Manual Instalación BLUETOOTH para E81/E87 M-ULF

omarcor29

En Practicas
Reacciones
2
y si lo compramos entre todos???? luego podriamos facturar a quien necesite activar funciones, para amortizar el precio..........

adri

En Practicas
Reacciones
8
Tiene que haber talleres no oficiales que lo tengan y que sepan hacer la codificación... A ver si entre todos los encontramos.

omarcor29;5889777 dijo:
y si lo compramos entre todos???? luego podriamos facturar a quien necesite activar funciones, para amortizar el precio..........

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
adri;5889929 dijo:
Tiene que haber talleres no oficiales que lo tengan y que sepan hacer la codificación... A ver si entre todos los encontramos.

Yo conozco uno aquí en Valencia y tengo la duda de otro, todavía no les he preguntado, pero a mi en el E46, me reprogramaron cuando instale la alarma original y de paso me reprogramaron las funciones de llaves, intermitentes y luces, por 30€

No sé si el equipo será el mismo, la semana que viene preguntaré a ver si saben algo, os mantendré informados.

arkaitzsudupe

En Practicas
Reacciones
2
micro488;5858883 dijo:
Que es el Eba ????:descojon::descojon:.....

ASAP espionajemmmm....:finga:. Va un grafico para los amantes del audio
No estaria mal que posteases los EBAs que tengas sobre reequipaciones en el serie 1, si no es mucha molestia claro...

PD: Que no decaiga este post.

omarcor29

En Practicas
Reacciones
2
En madrid se encuentra el taller ARTURO SORIA MOTOR, es un concesionario de BMW autonomo, no tienen nada que ver con BMW... estos si tienen la maquina para codificar, les he llamado y al tener el coche en garantia, no me lo ha recomendado ya que perderia la garantia. No me ha dado precio, lo comento mas que nada por si alguien le interesa y llama a este taller. el telefono es 917216240.un saludo

M

micro488

Invitado
arkaitzsudupe;5895467 dijo:
No estaria mal que posteases los EBAs que tengas sobre reequipaciones en el serie 1, si no es mucha molestia claro...

PD: Que no decaiga este post.

No son EBA..... Y el archivo mas pequeño ocupa 10MB.....#-o#-o#-o...

Va una de Audio

series1audioradiossc8.jpg

kike120i

En Practicas
Reacciones
0
Y en coches del 2004 se puede hacer algo de esto o me olvido???
Yo llevo radio business no professional que imagino no va por fibra optica.
Un saludo y gracias.

M

micro488

Invitado
kike120i;5908365 dijo:
Y en coches del 2004 se puede hacer algo de esto o me olvido???
Yo llevo radio business no professional que imagino no va por fibra optica.
Un saludo y gracias.

En radio business no se puede...

omarcor29

En Practicas
Reacciones
2
hola a todos: os comento, mi coche es de julio de 2008, llevo usb SA 6FL y radio profesional SA 663. Los de un concesionario bmw me dicen lo siguiente despues de enseñarle el manual :

Esas instrucciones no son las que corresponden a su vehículo ya que la pieza para el bluetooth igual al 644 de fábrica es 84 64 0 393 551 con PVP 289,67 € + iva

La mano de obra es 96 uts a 6,44 €/ut total 618,24 € + iva.

casi 1000 pavos..... es cierto lo que me cuentan...

ya que segun lo que se ha dicho en el foro, solo necesito microfono + antena bluetooth + codificacion...

M

micro488

Invitado
omarcor29;5911861 dijo:
hola a todos: os comento, mi coche es de julio de 2008, llevo usb SA 6FL y radio profesional SA 663. Los de un concesionario bmw me dicen lo siguiente despues de enseñarle el manual :

Esas instrucciones no son las que corresponden a su vehículo ya que la pieza para el bluetooth igual al 644 de fábrica es 84 64 0 393 551 con PVP 289,67 € + iva

ya que segun lo que se ha dicho en el foro, solo necesito microfono + antena bluetooth + codificacion...

