Off Topic Mascotas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Supongo que el Pit Bull será como cualquier otra raza "parecida" como el Bull Terrier,American.....
Por orden a tus preguntas,alimentacion,yo les doy a los mios el Arion de siempre y estoy super contento,ademas calidad/precio para mi es el mejor......
De cachorros,yo les doy 3 veces diarias,mañana,mediodia/tarde y noche....Ya al año/año y medio les meto el pienso para adulto,dandoles de comer solo una vez al dia,yo solo les doy por la noche...
Sobre cuidados especiales,te recomiendo y esto es muy muy pero que muy importante,de que desde pequeño le lleves a jugar con otros perros ya sean grandes,pequeños o medianos,si le dan revolcones,no te preocupes,es bueno,que se acostumbre a todo,asi ya de adulto será un perro bastante sociable......
Yo con los mios lo hago asi y funciona,de mayores veran los revolcones de otro perro como un juego y no sacarán la parte que no gusta,la agresiva.....Nunca le evites acercarse a perros siendo cachorro o el que se acerquen a el,déjale que se comunique con los perros....
Y sobre los niños,si desde cachorro se cria con ellos,aguantando tirones de orejas/rabo,el que se le suban a caballito ya que los niños son asi,0 problemas....

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
60.747
más razón que un santo @Kimi me ha gustado lo que has dicho de dejarle acercarse a todos los perros, es lo mejor para que no tengan inseguridades, no hay más que ver a todos esos perrillos que suelen llevar muchas mujeres en brazos y cuando se acerca tú perro se ponen histéricas... esos perros siempre están de mala leche

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Yo tengo un boxer mi hermano dos pit y una bull cuando estan juntos son perros agresivos da igual como los enseñes lo llevan en el adn

mi boxer csriñoso a mas no poder con mis hijos y cualquiera cuando se pone a jugar con los otros se le tiran al cuello y se quedan enganchados la cachorrita de pit tendra dos meses y mira que mi hermano los tiene a raya pues nada nada mas que ver a mi boxer al cuello o donde entalla

la hembra de bull muy tranquila hasta que le insinuas un poco y la ajotas lo llevan en el adn y punto

con respecto a la alimentación como cualquier otro perro lo que si te recomiendo es que le saques un seguro por lo que pueda pasar

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
Yo tengo un boxer mi hermano dos pit y una bull cuando estan juntos son perros agresivos da igual como los enseñes lo llevan en el adn

mi boxer csriñoso a mas no poder con mis hijos y cualquiera cuando se pone a jugar con los otros se le tiran al cuello y se quedan enganchados la cachorrita de pit tendra dos meses y mira que mi hermano los tiene a raya pues nada nada mas que ver a mi boxer al cuello o donde entalla

la hembra de bull muy tranquila hasta que le insinuas un poco y la ajotas lo llevan en el adn y punto

con respecto a la alimentación como cualquier otro perro lo que si te recomiendo es que le saques un seguro por lo que pueda pasar

Existe adiestramiento incluso focalizado en cambios de conducta.
Pero depende del árbol genealogico puede ser...

Lo dije en el hilo abierto sobre los Bully, no son perros para todo el mundo y hay que sopesar muchas cosas antes que la estetica.

En serio, ni un Pit ni un Chihuahua. No me cabe en el perolo que tengo por cabeza primero comprar un perro y luego cobsultar todas estas dudas

X-11

Forista
Modelo
Ex-520i E34
Reacciones
710

¿¿No tenias mas topicos que soltar??

¿En el ADN llevan la agresividad?

En fin ... aprende un poco sobre perros y no sueltes lo primero que se te viene a la cabeza o oigas a las marujas.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447

Losiento compañero pero menuda gilipollez acabas de decir.....Llevo años en el mundo del Bull Terrier y no matan ni una mosca,y he tenido bastantes eh
Y por si te sirve de algo,el boxer de mi primo mordió a una Bull Terrier mia,si un boxer,ya lleva la agresividad en el ADN???lo que hay que oir por dios.

