mas sobre aceite (E90)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Prince123, 3 Sep 2007.

  1. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    El viernes , me pasé por un Sadeco , para ver si tenian el aceite ue en su dia me recomendasteis ,,, (Castrol txt LL04 5-30), ,, pues bien,,,no lo tienen ,,tienen el Castol Sxt 0-30 o el castrol EDGE , 5-30 ,,, vaya lio,,cual le monto?,,tambien me dijo que no sabia si tendria el filtro de aceite , ya que en este modelo hay varios modelos de filtro de aceite y hasta que no sacan el noseque,,no saben si lo tienen ,,,otra pregunta,,,donde esta el microfiltr?ese es el del polen?,,mas que nada , porque ya que le hago la revision , ver si esta sucio o limpio.

    Gracias y perdonar por el ladrillo
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, creo que el EDGE es el que sustituye al txt ll04 5-30, pero que es el mismo, así que compra el que te salga mas económico.
    El microfiltro está bajo los limpia parabrisas, una tapa negra con varios tornillos. No hace falta que la quites para ver como está, estará super sucio si no lo has quitado antes; pero el coche te avisa cuando lo tienes que cambiar ya.

    Saludos,
     
  3. Manoleitor

    Manoleitor En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    a mi este verano me salio el aviso de poner aceite (lo tenía al minimo) y compré un bote de 1L del Castrol (22 euritos en Norauto) y me fije en que tuviera la homologación BMW LL04 que es lo que especifica el fabricante y listo.
     
  4. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Gracias ,,,,me fijé y seguro que en el edge , pone detras lo de BMW long life,,,a si q le echaré ese.
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

    Por cierto amigo Prince123, ¿Porqué no haces una explicación o manual de como se resetean los servicios y lo pones en archivo? Me temo que cuando nos haga falta no nos acordaremos y tendremos que intentar buscar tu magnífico descrubrimiento.

    Salu2
     
  6. perti

    perti En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G-26 “420d”
    eso eso k lo ponga
     
  7. Legna

    Legna En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente, el nuevo aceite de Castrol es el Edge 5-30. Supongo que tiene la misma composicion que el Castrol txt. Ambos cumplen la norma Long Life 04. El otro día compre un litro en Aurgi y me costó 15 Euros.
     
  8. Vicen.

    Vicen. Guest

    Castrol edge 5w30 LL04, precio: 46.90€ los 4L. En tiendas AURGI.
     
  9. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Jejejejee,:wink: En su día lo puse en favoritos para que no se me olvidase y ya he hecho uso de él, y la verdad es muy fácil.



    Hace 1 mes le híce la revisión de los 35000 km. y me dejaron 1/2 de lata de 1 litro de Castrol SLX 5w30 LL04 long life. Lo he comparado con la lata que compré hace mucho por si tenía que añadirle (que por cierto no ha hecho falta) y me he dado cuenta que es Castrol TXT 5w30 LL04 log life. ¿Es el mismo el SLX y el TXT, le puedo añadir TXT si me hiciese falta?
     
  10. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    joer, el mismo en feuvert 68,5€
     

Compartir esta página