de la alarma, yo no contraté alarma pero el manual confirma que es eso, además explica que parpadea cada dos segundos cua do está activa, exactamente lo que hace en mi coche!! Es raro, si!! Es cierto, también!! A ver si alguien con alarma nos confirma

• Like

PAKITO1100

En Practicas
Reacciones
378
Me he leído el Manual y en teoría confirmo que es la luz de la alarma, yo no contraté alarma pero el manual confirma que es eso, además explica que parpadea cada dos segundos cua do está activa, exactamente lo que hace en mi coche!! Es raro, si!! Es cierto, también!! A ver si alguien con alarma nos confirma

Esto no es de otro hilo?

Javi1050viena

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
17
mira, yo tenía esa misma luz de alarma, pero en un barrio muy fino de madrid lo dejé aparcado diez minutos y al volver me habían roto dos lunas, robado un maletín, y la alarma no sonó