Última edición:

sr_wolf

Forista
Modelo
S1000XR -VFR750
Reacciones
749
Yo no te lo recomiendo, aunque sea un trozo de pan vas a tener muchos problemas con los vecinos, te lo digo porque tengo un vecino con el que suelo pasear mir perra que unicamente por llevarlo suelto le han caido varias denuncias de los vecinos. Si vives en una casa bien, pero como vivas en un piso preparate a que tus vecinos te odien unicamente por tener esta raza de perro.
Tengo un chowchow y mas de una vez una madre me ha dicho que tengo que llevar al perro con bozal, que son perros muy peligrosos. Ya le he contestado a mas de una que se compren una enciclopedia o miren en una cosa que se llama google, que la ignorancia hace mucho daño a las madres sobreprotectoras.

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.128
En serio, ni un Pit ni un Chihuahua. No me cabe en el perolo que tengo por cabeza primero comprar un perro y luego cobsultar todas estas dudas

No he comprado nada...
Me lo regalan.
Y lo he cogido, porque es de una conocida e iba a sacrificarlo.
Tiene ya 3 Pit Bull.
Por error, la hembra quedo preñada, salieron 4 cachorros, 3 machos que los regalo súper rápido y esta hembra que me quedo yo.
Sí quieres, vienes tu y la sacrificas...

Y es que a mi, no me cabe en esta cabezota tan dura, gente que comenta sin tener ni zorra idea de los porqués...

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.128
Y por ultimo te pido que no lo mutiles amputandole el rabo y las orejas.
sere-lo-que-me-ensenes-4601.jpg

Descuida, no lo haré...
Cortar el rabo o las orejas por estetica, ya me parece el primer maltrato a un animal...

xapreso

En Practicas
Modelo
535d
Reacciones
121

??? yo no creo eso, es mas son perros infinitamente cariñosos, todo depende de quien lo eduque.

yo tengo una hembra American Staffordshire terrier (llamemos a las cosas por su nombre, me da mucha rabia cuando los canis/garrulos me preguntan y me dicen: so eee un stanfor no?, y lo ultimo que quiero es ofender a alguien!) ahora cumple dos años, y puede jugar con un chihuhua o con un caballo, que nunca le hace nada a nadie, ahora cuando se empieza a animar, es lógico que parezca mas agresivo que otros, simplemente por la fuerza que tienen. no soy partidario de catalogar a dichas razas como PPP cuando un chihuhua/yorkshire que no te conoce de nada se te tira a morder (80% de perros pequeños).

comida yo actualmente le doy Acana, pero hasta el año y medio le di orijen, yo te recomiendo piensos sin cereal, (hemos de recordar que son carnívoros, no herbívoros), y lo hice así por el alto contenido proteico de orijen, a la larga puede crear cristales en los riñones, pero para que tu perro tenga un buen desarrollo necesita mucha proteína, si que busca un pienso Superpremium que aunque cueste dinero, lo notaras en el pelo, el brillo que ira cogiendo.

las tomas pues yo le daba 4, la cantiodad, depende del peso y de la raza, de la actividad que tiene si es movido o sedentario, siempre a la misma hora y si pasa un rato y no se lo come quitaselo y fui reduciendo, ahora solo tiene una toma por la mañana, y por las noche despues de darle mucha caña un poco de pollo como premio.

siento el tocho!

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
No he comprado nada...
Me lo regalan.
Tiene ya 3 Pit Bull.
Por error, la hembra quedo preñada, salieron 4 cachorros, 3 machos que los regalo súper rápido y esta hembra que me quedo yo.

Y es que a mi, no me cabe en esta cabezota tan dura, gente que comenta sin tener ni zorra idea de los porqués...

Quien ha hablado de sacrificar? Soy animalista, compañero.

Que he supuesto que lo has comprado y me he equivocado? Si

Que sigo pensando que las preguntas se plantean antes de decidirse por un perro (independientemente de la raza)? También

Me alegro que tu conocido/a tenga 3 pits y quiera seguir teniendo mas. Eso demuestra que los ama. Pero si te digo que llevo en el "mundillo" desde el año 85 junto a mi família, así que no creas que hablo por hablar en mis recomendaciones (que no son mas que eso, recomendaciones)

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
yo tengo una hembra American Staffordshire terrier (llamemos a las cosas por su nombre, me da mucha rabia cuando los canis/garrulos me preguntan y me dicen: so eee un stanfor no?, y lo ultimo que quiero es ofender a alguien!)

