¿algo como esto?
((( Equipo Diagnosis Bmw Gt1 + Bmw Sss Codificació en Valencia/València - Segundamano.es
¿compra conjunta?
((( Equipo Diagnosis Bmw Gt1 + Bmw Sss Codificació en Valencia/València - Segundamano.es
¿compra conjunta?

eBay Motors: Free shipping!! BMW GT1 DIS+SSS in one HDD!!! (item 280269809121 end time Oct-21-08 21:49:30 PDT)adri;5888785 dijo:¿algo como esto?
¿compra conjunta?![]()
omarcor29;5889777 dijo:y si lo compramos entre todos???? luego podriamos facturar a quien necesite activar funciones, para amortizar el precio..........
adri;5889929 dijo:Tiene que haber talleres no oficiales que lo tengan y que sepan hacer la codificación... A ver si entre todos los encontramos.
No estaria mal que posteases los EBAs que tengas sobre reequipaciones en el serie 1, si no es mucha molestia claro...micro488;5858883 dijo:Que es el Eba ????.....
ASAP espionajemmmm..... Va un grafico para los amantes del audio
arkaitzsudupe;5895467 dijo:No estaria mal que posteases los EBAs que tengas sobre reequipaciones en el serie 1, si no es mucha molestia claro...
PD: Que no decaiga este post.
kike120i;5908365 dijo:Y en coches del 2004 se puede hacer algo de esto o me olvido???
Yo llevo radio business no professional que imagino no va por fibra optica.
Un saludo y gracias.
omarcor29;5911861 dijo:hola a todos: os comento, mi coche es de julio de 2008, llevo usb SA 6FL y radio profesional SA 663. Los de un concesionario bmw me dicen lo siguiente despues de enseñarle el manual :
Esas instrucciones no son las que corresponden a su vehículo ya que la pieza para el bluetooth igual al 644 de fábrica es 84 64 0 393 551 con PVP 289,67 € + iva
La mano de obra es 96 uts a 6,44 €/ut total 618,24 € + iva.
casi 1000 pavos..... es cierto lo que me cuentan...
ya que segun lo que se ha dicho en el foro, solo necesito microfono + antena bluetooth + codificacion...

omarcor29;5911861 dijo:hola a todos: os comento, mi coche es de julio de 2008, llevo usb SA 6FL y radio profesional SA 663. Los de un concesionario bmw me dicen lo siguiente despues de enseñarle el manual :
Esas instrucciones no son las que corresponden a su vehículo ya que la pieza para el bluetooth igual al 644 de fábrica es 84 64 0 393 551 con PVP 289,67 € + iva
La mano de obra es 96 uts a 6,44 €/ut total 618,24 € + iva.
casi 1000 pavos..... es cierto lo que me cuentan...
ya que segun lo que se ha dicho en el foro, solo necesito microfono + antena bluetooth + codificacion...
ramm;5914952 dijo:leyendo el manual que anda por ahi, deduzco que no tienes la unidad mulf, por eso te sale tan caro. Para que se pueda instalar el BT basico (como lo denomina BMW) se debe tener el modulo de USB + Navegador (profesional o business)
en tu caso habria que cablear todo, muchas mas horas de mano d obra.
Un saludo
Dice que tiene USB asi que tiene que tener la unidad mulf.omarcor29;5911861 dijo:hola a todos: os comento, mi coche es de julio de 2008, llevo usb SA 6FL y radio profesional SA 663. Los de un concesionario bmw me dicen lo siguiente despues de enseñarle el manual
uqedada instaladora... jaja... lo que hay que hacer es buscar codificadores que es lo mas dificil.omarcor29;5919579 dijo:vamos a ver....
tengo un aparato en el maletero que ponen MULF, con un simbolito de bluetooth,
si llevo usb, jo... podiamos hacer una quedada instaladora para motar todo esto....
arkaitzsudupe;5920174 dijo:uqedada instaladora... jaja... lo que hay que hacer es buscar codificadores que es lo mas dificil.
Alguien sabe si en los Feu Vert codifican?
omarcor29;5919579 dijo:vamos a ver....
tengo un aparato en el maletero que ponen MULF, con un simbolito de bluetooth,
si llevo usb, jo... podiamos hacer una quedada instaladora para motar todo esto....

micro488;5920781 dijo:Lo que mas puede costar (Tambien en tiempo) es la codificacion.
Lo demas.... 10 minutos de reloj....![]()

micro488;5920781 dijo:Lo que mas puede costar (Tambien en tiempo) es la codificacion.
Lo demas.... 10 minutos de reloj....![]()
QTPTN;5922862 dijo:Micro un verdadero placer conocerte ;-)
Ya he hablado con el chaval este de Valencia y me ha dicho que lo puede reprogramar todo, sin problemas y a muuuuy buen precio... unas cervezas... espero
Esto está ya casi listo :dan:

Ya he hablado con el chaval este de Valencia y me ha dicho que lo puede reprogramar todo, sin problemas y a muuuuy buen precio... unas cervezas... espero

qirex;5927779 dijo:Mi pregunta es........alguien lo ha hecho ya y lo ha reprogramado y le funciona?