Si, y tambien te dicen que una vaca puede volar...programandola en el conce por la modica suma de 1.000 euros....:descojon::descojon::descojon:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.774
creo que por 600€ de mano de obra, igual, no lo monto xDDD

ramm

En Practicas
Modelo
F11 + F25
Reacciones
14
omarcor29;5911861 dijo:

leyendo el manual que anda por ahi, deduzco que no tienes la unidad mulf, por eso te sale tan caro. Para que se pueda instalar el BT basico (como lo denomina BMW) se debe tener el modulo de USB + Navegador (profesional o business)

en tu caso habria que cablear todo, muchas mas horas de mano d obra.

Un saludo

arkaitzsudupe

En Practicas
Reacciones
2
ramm;5914952 dijo:
leyendo el manual que anda por ahi, deduzco que no tienes la unidad mulf, por eso te sale tan caro. Para que se pueda instalar el BT basico (como lo denomina BMW) se debe tener el modulo de USB + Navegador (profesional o business)

en tu caso habria que cablear todo, muchas mas horas de mano d obra.

Un saludo
omarcor29;5911861 dijo:
hola a todos: os comento, mi coche es de julio de 2008, llevo usb SA 6FL y radio profesional SA 663. Los de un concesionario bmw me dicen lo siguiente despues de enseñarle el manual
Dice que tiene USB asi que tiene que tener la unidad mulf.

omarcor29

En Practicas
Reacciones
2
vamos a ver....
tengo un aparato en el maletero que ponen MULF, con un simbolito de bluetooth,
si llevo usb, jo... podiamos hacer una quedada instaladora para motar todo esto....

arkaitzsudupe

En Practicas
Reacciones
2
omarcor29;5919579 dijo:
vamos a ver....
si llevo usb, jo... podiamos hacer una quedada instaladora para motar todo esto....
uqedada instaladora... jaja... lo que hay que hacer es buscar codificadores que es lo mas dificil.
Alguien sabe si en los Feu Vert codifican?

omarcor29

En Practicas
Reacciones
2
arkaitzsudupe;5920174 dijo:
uqedada instaladora... jaja... lo que hay que hacer es buscar codificadores que es lo mas dificil.
Alguien sabe si en los Feu Vert codifican?

Acabo de enviarle un mail a estos de feu vert a ver si me contestan y me comentan algo.......... jo me encantaria disfrutar de esta ampliacion.... pero no al precio de bmw

M

micro488

Invitado
omarcor29;5919579 dijo:
vamos a ver....

Lo que mas puede costar (Tambien en tiempo) es la codificacion.

Lo demas.... 10 minutos de reloj....:finga::finga:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
micro488;5920781 dijo:

Micro un verdadero placer conocerte ;-)

Ya he hablado con el chaval este de Valencia y me ha dicho que lo puede reprogramar todo, sin problemas y a muuuuy buen precio... unas cervezas... espero biggrin

Esto está ya casi listo :dan:

ramm

En Practicas
Modelo
F11 + F25
Reacciones
14
micro488;5920781 dijo:

QTPTN;5922862 dijo:

Ya he hablado con el chaval este de Valencia y me ha dicho que lo puede reprogramar todo, sin problemas y a muuuuy buen precio... unas cervezas... espero biggrin

Pues nada, a empezar a organizar una KDD en valencia dedicada a los BT :finga::finga::finga:

M

micro488

Invitado
QTPTN;5922862 dijo:

Lo mismo digo QTPTN, un placer conocerte !!!.

A ver si con mas tiempo hacemos una KDD tecnologica...:finga:
Un saludo!

adri

En Practicas
Reacciones
8
QTPTN;5922862 dijo:

nos tienes en ascuas ... ya nos contarás!

omarcor29

En Practicas
Reacciones
2
que tal os viene el 12 de octubre para realizar un quedada instaladora y una paella en valencia......

Q

qirex

Invitado
Mi pregunta es........alguien lo ha hecho ya y lo ha reprogramado y le funciona?

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
qirex;5927779 dijo:
Mi pregunta es........alguien lo ha hecho ya y lo ha reprogramado y le funciona?

Estamos en ello biggrin

Q

qirex

Invitado
Seguro que somos múchisimos los interesados pero claro siempre se espera a un conejillo de inidias jejeje, si se hace la repro en Valencia ningún problema, tampoco vivo tan lejos y para el montaje pos eso igual si tendría que pedir ayuda a alguien que yo no valgo ni para montar un lego.

Saludos