Mira que he insistido en eso en el hilo de los Bully y no ha habido manera...

Nachopoison

Forista
Reacciones
452
No he comprado nada...
Me lo regalan.
Tiene ya 3 Pit Bull.

Me alegro que caiga en buenas manos.

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Yo tengo un pit bull mejicano de 7 años, es muy bueno nunca me ha dado ningún problema solo con otros perros machos no se lleva bien si estos están alterados si son tranquilos el no reacciona y acaba llevándose bien.

este es me lo regalaron cuando tenía 4 meses ya que su antiguo dueño no podía tenerlo

Raúl_16v

Forista
Modelo
525D E39
Reacciones
322
Yo tengo un American Standford y la alimentación como a cualquier otro perro que he tenido no tiene nada en particular, cada perro es un mundo... no porque sea de esta raza van a ser buenos con las personas todos, o van a comer x cosas, o van a comportarse de tal manera... es como si por ejemplo dices que vas a ir a otro país y quieres saber si la gente es simpática... ¿pues habrá de todo no? el mío en particular a las personas les aguanta todo y mas... a los perros no los puede ni ver y a las perras normalmente si (tenemos 3 galgos en casa y una Pastor Alemán y las aguanta también todo lo que le hagan) es muy miedoso, en cuanto levantas un poco la voz.. o escucha mucho ruido... se va a otro sitio, es un perro que hemos cogido de perrera y es igual que si te dan un niño de orfanato mal comparado... cada uno tendrá sus historias del pasado que le habrán marcado y en base a eso se comportarán digo yo.
Lo que si te digo es que no pagues un euro por un perro… existen infinidad de albergues con perros muertos de risa (no todos adultos) que no sabes lo agradecidos que son luego con sus dueños, de hecho se de un American Standford que regala un hombre, si quieres mas info mándame un mp.

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.736
Hola, yo también he tenido un Stafford, y al igual que te dice Kimi, considero imprescindible su socialización, tanto con perros como personas desde pequeños, y lo mñas importante, tener un dueño equilibrado, ya que desgraciadamente caen a veces en manos inexpertas o imprudentes y a estos perros el simple hecho de picarles malamente jugando o azuzarlos puede ser un problema en el futuro.

Por otra parte, pienso que no son perros para cualquiera y me explico porqué, sin caer en los tópicos... Son atletas por definición, y su "apellido" Terrier, les hace perros con mucho nervio, por lo que necesitan mucho ejercicio para estar equilibrados, ya que un exceso de energía en estos perros es perjudicial. Por lo tanto, por mucho que nos guste la raza, aspecto etc... para una persona que le de el típico paseo de mierda de 2 minutos para mear y punto, no son lo más recomendable (a mi modo de ver)

En cuanto a la alimentación, el mío comía su pienso una vez al día al mediodía. Desgraciadamente cuando iba a casa de mi familia lo malcriaban y le daban todo tipo de chorradas jajaja!, pero eso ya es anecdótico.

En cuanto a carácter, mi perro era de esos a los que puedes hacer DE TODO. Y en eso entraban tanto gente de mi familia como extraños. Jugando con otros perros no era agresivo, pero eso si, los fulmina jugando a lo que sea, ya que ellos siempre siempre quieren ser los primeros, el mío literalmente los atropellaba y pasaba por encima jugando, eso si, nunca se mostraba agresivo. Es mas, te diré que se encontraba con mucho perro mierda que les retan, y que pueden quedar desgraciados (y luego el tuyo será el malo, pero los dueños de los perromierda los llevan como quieren) y en eso, estos perros nunca van a volver la cara ni amedrentarse.
El mío curiosamente siempre se quedaba en silencio, mirando de frente y gruñendo levemente cuando le tocaban los coj... pero nunca tuve ninguna desgracia porque siempre estaba pendiente de el.

Otra cosa que vas a tener que sufrir como propietario, dependiendo de dónde vivas, es el tema de las malas miradas, y los miedos de muchas personas/padres que van corriendo a por sus hijos simplemente cuando lo ven y luego te miran mal por el simple hecho de tenerlo. Es algo con lo que tienes que convivir y en cierto modo entender, ya que desgraciadamente la televisión y las malas noticias de las que han sido protagonistas estas razas, hacen su mella en la gente.

En cuanto al tema de las orejas etc... yo tengo que decir que al mío se las corté, eran otros años, no había tanta sensibilidad con el tema y estaba muy de moda y aún así me costó mucho tomar la decisión, nunca se me olvidará cuando lo fuí a recoger el pobre perro todo atontado y sin decir ni pío... nunca lo volvería a hacer, y comparto la opinión de quien esté en contra, pero el hecho es que así pasó.

El mío murió y no he vuelto a tener otro como él, siempre que veo uno por la calle me acuerdo de él con cariño, son muy expresivos y graciosos por mucho que les quieran poner mala fama.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.660
A mi lo que me da pena es que todos los perros (tipo bull) de las fotos tienen la orejas mutiladas :cry:

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.476
Ya eran 2 hilos de perros, era fusionarlos o cerrarlos. No es posible un hilo por raza.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
No si ahora resulta que los pit bull rot bull y similares son perros de los mas majos lo que no hay que hacer es confundir a la gente, te estoy diciendo la verdad y estos perros hay que tener cuidado

Mi boxer cualquier perro le ladra y se acobarda o intenta juguetear con los de mi hermano juega el no muerde ni nada y los otros intintivamente al cuello a las orejas etc en mas de una ocasion le han echo sangre

Son razas peligrosas y punto tb he de decir que a mis hijos ni se acercan y jamas le han echo nada aunque tb me encargado yo a poco que se le acercaba de cascarle, al boxer pr el contrario le tiran del rabo de las orejas y ni se inmuta

Son razas peligrosas y punto alguna vez que se los he sacado siempre atado y con bozal y a poco que veian otro can posicion de ataque
¿¿No tenias mas topicos que soltar??

¿En el ADN llevan la agresividad?

En fin ... aprende un poco sobre perros y no sueltes lo primero que se te viene a la cabeza o oigas a las marujas.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Resumiendo al autor del post azte caso de los que te hablan con subjetividad y nada cuando lo saques de paseo sin bozal ni nada si total son muy cariñosos y no dan problemas aunque las estadisticas dicen lo contrario y pocas noticias salen en las que un chiuaua ha atacado que casualidad que todos son peligrosos y no precisamente causan heridas leves

mi hermano ha tenido aparte de sacarle el seguro certificado de penales test sicotecnicos etc, ahora bien si algunos dd los que aqui escriben dicen una cosa y luego hacen otra y tienen el perro de estrangis pues cada uno sabra

me llama la atencion que ninguno de los poseedores que han escrito aqui le hayan dicho nada de los requisitios previos al contrario que si que son muy bueno blablabla eso me da que pensar

por mi tema zanjado

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Si? j*der, pues en el intelné salen todas así, gordacos, musculados y rechonchos...

Mira en google, ya verás

american-bully.jpg

el-american-bully.jpg

imagen%2Bamerican%2Bbully%2B3.jpg

De todas maneras cabe pensar que si se llama American nosequé, el estilo del perro sea bastante yanki, no?

Sigo sin entender que se les siga cortando orejas y rabos a algunas razas de perro.
Yo a alguno le cortaba las manos por gilipollas

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Nosotros en casa tenemos un Bull Terrier y nunca he visto un perro más bueno que ese y más dulce con los niños, también es cierto q el perro es el reflejo de amo, si el amo es buena persona el perro lo será por el contrario si el amo es mala persona el perro será igual de malo.

GILLAN

En Practicas
Reacciones
311
No nos engañemos,todos estos tipos de perros vienen con una genetica predeterminada de lucha y pelea,por lo que no es lo mismo un Pit bull que un caniche,hay que tener experiencia y manejo en perros,para tener un perro equilibrado y poder tener un buen compañero sin que cause ningun tipo de problema a la familia o a otros perros.

El problema es cuando caen en malas manos y gente sin experiencia como por ejemplo los niñatillos esos con gorra y chandal que los hacen agresivos,ahi si que son un verdadero peligro,un perro asi es incontrolable y una bomba de relojeria.

Yo cuento ahora mismo con filas brasileños,american stanttford ,bullmastiff y perras pequeñas sin raza,todos se llevan estupendamente y jamas he incitado a un perro de estas caracteristicas para hacerlo agresivo,ellos tienen su instinto de guarda y defensa,tengo crias pequeñas y estan en contacto con ellos sin ningun tipo de problema pero siempre bajo mi vigilancia que no dejan de ser animales y no te puedes fiar al 100%.

He tenido casi todas las razas de las denominadas peligrosas en mas de 30 años que llevo con perros y todos han sido equilibrados y grandes animales(siempre perras).

Pero repito nunca una raza de estas caracteristicas para un novato,nunca!!

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.998
EL PELIGRO NO ES EL PERRO, ES EL DUEÑO.
ya, eso está claro.Pero te expongo mi caso: tengo 2 perros,una perrita pitbull y un pastor alemán, y la perra es muuuuuy tranqui.En cambio el pastor es más dominante con otros perros, y si gente "rara" se me acerca gruñe.... Sin embargo, estoy perseguido por la perra. El ayuntamiento quiere que se cense(para pagar, claro está), hay que pagar seguro,bozal,etc.....

Yo tengo claro que un perro de éstas razas es sólo en exclusiva para tener una finca

bifi

En Practicas
Modelo
530d touring
Reacciones
169
Me parece que nos confundimos al etiquetarlos de peligrosos. Pero sí que debemos catalogarlos como POTENCIALMENTE peligrosos.
Yo tengo una bullmastiff que con las personas es un cacho de pan, pero no por ello deja de ser un animal muy potente y del que tienes que estar pendiente al 100%.
Por otro lado, cada individuo o ejemplar tiene su carácter propio. La mía es una perra muy dominante con otros perros, y le da igual hembras que machos, pero hay otr@s bullmastiffs que son sumisos a no poder más.
Y esto pasa con todas las razas. He tratado con clientes con yorkshires que me han dejado la mano como un cristo y clientes con cruces de mastin o rottweiller que eran sumisos y bobalicones a no poder más. Lo que sí es verdad es que si lo que me hace el yorkshire me lo hace el mastín, mi mano no estaría pegada a mi brazo.

En cuanto a lo de la alimentación, yo antes le daba arion, pero por recomendación de la chica de la tienda de animales probé con Gosbi y es una maravilla, tanto por brillo de pelo, por heces, etc....

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Nosotros en casa tenemos un Bull Terrier y nunca he visto un perro más bueno que ese y más dulce con los niños, también es cierto q el perro es el reflejo de amo, si el amo es buena persona el perro lo será por el contrario si el amo es mala persona el perro será igual de malo.
Mi hija en la parcela ha estado jugando con mas de 15 Bull Terrier y 0 peligro....Es más,cuando se caia la niña,venian las hembritas sobre todo a protegerla a que se levantara.......
El Bull Terrier es de las razas mas nobles,por no decir la que mas,del mundo.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
ya, eso está claro.Pero te expongo mi caso: tengo 2 perros,una perrita pitbull y un pastor alemán, y la perra es muuuuuy tranqui.En cambio el pastor es más dominante con otros perros, y si gente "rara" se me acerca gruñe.... Sin embargo, estoy perseguido por la perra. El ayuntamiento quiere que se cense(para pagar, claro está), hay que pagar seguro,bozal,etc.....

Yo tengo claro que un perro de éstas razas es sólo en exclusiva para tener una finca

La mayoria de perros deberian vivir y comprarse solo para fincas y chalets, a la mayoria aun que no lo notemos, se les quedan pequeños los pisos, por muchas veces que lo saques al dia.. Un perro tiene que correr y estar gran parte del dia al aire libre. (Hablo de perros grandes, no de Yorkshire)

Me parece una aberración tener un perro grande en un piso, y que el pobre este todo el dia sentado en el suelo del comedor.

bifi

En Practicas
Modelo
530d touring
Reacciones
169
La mayoria de perros deberian vivir y comprarse solo para fincas y chalets, a la mayoria aun que no lo notemos, se les quedan pequeños los pisos, por muchas veces que lo saques al dia.. Un perro tiene que correr y estar gran parte del dia al aire libre. (Hablo de perros grandes, no de Yorkshire)

Me parece una aberración tener un perro grande en un piso, y que el pobre este todo el dia sentado en el suelo del comedor.

A no ser que me lo argumentes de una manera razonable, debo decirte que eso no deja de ser una apreciación subjetiva (y para mí, errónea).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.